• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Suerte a Pizarro en esta partida, y muerte a los madridistas :D
 
Goebbels said:
Claro, empezamos el viernes que viene ya o cuando querais.

Por cierto :rofl:

02nv0.jpg



PD: La ardilla sera depurada por farselonista :D

Seduciré a Zanjardón para que El Real Consistorio de la Villa de Madrid proponga el traslado de la titularidad del suburbio madrileño de Vallecas como suburbio de Seseña. Ahí te pudras HerrSendakista! :rolleyes:
 
Allah me bendice con los fines de semana libres este verano. Sin sorpresas y cambios de turno -almenos de momento-, así que espero poder jugar, si alguien me quiere de coop en algún país. Ahora no de Alemania o la URSS y me dejeis solo, que los viernes vendré hecho "!·!"$!"$4 y como para tomar responsabilidad esta la nena.
 
Bueno, el viernes a las 22:00 nos vemos chicas y chicos.

Osbol, postea porque eres el unico por confirmar.

EDIT: Te veo, ¡¡Osbol!! :rofl: :rofl: :rofl:
 
Last edited:
Se me paso pero ahora lo veo, y parecera que bla bla bla... Pero ciertamente debe de ser corregido si o si. Italia en el 36 tiene el tronco central de tech naval investigado asi como dos de la rama lateral, la misma que la britanica.

No digo de "ampliar" mas ahi de lo que tiene en el 36, pero coño, por lo menos igualar en el escenario del 38 las techs del 36.
 
Madridista said:
Se me paso pero ahora lo veo, y parecera que bla bla bla... Pero ciertamente debe de ser corregido si o si. Italia en el 36 tiene el tronco central de tech naval investigado asi como dos de la rama lateral, la misma que la britanica.

No digo de "ampliar" mas ahi de lo que tiene en el 36, pero coño, por lo menos igualar en el escenario del 38 las techs del 36.

Los escenario son independientes y no son comparables. En 1938 Italia tiene una flota nada desdeñable, por eso le ponen malas doctrinas. Italia con las doctrinas de 1936 seria excesivamente potente en el mar, algo que no tiene sentido.

Pero vamos, no es algo que cambiaramos nosotros, es asi en el vanilla, y tras varias partidas jugadas, la flota Italiana, a pesar de sus doctrinas, sigue siendo potente(sobre todo a partir de 1940 que ya va teniendo doctrinas majas).
 
Madridista said:
Se me paso pero ahora lo veo, y parecera que bla bla bla... Pero ciertamente debe de ser corregido si o si. Italia en el 36 tiene el tronco central de tech naval investigado asi como dos de la rama lateral, la misma que la britanica.

No digo de "ampliar" mas ahi de lo que tiene en el 36, pero coño, por lo menos igualar en el escenario del 38 las techs del 36.
Miralo por el lado positivo, tira hacia blitz :D
 
26 de Agosto del año 1939,

Las negociaciones con los aliados han sido infructuosas, las provocaciones se cuentan por cientos, y Alemania se encuentra sedienta de poder y de ganas por recuperar lo que un dia fue suyo. Polonia ya mira temerosa a las tropas del Fuhrer Dioni y Herr Chiron Speer, que romperan la valla fronteriza Polaca una vez mas... Los Polacos estan de nosotros hasta los huevs :D

231075945_931a18fe9f_o.jpg

Deuchstland Deuchstland uber alles!
 
La gira asiatica ha finalizado. La paz ha llegado a Lejano Oriente. La venta de camisetas madridistas ha sido todo un exito, y China es un titere del madridismo.

¿Cual sera el siguiente objetivo del Imperio del Sol Naciente?

ja32fco.jpg
 
Bueno, para editar esta lo de los lideres chinos, que como casi siempre, no estan.

Lo de las tecs, Pizarro, miralo bien en SP, a ver que es lo que finalmente tengo que editar, a poder ser antes del miercoles.
 
Chairon y Dhiony, dimision YA :(

Italia es a dia de hoy, el verdadero baluarte del Eje, tenemos a todos los aliados en nuestras fronteras, pero prometemos defendernos valientemente. Hemos atrincherado nuestras tropas en Addis Addeba y en el desierto libio fuera de la linea de vision de los aliados, y en los Alpes....

Por ahora la situacion con los Alemanes es fria, no mandan tropas ni aviones a mi frontera, y se cabrearon bastante conmigo al anular los acorazados esos chanos que Sengay queria que sacara.

Un saludo.
 
