• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Si queréis un voluntario para betatestear... :D
 
Yo para la tarde tendré terminada la traducción de occidente y me pongo con otro archivo; lo curioso es que como esa región no ha salido prácticamente nunca en los libros, puedo inventarme tranquilamente los nombres.

¿Al final vas a hacer DD de traductores, Osuna?
 
si, está en la lista, si alguno esta inspirado puede hacerlo, le cedo amablemente el testigo, pero primero que hagan unos pocos diarios más, y que salga otro contenido.
 
Habla con cabeza, nosotros somos de otro departamento distinto.
 
Falta mucho?
 
En tema gráfico os puedo ayudar, y más con banderas y escudos :D algo se me ha quedado del eu3 :D Es sólo pedir por estas teclitas!
 
El nuevo DLC que va a sacar Paradox supongo que ayudará bastante a este mod. Da la posibilidad de editar personajes y escudos.
 
Hola muchachos; vengo con un anuncio que hacer.

Hablando con los compañeros del mod hemos pensado que ya va siendo hora de que montemos un grupo dedicado de testeadores. Si alguno de vosotros estuviérais interesados, vuestras responsabilidades serían las siguientes:

- Tratar de "romper" el mod en la medida de lo posible, no editando ficheros ni cambiando cosas sino jugando y tratando de encontrar exploits, bugs, fallos o cualquier otra cosa indeseada lo mejor que podáis, y por supuesto comunicarnos lo que encontréis.
- Probar todas las novedades, esto es, tratar de disparar todos los eventos/decisiones/añadidos que podáis y ver si funcionan como deben (o pensar formas de mejorarlos).
- Probar el "equilibrio" del juego; asegurarse de que no pasa siempre lo mismo en cada partida. Si encontráseis algún desequilibrio o fallo de base, hacérnoslo saber cuanto antes.
- Mantener vuestra versión actualizada siempre.
- Fijaros en posibles problemas de traducción. Nuestros traductores son la leche, pero a todo el mundo se les puede escapar alguna cosilla :)
- Jugar tantas partidas como podáis con tantos personajes distintos como podáis y pensar formas de mejorar las cosas, para hacerlas más interesantes, divertidas y fieles a los libros.
- Si es posible, jugar partidas multijugador también, dado que esta suele ser la mejor manera de llevar los tests al límite y de exprimir al máximo el juego.

Por favor, no os apuntéis si simplemente queréis poder jugar al mod antes que nadie. Lo más seguro es que os parezca una mierda dado que está sin acabar y seguramente que tendrá aún muchos fallos, mientras que al mismo tiempo nos haréis la puñeta usando un puesto que podría haber usado otra persona con más dedicación.

Si seguís estando interesados, enviadme un mensaje diciéndome lo buenos testeadores que seríais y me pondré en contacto.
 
te he mandado un mensaje, a ver si me tienes en cuenta :)
 
Me juego la mano derecha de Osuna a que no encontráis problemas de traducción. Más vueltas que le hemos dado los dos al mod, p'arriba y p'abajo, para ver que no hubiera fallos. Creo que menos echarnos una MP lo hemos probado todo. :p
 
calla calla que pierdo la mano... puede que haya algun problema de compatibilidad con la traducción original de CK2. Pero si alguno se ofrece de beta, que lo pruebe en castellano también
 
La idea es esa, que alguien os eche una mano con las pruebas también para que no seáis vosotros solos los que tengáis que estar revisándolo todo hasta la última coma :)
 
La idea es esa, que alguien os eche una mano con las pruebas también para que no seáis vosotros solos los que tengáis que estar revisándolo todo hasta la última coma :)

Yo os puedo ayudar. Ahora mismo mis cuatro horitas de juego diario lo dedico al CK, así que ese sería el tiempo que le dedicaría al testeo del mod.
 
¿Cuantos sois beta testers? Me da igual que useis este o el hilo del foro de The Citadel, pero haced el favor de probarlo en castellano y decirme que esta mal, gracias!!!!

EDITO: Bueno, no me da igual donde lo hagais, hacerlo en The Citadel
 
Last edited:
Hola a todos! Como fan/viciado al mundo de Canción de hielo y fuefo, sigo este post con bastante interés jeje.

Escribo porque tengo un par de dudas que quizás vosotros que estaís enterados me las podeís responder:

- Como va el mod?? Se espera traducción al castellano?? Habrá problemas por jugarlo con el juego original de steam??

- Que escudo de armas de los diferentes condados y de la propia orden pensaís ponerle a la guardia de la noche??
 
El Mod va bien, hay un gran grupo de desarrolladores y de betatesters, tendrá un monton de nuevas dinamicas.
Claro que tendrá traducción al castellano, otra cosa es que esta no sea perfecta.
No hay problemas por usar steam, yo mismo lo tengo por steam.

Negros, con figuras respresentativas para los condados y sin figuras para él de la Guardia (que es jugable)