+ Reply to Thread
Results 1 to 10 of 10

Thread: Traducción al español del Victoria 2

Deus lo Vult! ChristianMolina's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonVictoria 2EU3: ChroniclesCrusader Kings IIHearts of Iron III Collection
    HOI3: Their Finest HourWar of the Roses

Traducción al español del Victoria 2

Hola compañeros, pues nada, aquí os traigo una traducción para el Victoria 2 modificada por mi, no del todo, pero si la he matizado bastante, quitándole muchos bugs que había... La traducción la conseguí googleando por Internet, por lo que a saber quien empezó a traducirla... Bueno, supongo que la fueron modificando a partir de la traducción oficial de Friendware, que por cierto, menudas traducciones hacen... se dejan entradas sin traducir etc... En conclusión, que aquí os dejo la traducción para el Victoria 2:

Traducción del Victoria 2 versión 1.4b 27 June (27.06.2011)

Os rogaría que todos los que vayais a usarla, incluso los que no, vayais posteando bugs que encontreis, de cualquier tipo: falta de entradas en los archivos de texto, falta de alguna tilde, etc...

Instrucciones de uso

1.- Asegurarse de tener el Victoria 2 instalado
    2.- Descargar el archivo
    3.- Descomprimir el contenido dentro de la carpeta localisation del juego: C:\Victoria2\localisation\ (por ejemplo)
    4.- Abrir el archivo settings.txt, buscar la siguiente línea:

Code:
    language=l_XXX
    donde 'XXX' es el nombre del idioma, y sustituirla por:

Code:
    language=l_spanish
    Todas las traducciones estarán subidas a mi cuenta de Dropbox, por lo que nunca tendré que ir cambiando los links por cada actualización que haga, ya que mientras tenga el mismo nombre de archivo, el link no cambia. Sin duda es mejor opción que Megaupload o similares.

Gracias y un saludo!

Starship trooper jordiyes's Avatar
    EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Europa Universalis: RomeHearts of Iron 2: Armageddon
    Victoria: RevolutionsEuropa Universalis III: In NomineRome: Vae VictisHearts of Iron IIIArsenal of Democracy
    Heir to the Throne200k ClubSemper FiVictoria 2Divine Wind
    Iron CrossCities in MotionEU3: ChroniclesDarkest HourCrusader Kings II
    Pride of NationsFor the MotherlandSengokuHearts of Iron III CollectionCrusader Kings II Holy Knight
    HOI3: Their Finest Hour

Hombre, gracias, vamos a instalarla.
    Tengo muy abandonado el victoria, estoy ahora con el divine wind, tambien gracias a vuestras traducciones-

För Sverige, den kära fosterjo Malatesta's Avatar
    EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Europa Universalis: RomeVictoria: Revolutions
    Europa Universalis III: In NomineRome: Vae VictisEast India CompanyHearts of Iron IIIHeir to the Throne
    Mount & Blade: WarbandSemper FiVictoria 2Divine WindMagicka
    Crusader Kings IIPride of NationsFor the MotherlandVictoria II: A House DividedCrusader Kings II Holy Knight
    HOI3: Their Finest HourMarch of the EaglesVictoria 2: Heart of Darkness

Pues si no es por el hilo del eu3 no me entero de esto. Gracias!

aprendiendo a jugá borato's Avatar
    EU3 Collectors Edition OwnerEuropa Universalis: RomeHearts of Iron 2: ArmageddonEU3 CompleteRome Gold
    Hearts of Iron IIIFor The GloryArsenal of DemocracyHeir to the ThroneSemper Fi
    Victoria 2Divine WindIron CrossDarkest HourFor the Motherland

muchas gracias

Second Lieutenant Cunctator Saraq's Avatar
    EU3 OwnerNapoleonic MarshalEuropa Universalis: RomeEU3 CompleteRome: Vae Victis
    Heir to the ThroneRise of PrussiaVictoria 2Divine WindCities in Motion
    Crusader Kings IIPride of NationsHearts of Iron III CollectionVictoria II: A House DividedHOI3: Their Finest Hour

He aprovechado la oferta de Gamersgate y he "perfeccionado" mi Victoria II (era el de Micromanía), y de paso ha caido el AHD. Gracias por tu trabajo de traducción.
    "Warsage" in PdL and AGEOD forums.

Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Private
    Hearts of Iron 2: ArmageddonEU3 CompleteRome: Vae VictisRome GoldHearts of Iron III
    Heir to the ThroneEast India Company CollectionSemper FiVictoria 2Commander: Conquest of the Americas
    Divine WindMagickaCities in MotionCrusader Kings IIFor the Motherland
    Sword of the Stars IIWarlock: Master of the ArcaneA Game of DwarvesThe Showdown Effect

Bajada la traduccion, muchas gracias ! A ver si me inicio en esta saga, que tiene muy buena pinta ^^

alguien seria tan amable de pasarme la traduccion de victoria 2 y a house of divided. Hace tiempo que no juego y ahora veo que los links estan caidos y mi ingles es muy basico xD
    muchisimas gracias de antemano

Quote Originally Posted by kirser View Post
    alguien seria tan amable de pasarme la traduccion de victoria 2 y a house of divided. Hace tiempo que no juego y ahora veo que los links estan caidos y mi ingles es muy basico xD
    +1

+1

+ Reply to Thread