Queridas naciones aliadas, tengo algo que comentaros... Debido a un momento de lucidez del Fuhrer, me cole y puse la tecnologia Interceptor IV, en lugar de Caza 2, de lo cual me di cuenta al acabar la sesion cuando medio eje empezo a insultarme y pedir mi dimision :D . Puesto que es un error humano, y las dos tecnos tardan exactamente el mismo tiempo en investigarse, pido a las naciones unidas que evaluen mi caso y permitan a herr sendai cambiar la ID de la tecnologia, quitandome el progreso en interceptor IV y cambiandolo por el caza 2.

Si aceptais, pues bien y gracias :D , sino, pos a joderse y aguantarse, igualmente sereis exterminados :rofl:
 
dionisio said:
Queridas naciones aliadas, tengo algo que comentaros... Debido a un momento de lucidez del Fuhrer, me cole y puse la tecnologia Interceptor IV, en lugar de Caza 2, de lo cual me di cuenta al acabar la sesion cuando medio eje empezo a insultarme y pedir mi dimision :D . Puesto que es un error humano, y las dos tecnos tardan exactamente el mismo tiempo en investigarse, pido a las naciones unidas que evaluen mi caso y permitan a herr sendai cambiar la ID de la tecnologia, quitandome el progreso en interceptor IV y cambiandolo por el caza 2.

Si aceptais, pues bien y gracias :D , sino, pos a joderse y aguantarse, igualmente sereis exterminados :rofl:
Por mi parte nada que objetar, igualmente sereis exterminados :D
 
Madridista said:
Chairon y Dhiony, dimision YA :(

Italia es a dia de hoy, el verdadero baluarte del Eje, tenemos a todos los aliados en nuestras fronteras, pero prometemos defendernos valientemente. Hemos atrincherado nuestras tropas en Addis Addeba y en el desierto libio fuera de la linea de vision de los aliados, y en los Alpes....

Por ahora la situacion con los Alemanes es fria, no mandan tropas ni aviones a mi frontera, y se cabrearon bastante conmigo al anular los acorazados esos chanos que Sengay queria que sacara.

Un saludo.
Pse.
Estuvimos los ingleses un tanto escepticos durante los minutos que tardaste en sacar a ese ejercito de Libia rumbo a Sicilia.
No nos lo acababamos de creer la verdad, pero ya empezaba a caersenos la baba pensando en el festin que nos ibamos a dar hasta que el Duce recupero la cordura y retiro las tropas.
El comienzo de la sesion del proximo dia va a ser de infarto, con casi 100 divisiones en la frontera italo-francesa, nos lo vamos a pasar de miedo :D
 
Parte de guerra del Reich, Noviembre de 1939...

Comenzaba la guerra en Europa, y en el cuartel general del eje el Fuhrer Dioni, el Duce Madri y herr Speer se daban de leches en la cancilleria mientras el emperador Sendai no daba credito a lo que ocurria. Los abucheos eran infernales y la tension evidente, apunto estuvo de cometerse un asesinato :rofl: , Los gritos por ts hacian las conversaciones inaudibles, los nervios estaban a flor de piel y a punto estubimos de pasar por varias debacles catatombicas xD.

El despliegue inicial tenian como objetivo invadir Polonia rapidamente, pensando que el ostiazo principal aliado vendria por genova, supuestos que resultaron ser erroneos (el eje te odia, churchill :D ).

screensave65ps6.jpg


Varsovia se rinde en dos semanas, los objetivos iniciales parecian cumplirse pero en Italia se estaba liando la de San Quintin, cuyo reporte mas a fondo dara el Madridismo, que asi se estrena como propagandista :D

Le tocaba el turno a Francia, y con las prisas y los nervios pasamos de reorganizarnos y atacamos con la organizacion muy tocada, empozandonos en namur, lo que resultaria ser un error tactico importante :eek:o . A partir de ahi se decide dejar descansar a las tropas y ir paso a paso, siendo desde ese momento clara la superioridad germana, que llega a Paris sin mayores dificultades, tomandola incluso saltando un rio ante el peligro de que empiecen las nevadas (sucia milicia :D ).

screensave75qn1.jpg


La conclusion general... Un inicio de guerra frenetico que acaba en general con los objetivos cumplidos, eso si, con mas bajas de las esperadas pese a que por ahora son asumibles y entran dentro de nuestras mas oscuras previsiones :rofl: , a partir de ahora los aliados van a pasarlo peor, la Wehrmacht ya esta operativa al 100% para hacer sufrir al camarada isleño y si se tercia al tio Sam tambien...