• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Osbol

Colonel
32 Badges
Apr 4, 2004
1.106
74
  • Hearts of Iron IV: Field Marshal
  • Crusader Kings III: Royal Edition
  • Crusader Kings III
  • BATTLETECH: Heavy Metal
  • BATTLETECH: Season pass
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • BATTLETECH: Flashpoint
  • Shadowrun: Dragonfall
  • BATTLETECH - Digital Deluxe Edition
  • Stellaris: Apocalypse
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Age of Wonders III
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • BATTLETECH
  • Steel Division: Normandy 44
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Europa Universalis III
  • Hearts of Iron IV: Colonel
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Stellaris
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Cities: Skylines
  • 500k Club
  • Semper Fi
  • Heir to the Throne
  • Hearts of Iron III Collection
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III
  • For the Motherland
  • Europa Universalis IV
  • Divine Wind
  • Europa Universalis III: Chronicles
UK Hector y Lordspain
USA CitizenX y Margagola
URSS Osbol
Alemania Sendai
Italia Terran
Japon Slavnik


Los trenes a los que hacemos referencia son los aliados y la URSS, y donde chocaran esta claro no? :p

• COMERCIALES:
Los Aliados y la URSS no pueden romper los acuerdos comerciales iniciales con jugadores del eje excepto en caso de guerra o por evento (esto ultimo va por el embargo de USA a Japón).

• ACCIONES POLITICAS:
Ninguna intervención en la Guerra Civil fuera de los eventos.

No se puede declarar guerras a países títeres o países de una alianza, se deberá declarar directamente a su líder.

Tampoco se puede declarar la guerra aliando a países IA.

• REGLAS ESPECIFICAS POR PAIS:

1. URSS: Si hay Ribbentrop completo, paz hasta fin del pacto de no agresión. Turquía intocable tanto por el Eje como por la URSS

2. ALEMANIA:
Sin guerras hasta Danzig salvo evento (Checoslovaquia).
Si firma pacto historico con la URSS no puede atacar (ni Alemania ni el EJE) a ninguno de los siguientes paises: Turquia, Persia y los paises balticos.
Caso de querer hacerlo debe cancelar antes el pacto de no agresion con la URSS y la URSS quedara libre para declarar la guerra a Alemania en cuanto quiera.

3. JAPON:
Nada de guerras hasta Marco Polo

4. ITALIA:
Sin guerras hasta Danzig, excepto eventos (Etiopia, Albania).
Su entrada en el eje podrá efectuarse cuando desee el jugador, pero una vez aliado no podrá dejarlo.

5. REINO UNIDO:
Sin guerras hasta Danzig.

7. USA:
No puede declarar la guerra ni entrar en alianza hasta Enero de 1941.


• Cosas varias:

•Los países neutrales no podrán trasladar tropas de beligerantes .

• No se puede hacer traslado estratégico desde una provincia que este adyacente a otra controlada por el enemigo.

•No se pueden mantener guerras artificiosas, se debe anexionar en menos de 15 días desde que sea factible, este plazo es por si se intenta hacer títere al país en vez de anexionarlo.

Los viernes de 22:30 a 24:30 y los domingos de 16:00 a 20:00
 
Last edited:
Bueno, pues con ese horario yo no puedo :(

Los sábados por la noche no me viene para nada bien y los domingos marcho hacia donde estudio antes de las 20:00 :( :(

Es una verdadera pena, de todas maneras como ya esta Citien X con USA espero que no os de muchos problemas que yo al final no juegue :wacko:

Salu2
 
Mariano, alias Margagola compartirá pues los designios de los EEUU, conmigo, entonces.
 
Os recuerdo a todos, que comenzamos esta noche.

Tened todo bien instalado.

Puntualidad.
 
Señores de la partida. Soy LordSpain (Italia). Por diversas circunstancias la persona que en principio iba a sustituirme no podrá venir (aunque solo podia hacerlo el domingo). Así que ante todo pedirles disculpas y rogarles que si alguna persona conoce a alguien que quiera jugar estos dias que lo haga saber para que la partida pueda seguir su curso normal.
Me voy dentro de unas horas y no regresaré hasta el dia 11 de noche. Si en este tiempo la persona que me sustituye quiere seguir jugando la partida no hay ningún problema. En caso de que no, estaria encantado de volver a retomar el mando. Les mando un saludo y espero que sepan entender la situación. No he podido hacer otra cosa. Suerte.
 
Joer, a mi me encantaria jugar, he jugao con Italia varias SP, pero en fin de semana podria:

- Viernes desde las 22:00 (o antes) en adelante (2-3 de la mañana :D ) Es el dia que mas puedo, podria antes incluso.
- Sabados desde las 23:00 hasta las 1:30 sin discusion (ni mas pronto ni mas tarde)
- Domigos desde las 17:00 hasta las 20:00 (ni mas pronto ni mas tarde tampoco)

Soy una persona seria (no he fallado ni un dia en MPs del EU2), tengo conexion timofonica adsl 1mega/300 y un peaso de PC :p

En caso de que me la dierais, como esta Italia? habeis empezado ya?

Pues eso :)
 
No hay problema por mí parte.
 
A falta de confirmación de Hector, el horario podría reformarse y quedar así permanentemente, empezando a ser posible desde mañana mismo:


Viernes 2145-0130h
Domingo 1645-2000h


Ese cuartito de hora que se adelanta, como puede deducirse, es para que se empiece a la hora debida y no cuarto o media hora más tarde por culpa de determinados retardados y/o glotones doctorados (véase Sendai y sus prolongadas cenas, como si de conmemorar la Última Cena se tratara).


Del mismo modo, si todos están de acuerdo, terran podría tomar las riendas de Italia. Esto podría ser durante la ausencia de LordSpain o ya permanente y evidentemente lo decidirán ellos dos.
 
Hombre, a mi me gustaria ser permanente :p

Por lo demas, no prometo estar a las 16:45 los domingos, aunque seguramente llegue a esa hora, pero necesitare una ducha y tal, que vengo de entrenamiento ;)

Y a las 20:00 tengo que cortar si o si, tengo un MP EU2 :p

En cuanto a los viernes, me teneis clavao en el MSN :D Este fin de semana jugamos? si? si? si? :D
 
Terran said:
Hombre, a mi me gustaria ser permanente :p

Por lo demas, no prometo estar a las 16:45 los domingos, aunque seguramente llegue a esa hora, pero necesitare una ducha y tal, que vengo de entrenamiento ;)

Y a las 20:00 tengo que cortar si o si, tengo un MP EU2 :p

En cuanto a los viernes, me teneis clavao en el MSN :D Este fin de semana jugamos? si? si? si? :D
Mañana, si :)
 
Hoy viernes sed puntuales si vous plait.

Por otro lado el domingo finalmente no necesitaremos substituto para marga.