• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
En todo el día (mejor dicho tarde) no he encontrado ningún bug, a ver si ahora es verdad que es la versión definitiva del juego al 100%.
 
He encontrado 2 bugs que mañana reportaré, pero no sé si son 100% un bug o es que es así por eso no lo he hecho ahora, uno es que cuando por ejemplo Castilla conquista Marruecos esa zona desde arriba dice "De la Castilla Marruecos" lo mismo pasa con la Horda de Oro, y el segundo es la Horda de Oro, pone La horda Dorada Europa y ahora (no sé porque antes ponia eso) La Horda de Oro Asia, pero este segundo bug es de una parte que no está conectada con la principal HDR.
 
1z4h4kh.jpg
 
He cambiado "De la Horda Dorada" por "Horda de Oro", es decir, ahora te tendría que salir "Horda de Oro Asia" Pero lo de "De Castilla Marruecos" está bien, date cuenta que solo puedo cambiar lo de "de Castilla", y no lo de Marruecos, por lo que no se me ocurre que poner para que quede mejor que "De Castilla X pais" (en este caso Marruecos).

Esto te pasará con muchos o todos los paises, ya que de manera predeterminada está traducido los archivos con "De "x país". Me explico?

Ahora subo el archivo. Sólo he modificado lo de Horda Dorada.

EDITO: Traducción actualizada.
 
Last edited:
¿No puede cambiarse por "Territorios de <Nombre de país> en <Nombre de región>"? Quedaría algo como "Territorios de la Horda de Oro en Asia", "Territorios de Castilla en Marruecos", etc. Aunque podría ser muy largo, quizá se pueda dejar en "Castilla en Marruecos".
 
¿No puede cambiarse por "Territorios de <Nombre de país> en <Nombre de región>"? Quedaría algo como "Territorios de la Horda de Oro en Asia", "Territorios de Castilla en Marruecos", etc. Aunque podría ser muy largo, quizá se pueda dejar en "Castilla en Marruecos".

Pues tienes razón, oye. Además, quedaría mil veces mejor. Lo he probado con España y quedaría así:

1zehych.jpg


2lwq2rr.jpg


Voy modificando entonces? Aunque llevara un tiempo, son muchisimos paises los que hay xd
 
Yo también creo que quedaría mejor así pero se tardaría mucho en poder verse bien porque no siempre se tiene un territorio tan grande.
 
Mira, así quedaria en dos territorios pequeños:

23uwwp1.jpg


Este es pequeño en exceso:

a9ls7m.jpg


EDITO: Ya está actualizada la traducción con la modificación de los territorios. Los archivos que han sido modificados están en dentro de otra carpeta, para así dejar los archivos "originales" y los modificados, y poder cambiarlos cuando se quiera.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No veais lo que he tardado en modificar a mano, así a bote pronto, más de 250 entradas en los archivos, xDD y seguro que algun que otro pais se me ha colado, pero si se me han colado, serán de provincias muuuy pequeñas y muy extrañas, que rara vez consiguen ser un pais o un imperio grande xDD De todas formas, aquí estáis vosotros también para ir reportándo lo que no se ha corregido.

Saludos!
 
Last edited:
Este ya está solucionado:

15rbbxi.jpg


Como te fijarás, además he arreglado lo de "Propietario" que se junta con "Valor" y no se ve bien. El problema era que no cabía la palabra, y he cambiado "Propietario" por "Dueño", que significa lo mismo y ahora sí se ve todo correcto.

Sobre el otro bug no sé a que te refieres... quizás la descripción de esa opción que señalas?

EDIT: He modificado en el libro de la foto de arriba, todo aquello que salía como con abreviaturas o siglas. Ahora se entiende todo mejor. Por ejemplo: "RC" Ahora es Ef. Com. Es decir, Eficiencia Comercial. En la página 5, en vez de salir ADM, DIP y FFAA, ahora es: Gob. (Gobierno), Diplo. (Diplomacia) y Milit. (Militar).

He puesto también abreviaturas porque si me paso de letras, no sale el texto ordenado, y queda bastante feo, la verdad.



Cuando eso actualizo la traducción y lo subo.
 
Last edited:
EL evento es Riesgo de rebellión de Ganancia? no tendría que ser ganancia de riesgo de rebelión? y he encontrado otro bug muy menor es cambiar "un" por "una".
 
EL evento es Riesgo de rebellión de Ganancia? no tendría que ser ganancia de riesgo de rebelión? y he encontrado otro bug muy menor es cambiar "un" por "una".

Tienes razón, a mi tambien me suena mal. Veré que puedo hacer.

En donde se encuentra ese mini bug que dices?

Saludos.