• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
RommelXZ said:
Cierto, solo se ven ventajas para los aliados en todos los aspectos "mejorados".
Pues si, yo cada vez que lo veo solo veo eso xD como si no tubieran el tiempo a favor ya :p
 
Berlin. Fuhrer bunker, 1 de septiembre de 1938...

El Fuhrer Dioni ha vuelto, junto a su camarada mas leal Herr Chiron Speer volveremos a conquistar el mundo y nada ni nadie podra detenernos. Aunque sin Terran al otro lado de la estepa la operacion barbaterran tendra que sufrir una remodelacion drastica :D

foto1_400q.jpg


El Reich de los mil años comenzara pronto, nuestras caras reflejan las ganas, motivacion y espiritu de victoria con el que damos paso a nuestro nuevo proyecto... El mundo temblara una vez mas...
 
Se te ve muy envejecido Mein Furher :rofl:

En Asia pronto iniciara la gira asiatica del Madrid. El objetivo es claro, vender camisetas en China,Indochina,Indonesia,Singapur... :D
 
¿Que ha pasado aqui? Falta mucha gente. :eek:

Suerte a los demas, y un abrazo :p
 
margargola said:
¿Que ha pasado aqui? Falta mucha gente. :eek:

Suerte a los demas, y un abrazo :p
¡Faltas tu! El pueblo clama por las calles al grito de ¡Mariano vuelve! :rofl:

manifestacion.gif

Manifestacion espontanea reclamando la vuelta de Mariano a raiz del post de este
 
Dioni ya esta poniendo fotos del furher a las afueras del bunker donde será incinerado???
 
Chiscos comentaros una cosa tengo que: yo como mínimo hasta el jueves que viene ni voy a jugar ni voy a pensar siquiera en el HoI2 en tanto no pase, como mínimo, el examen del jueves de la semana que viene. Dado que tengo la enigmática rareza de sólo comprometerme a aquello que pueda llevar a cabo correctamente, os pido que por favor empecemos el fin de semana que viene. Sin embargo, como está dioni, si queréis ir empezando la MP este mismo fin de semana, sea pues; ya nos veremos las caras en en la X edición.

Con mucha calentura,

Ccccccchhhhhhhhhhhiron.
 
Xyron y yo nos hemos puesto de acuerdo( :eek: :eek: :eek: ) en aplazar la partida al dia 15 de julio, dado que hay examenes y no se va a poder jugar normalmente en junio, ademas de que en la primera quincena de julio yo no voy a estar.

Asi de paso descansamos de HOI un tiempo y lo cogemos con aun mas ganas.