• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
El mod tiene cosas raras. Una que me ha fastidiado mucho:

Empiezo en la edad más temprana, con los Tyrell, que solo tienen uno de los condados más pobres, justo al lado de Altojardín, con el riesgo que eso conlleva (en dos segundos se plantan en mi condado con 5K hombres y no podría ni defenderme). Y en el mismo ducado, por lo que no puedo ser duque. Ese título lo tiene el emperador.

A través de mucho trabajo (y horas), consigo que tres de mis hijos, consigan una reclamación débil para el imperio (son nietos del emperador). Siendo conde es bastante complicado que un emperador acepte casar a sus hijas. Es muy raro, no se suelen dejar.

Empiezo a establercer alianzas con los imperios cercanos o duques poderosos.

El emperador muere y solo tiene hijas. Una de ellas hereda. Me froto las manos. Miro las posibles guerras para reclamar el imperior y veo que sólo me deja con uno de los tres. Los otros dos, ni aparecen. Especialmente el que es mi heredero y al que quería poner.

Cerré el juego.

PD: ¿Qué hago? Mato a mis hijos hasta que el juego se digne en poner al que debería poner. ¿Uso la consola para quitarles las reclamaciones débiles a los que no me interesen? Si es que eso es posible, que ahora no lo recuerdo.
 
Last edited:
Claro. Nunca envío a mis herederos o futuros herederos lejos de mi control. Lo solucioné poniendo una reclamación fuerte con la consola. Estoy pendiente de conseguir un reino/imperio más para crear el Trono de Hierro. Como curiosidad, los reinos/imperios pueden degradarse/ascenderse a voluntad. Es decir, si tenemos dos imperios, digamos La Roca y El Dominio, podemos degradar al que no sea principal, para que sea reino, o al revés. Como reino cuesta mucho prestigio destruir los títulos (de hecho es casi imposible), como imperios bastante menos. He visto más cosas raras pero que se pueden solucionar. Una rara, el rasgo duelista, que se consigue con el dlc WoL, no añade ningún punto a talento duelista. Anda que... evidentemente he modificado el archivo para añadirle algo.