• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
De nada, Darkael, es un placer! :D

EDITO: Darkael, traigo mejores noticias todavía. He conseguido traducir el problema de las colonizaciones, y (gracias a nuestros hermanos europeos de Paradox) el famoso "Autosend Priority", que no se traducía. El problema era justamente falta de entradas en uno de los archivos.

Aquí te dejo un screenshot:

2ahxvdg.jpg


Aquí te dejo también el enlace de la traducción con estos dos bugs arreglados. Reemplazalo por el link que subí anteriormente.

http://bit.ly/qmz9MH (es un enlace a mi cuenta de Dropbox recortado con la página Bit.ly, que se encarga de eso, de recortar los links. Es famoso por su uso en Twitter)


¡Esto va viento en popa, señores!

EDITO2: Darkael, te pongo el nuevo link de las fuentes modificadas, ya que se me olvidó indicar en el README para la modificación un punto muy importante. Modifica el enlace con el siguiente: http://bit.ly/pO6Jgk

Saludos.

¡Saludos!
 
Last edited:
Añadida la traducción definitiva. Primer post, bien grande :D

El parche 5.1 viene traducido, pero con alguna pequeña incorrección, e incluso faltando un par de textos. He preferido seguir usando la nuestra después de haberla comprobado :)

Si veis algún error, ya sabeis.
 
Según he visto, sólo han añadido dos líneas al archivo v51.csv, que ya he traducido. Lo de las colonias no tiene arreglo. Al menos, no está en los archivos .csv de la carpeta localisation. Lo tuyo sí está incluido (ya tenía el paquete preparado para la próxima beta, solo que este vez ha sido el parche final), así que todos aquellos errores deberían estar corregidos, pero si ves que me he colado y me he equivocado de archivos, dame un toque y lo subo otra vez. En cualquier caso, estoy seguro de que eran los archivos corregidos.
 
Según he visto, sólo han añadido dos líneas al archivo v51.csv, que ya he traducido. Lo de las colonias no tiene arreglo. Al menos, no está en los archivos .csv de la carpeta localisation. Lo tuyo sí está incluido (ya tenía el paquete preparado para la próxima beta, solo que este vez ha sido el parche final), así que todos aquellos errores deberían estar corregidos, pero si ves que me he colado y me he equivocado de archivos, dame un toque y lo subo otra vez. En cualquier caso, estoy seguro de que eran los archivos corregidos.


Darlael, como que lo de las colonias no tiene arreglo? en el comentario anterior puse el arreglo, te lo quoteo xDD

De nada, Darkael, es un placer! :D

EDITO: Darkael, traigo mejores noticias todavía. He conseguido traducir el problema de las colonizaciones, y (gracias a nuestros hermanos europeos de Paradox) el famoso "Autosend Priority", que no se traducía. El problema era justamente falta de entradas en uno de los archivos.

Aquí te dejo un screenshot:

2ahxvdg.jpg


Aquí te dejo también el enlace de la traducción con estos dos bugs arreglados. Reemplazalo por el link que subí anteriormente.

http://bit.ly/qmz9MH (es un enlace a mi cuenta de Dropbox recortado con la página Bit.ly, que se encarga de eso, de recortar los links. Es famoso por su uso en Twitter)


¡Esto va viento en popa, señores!

EDITO2: Darkael, te pongo el nuevo link de las fuentes modificadas, ya que se me olvidó indicar en el README para la modificación un punto muy importante. Modifica el enlace con el siguiente: http://bit.ly/pO6Jgk

Saludos.

¡Saludos!

Ves? Añadelo a la traduccion.

Saludos.
 
Ya está la traducción del parche 5.1???

Me constesto yo mismo, SI
 
Hola, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí porque no me funcionaba el juego al cambiarme de ordenador, ahora ya lo he solucionado pero el link de la última traducción no me va, se me carga y todo pero al darle a "descargar" tarda un poco y luego dice no se qué del servidor, he probado otras descargas y van perfectamente, podrías subirlo a otro servidor si no es mucha molestia por favor?
 
Hola, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí porque no me funcionaba el juego al cambiarme de ordenador, ahora ya lo he solucionado pero el link de la última traducción no me va, se me carga y todo pero al darle a "descargar" tarda un poco y luego dice no se qué del servidor, he probado otras descargas y van perfectamente, podrías subirlo a otro servidor si no es mucha molestia por favor?


Descargatela de aquí: http://dl.dropbox.com/u/23825916/Traducción DW modificado por ChristianMolina 5.1 FINAL.zip

Es el mismo archivo, pero subido por mi a Dropbox. Contiene todos los fix's que he ido subiendo, y las dos lineas nuevas que han puesto los de Paradox en uno de los archivos al sacar la oficial 5.1

Saludos.
 
Muchas gracias y en descarga directa aún mejor :D, he estado mirando las primeras páginas del juego y he visto que estaba a punto de hacer el HRE, ya que es la versión final dudo mucho que encuentre algo, pero de todas formas voy a hacer partidas con HRE, TAI para Japón, y alguno para China que no sea Ming.
 
He añadido el enlace de ChristianMolina al primer post, mejor tener ambos por si uno falla. De todas formas, el de Megaupload a mí me va bien :confused:
 
Ir va, pero al darle a descargar no funciona :( bueno mi primera partida con Minamoto (al final no fue TAI xD) ha llegado a su fin después de hacer japón, como ya tenia experiencia hice toda la infamia que pude y he ganado mediante guerras, (217 de infamia final) y he encontrado dos eventos que están bien traducidos pero no se ven del todo porque la barra es demasiado corta, no pude grabarlos porque este ordena no tiene Gimp o similares aun lo tengo que instalar, pero uno de los eventos fue el festival de las flores " No se que de flor", HRE.... tiembla XD.
 
:confused: Nadie ha jugado al DW lo suficiente para crear el Sacro Imperio Romano?? Vaya ánimos que hay XD, lo digo porque ya he encontrado un error y este si que es de la traducción y no de espacio, y lo de gimp o similares no me acordaba del paint XD, ahora sí que está ilustrado: (y no como antes que ocupaba toda la página)

25q6wsj.jpg



Lo del "Voting" supongo que es normal pero el "Privileges_Revoked" no.

EDIT: Se me olvidó comentar que el cursor está en la interrogante del Renovato Imperii
 
:confused: Nadie ha jugado al DW lo suficiente para crear el Sacro Imperio Romano?? Vaya ánimos que hay XD, lo digo porque ya he encontrado un error y este si que es de la traducción y no de espacio, y lo de gimp o similares no me acordaba del paint XD, ahora sí que está ilustrado: (y no como antes que ocupaba toda la página)

25q6wsj.jpg



Lo del "Voting" supongo que es normal pero el "Privileges_Revoked" no.

EDIT: Se me olvidó comentar que el cursor está en la interrogante del Renovato Imperii

Y qué error era de espacio? Haz un screnshot, plss. Intentaremos arreglar ese bug.
 
Espacio? ya he puesto que es en darle a los requisitos de renovato imperii, lo de voting está en todas

Y por cierto he visto otro bug, este es de los vasallos, inicio el juego y hago un screen
 
Ahhh! bueno, de ese no hice screen y he dejado la partida con japón... xD, pero mañana si quieres la vuelvo a hacer, tranquilo es muy fácil, es solo esperar 1 año con algun damiyo japonés y te sale el evento.
 
Si quieres espera un poco (6 min aprox) y te enseño el otro bug de los vasallos, pero no me creo que nadie haya intentado hacer algún vasallo, y se lo hayan rechazado, es demasiado raro xD