• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Hola amigos, estoy de nuevo por aqui... me gustaria con el tiempo adaptar la traduccion que hice yo junto con los demás foreros, Malatesta y demas, a la version 5.2. Alguien sabe cuantas lineas han añadido desde entonces?

deben de ser bastantes, ademas el parche 5.2 me ha descuadrado muchos menues y demas, cosa que antes no me pasaba con la 5.2b
 
No estoy seguro si esto cuenta como necromancia, me disculpo si es el caso:

¿Podría alguien ser tan amable de resubir la modificación de ChristianMolina a las fonts? Reinstalé el juego y olvide guardar un respaldo de las mismas (había olvidado que no eran las por defecto). Desde ya, gracias.
 
Buenas, ya se que el post lleva tiempo parado pero acabo de adquirir el EU3 a traves del ultimo Humble Blunde y me gustaria que alguien resubiera los archivos.

Gracias

PD: El de mediafire le doy a descargar pero luego da error de carga de la pagina y no va.

PD2: Hoy ha funcionado la descarga de mediafire.
 
Last edited:
Hola a todos!

Disculpad que resucite un foro que lleva tanto tiempo inactivo...

Hace tiempo que no me paso por el foro, llevo sin jugar una buena temporada. Ahora quiero darle al EUIII Chronicles que me pillé hace años en versión física, y tengo algunas dudas en cuanto a parches y traducción.

1.La versión 5.2 definitiva, ¿tiene traducción definitiva? Veo que en el post inicial todavía ponéis nombres de betas y no sé si se corresponden con el parche 5.2 final que he descargado de Paradox. La traducción del parche de la versión5.1 sí me ha quedado claro que funciona bien.

2.No hay manera de instalar los ejecutables de los parches 5.1 y 5.2, porque me dicen que no tengo instalado el Divine Wind. Necesitaría el comprimido con los archivos del parche 5.2 si alguien lo tiene o me puede decir de dónde bajarlo. El del 5.1 lo tengo.

3.Me da la impresión por la lectura que he hecho de los foros que la versión 5.2 descuadraba textos y otros errores molestos cuando se traducía ¿es así o hay alguna versión final que no da problemas?

4.En definitiva, y teniendo en cuanta todo lo anterior ¿me recomendáis parchear a 5.1 y meterla traducción española para evitarme problemas (porque lo veo bastante sencillo), o vale la pena parchear a 5.2 y meterle alguna traducción que me digáis?

Muchas gracias a todos, foreros-traductores y gente de por aquí en general por la gran tarea que hacéis ayudando a los jugadores ocasionales como yo a disfrutar de estas maravillas que hacen los de Paradox.
 
El parche 5.2 te lo puedes descargar desde el foro de tech support del eu3 (en guirilandés).

En el resto ya no te puedo ayudar porque hace años que tengo el juego desinstalado.
 
Cual descargo?
puedes descargar este archivo que te envio, en su dia lo descargue de Mediafire y esta guardado en mi arcon videojueguil
 

Attachments

  • TraduccionDW v52 2 Jul.zip
    1,8 MB · Views: 0