• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
El Mod va bien, hay un gran grupo de desarrolladores y de betatesters, tendrá un monton de nuevas dinamicas.
Claro que tendrá traducción al castellano, otra cosa es que esta no sea perfecta.
No hay problemas por usar steam, yo mismo lo tengo por steam.

Negros, con figuras respresentativas para los condados y sin figuras para él de la Guardia (que es jugable)


Muchas gracias! ;).

Esto me anima bastante, sobretodo que no haya problemas con steam xD. Por lo de la guardia de la noche, me parece correcto, pero para los condados que vais a coger?? La Torre Sombría, El Castillo Negro y Guardia Oriente, y si acaso el resto de torres/castillos abandonados del muro??
 
Muy pronto en sus pantallas...

north_pic_3.png
 
hodorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Advertencia: la versión española no está finalizada, debido a falta de tiempo por parte de Osuna y yo mismo para completar los cambios y añadidos de última hora. Recomiendo jugar en inglés entre tanto, o estar listo para ver un buen número de cadenas rotas.
 
Advertencia: la versión española no está finalizada, debido a falta de tiempo por parte de Osuna y yo mismo para completar los cambios y añadidos de última hora. Recomiendo jugar en inglés entre tanto, o estar listo para ver un buen número de cadenas rotas.

Ya ha salido??????

Pincharnos el enlace o lo que sea
 
Ya ha salido??????

Pincharnos el enlace o lo que sea

Lo tienes 4 posts más arriba (5 si cuentas desde éste). :p
 
Ganar la Guerra si no eres el emperador es algo más que imposible.

Aunque todavía no lo he intentado en serio que estoy de exámenes.
 
wenas estoy probando el mod y de momento me encanta!! Habeis hecho un gran trabajo, y os mando mis felicitaciones!.
PD: No puedo esperar a que termineis la traduccion al español, para empezar una partida rolera como dios manda xD.
PD2: El norte no es casi tan grande como todos los reinos del sur o casi? En el mapa me parece que todos los 7 reinos son mas o menos igual de grandes. Pero no me quejo eh! Me encanta el curro que habeis hecho!
 
Se me olvidaba! Alguien me puede decir que condado tengo que cojer para poder jugar con la dinastia de Meñique???
Gracias
Vete al Vallle de Arryn. En la costa, en uno de esos cabos alargados, creo que era el del norte.