+ Reply to Thread
Results 1 to 19 of 19

Thread: Traducción al español del Victoria 2

Deus lo Vult! ChristianMolina's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonCrusader Kings IIEuropa Universalis: ChroniclesHearts of Iron III CollectionHOI3: Their Finest Hour
    Victoria 2War of the Roses

Traducción al español del Victoria 2

Hola compañeros, pues nada, aquí os traigo una traducción para el Victoria 2 modificada por mi, no del todo, pero si la he matizado bastante, quitándole muchos bugs que había... La traducción la conseguí googleando por Internet, por lo que a saber quien empezó a traducirla... Bueno, supongo que la fueron modificando a partir de la traducción oficial de Friendware, que por cierto, menudas traducciones hacen... se dejan entradas sin traducir etc... En conclusión, que aquí os dejo la traducción para el Victoria 2:

Traducción del Victoria 2 versión 1.4b 27 June (27.06.2011)

Os rogaría que todos los que vayais a usarla, incluso los que no, vayais posteando bugs que encontreis, de cualquier tipo: falta de entradas en los archivos de texto, falta de alguna tilde, etc...

Instrucciones de uso

1.- Asegurarse de tener el Victoria 2 instalado
    2.- Descargar el archivo
    3.- Descomprimir el contenido dentro de la carpeta localisation del juego: C:\Victoria2\localisation\ (por ejemplo)
    4.- Abrir el archivo settings.txt, buscar la siguiente línea:

Code:
    language=l_XXX
    donde 'XXX' es el nombre del idioma, y sustituirla por:

Code:
    language=l_spanish
    Todas las traducciones estarán subidas a mi cuenta de Dropbox, por lo que nunca tendré que ir cambiando los links por cada actualización que haga, ya que mientras tenga el mismo nombre de archivo, el link no cambia. Sin duda es mejor opción que Megaupload o similares.

Gracias y un saludo!

Starship trooper jordiyes's Avatar
    200k clubArsenal of DemocracyHearts of Iron 2: ArmageddonCities in MotionCrusader Kings II
    Darkest HourDeus VultEuropa Universalis 3Europa Universalis: ChroniclesEU3 Complete
    Divine WindFor the MotherlandHearts of Iron IIIHearts of Iron III CollectionHOI3: Their Finest Hour
    Heir to the ThroneEuropa Universalis III: In NomineIron CrossEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: Revolutions
    Europa Universalis: RomeSemper FiSengokuVictoria 2Victoria II: A House Divided
    Victoria II: Heart of DarknessRome: Vae VictisPride of NationsCK2: Holy Knight500k club
    Europa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Wealth of NationsEUIV: Conquest of ParadiseEUIV: Res Publica

Hombre, gracias, vamos a instalarla.
    Tengo muy abandonado el victoria, estoy ahora con el divine wind, tambien gracias a vuestras traducciones-

Condottiero con Seny Malatesta's Avatar
    Crusader Kings IIDeus VultEast India CompanyEuropa Universalis 3Divine Wind
    For the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In Nomine
    March of the EaglesEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper Fi
    Victoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of DarknessRome: Vae VictisPride of Nations
    CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms eventEUIV: Wealth of Nations
    EUIV: Res Publica

Pues si no es por el hilo del eu3 no me entero de esto. Gracias!

aprendiendo a jugá borato's Avatar
    Arsenal of DemocracyHearts of Iron 2: ArmageddonDarkest HourFor the MotherlandHearts of Iron III
    Iron CrossSemper Fi500k club

muchas gracias

Second Lieutenant Cunctator Saraq's Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IIEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine Wind
    Hearts of Iron III CollectionHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEU3 Napoleon's AmbitionEuropa Universalis: Rome
    Victoria 2Victoria II: A House DividedRome: Vae VictisPride of NationsRise of Prussia
    500k clubEuropa Universalis IVEUIV: Wealth of NationsEUIV: Conquest of ParadiseEUIV: Res Publica

He aprovechado la oferta de Gamersgate y he "perfeccionado" mi Victoria II (era el de Micromanía), y de paso ha caido el AHD. Gracias por tu trabajo de traducción.
    "Warsage" in PdL and AGEOD forums.

Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Corporal
    Hearts of Iron 2: ArmageddonCities in MotionCrusader Kings IICommander: Conquest of the AmericasDarkest Hour
    East India Company CollectionEU3 CompleteFor the MotherlandHearts of Iron IIIHeir to the Throne
    Leviathan: WarshipsMagickaMarch of the EaglesRome GoldSemper Fi
    SengokuSword of the Stars IIThe Showdown EffectVictoria 2Victoria II: A House Divided
    Victoria II: Heart of DarknessRome: Vae VictisWarlock: Master of the ArcaneWar of the RosesKnights of Pen and Paper +1 Edition
    500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Bajada la traduccion, muchas gracias ! A ver si me inicio en esta saga, que tiene muy buena pinta ^^

alguien seria tan amable de pasarme la traduccion de victoria 2 y a house of divided. Hace tiempo que no juego y ahora veo que los links estan caidos y mi ingles es muy basico xD
    muchisimas gracias de antemano

Quote Originally Posted by kirser View Post
    alguien seria tan amable de pasarme la traduccion de victoria 2 y a house of divided. Hace tiempo que no juego y ahora veo que los links estan caidos y mi ingles es muy basico xD
    +1

+1

Me estaba volviendo loco por no encontrar la traducción, a lo que después de bajarme VICTORIA II desde Steam voy hacía:
    C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Victoria 2

y en settings.txt edito: "language=l_english" por "language=l_spanish", pensaba que estaría en un Español mal traduccido y mal puesto como en EU3 pero que va, perfecto español y el tutorial se lee perfectamente.

Deberían ponerlo en Steam que tiene versión en Español porque se lee perfectamente.

El de las preguntas tontas Lister23's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis: ChroniclesEU3 CompleteEuropa Universalis: RomeVictoria 2
    500k club

Aprovechando la oferta que hay hasta el día 10 me he comprado el Vicky 2 (sin los DLCs, que no estaban en oferta). ¿Podéis ponerme el enlance a la traducción o pasarmela por privado? ¿O la traducción del AHD vale también para el vanilla?
    @lukiskywalker: La política es como el fútbol y la religión. Siempre habrá árbitros, conspiraciones o milagros para explicar todo y da igual que la realidad diga lo contrario

Historia de la República que pudo ser y no fue, (última actualización 17 de Febrero de 2009)

La Segunda Unificación Italiana (Última actualización: 24 de Mayo de 2010)

Miembro fundador y presidente del Club del CK2 "Muerte a la sucesión a partes iguales y a la electiva"

Creo que el juego está en español. Cambiar el settings y listo
    Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras.

1844-1900. Friedrich Wilhelm Nietzsche. Filosofo alemán.

El de las preguntas tontas Lister23's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis: ChroniclesEU3 CompleteEuropa Universalis: RomeVictoria 2
    500k club

Quote Originally Posted by wotanbrunilda View Post
    Creo que el juego está en español. Cambiar el settings y listo
    Ya lo se, pero las traducciones de Paradox suelen ..., digamos, que dejan bastante que desear*. Así que quería instalarme esta traducción.

*Básicamente, son una mierda.
    @lukiskywalker: La política es como el fútbol y la religión. Siempre habrá árbitros, conspiraciones o milagros para explicar todo y da igual que la realidad diga lo contrario

Historia de la República que pudo ser y no fue, (última actualización 17 de Febrero de 2009)

La Segunda Unificación Italiana (Última actualización: 24 de Mayo de 2010)

Miembro fundador y presidente del Club del CK2 "Muerte a la sucesión a partes iguales y a la electiva"

hola,me gustaria que me pasarais el link para poder bajarmelo ya q estan caidos los dos y no puedo ponerlo en español o pasarmelo por correoelectronico es cristobal_vlc@hotmail.es gracias a todo aquel q me responda o me lo pase.

Recruit Gaunt19's Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IICommander: Conquest of the AmericasEast India CompanyEU3 Complete
    Divine WindHearts of Iron IIIHeir to the ThroneRome GoldSengoku
    Victoria 2Rome: Vae VictisEuropa Universalis IV

Hola, ¿alguien me podría pasar el link de la traducción? Los dos que hay están caídos. Gracias.

Me uno a la petición.

hola!!
    ¿alguien tiene la traducción por favor?

+ Reply to Thread