• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
He actualizado el primer post para añadir un enlace alternativo, porque el principal ya no funciona. Supongo que cuando ChristianMolina lo vea, volverá a subirlo, aunque de todas formas dejaré el alternativo, que parece que no caduca.
 
en el archivo httv.csv te faltan unas lineas por traducir
concretamente desde la linea 1860 hasta la 1872

saludos

Cierto, cuando lo traduzca aviso por aquí.

Saludos.

PD: Aviso a todos que por favor, si encontrais algun fallo en la traduccion, ya sea en eventos, interfaz, etc etc, posteadlo.
 
Last edited:
No me ha quedado del todo claro... pero... Si bajo esa versión final 5.1 conseguiré que el Chronicles comprado en STEAM se vea en perfecto español? xD
 
No me ha quedado del todo claro... pero... Si bajo esa versión final 5.1 conseguiré que el Chronicles comprado en STEAM se vea en perfecto español? xD

Efectivamente.

Esta traduccion la hemos hecho unos cuantos, y esta muuy pulida.

Saludos.
 
Intenté traducir pero se descolocaba siempre y desistí. Cuando lo tengais a punto, podreis anunciarlo aquí en vez de en el primer post?
 
Hola. Yo también me he descargado el juego por steam. ¿Cómo lo has hecho? No consigo encontrar los datos del juego dentro de la carpeta steam.

Gracias por adelantado.
 
Acabo de completar el viacrucis de EU III -que empecé hace ya unos años-, aprovechando la oferta que en Gamersgate se hacía del HTT y el DW. Muchas gracias a todos los que parcipásteis en la traducción. Saludos.
 
Post inicial actualizado. He borrado los enlaces Megaupload, por razones obvias. De todas formas, habiendo salido la versión 5.1 final, no creo que nadie use las betas anteriores. Además...


Añadida la traducción para la beta 5.2 del 11 de junio :D


Si encontrais algún error, posteádmelo por aquí para que lo solucione lo antes posible.
 
No va, ni siquiera sabía que hoy habían sacado una beta nueva. Mañana le echo un vistazo, a ver qué hay de nuevo.

Edit: ya lo he revisado, no hay texto nuevo. La traducción es compatible con la última beta.
 
Last edited: