• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Hay que editar el tema de Marruecos. Cada hora, la provincia de Casablanca cambia de manos estando las mismas divisiones: japon,italia,japon,italia... En Argelia nos paso lo mismo, y asi es imposible.

LA alianza de Vichy esta bien, asi que no se que puede ser. Lo unico que se me ocurre es pasar a USA las provincias de Vichy del norte de Africa, asi seguramente se solucione.
 
El comandante en jefe del eje en la zona de Marruecos deberia plantearse seriamente su dimision, y al resto deberian darnos un pin por la empanada que llevabamos encima. Por lo del tema pin pon de las provincias habra que pensar en alguna solucion pq asi me temo que no podemos avanzar por ahi :D
 
Como bien dice Dioni, los tres del Eje estamos en la puta parra. No nos habiamos enterado del desembarco en Marruecos el otro dia, y al principio de la sesion de ayer nos pispamos :rofl: . Menos mal que no era nada grave :D


Ayer ufe una sesion bonita y tranquilita. Los navales japoneses volvieron a pasearse por Inglaterra, y nos llevamos por encima otro BB-4
sisi1.gif



otromasalabuchacasda21243.jpg



En Marruecos, los Aliados avanzaban placidamente... hacia la trampa que el Eje habita tendido en torno a Oran.Los Aliados habian protegido bien las playas, pero solo las playas... Llegado el momento,paracaidistas alemanes se lanzaron a la espalda de la avanzadilla americana, al mismo tiempo que tropas italo-japonesas desembarcaban en el puerto abierto por los paracaidistas.

De nada sirvieron los intentos Aliados por romper el cerco, mientras que los Focke-Wulf alemanes barrian los cielos.

mohameowned11.jpg


La suerte estaba echada. Cuatro divisiones de tanques americanos con sus brigadas eran destruidos.Los stukas alemanes se encargarian tambien de destruir al menos una division blindada. A continuacion las tropas italo-japonesas se retiraban sin sufrir ninguna baja.

mohameowned22.jpg



Al mismo tiempo, y aprovechando la confusion, el Gran Almirante Koga conquista Nueva Zelanda sin problemas.

nzcaeya434677.jpg



Y asi llegamos a mediados de diciembre de 1942 :D
 
Llevaba con woops hablando antes de las 16;30 emocionada y ahora estamos asín.

Yo creo que estaría bien que analicemos que pasa en una partida en la que ya hemos perdido tres jugadores.

Por la parte que me toca, me deprime ver que solo quedo yo de las aliadas.
 
A mi no me contareis como una de las bajas no? yo vine pa jugar un dia.. aunque alfinal juge mas... :D :D y cuando acabe los examenes a ver si os puedo ayudar algun domingo o asi, por que viernes me temo que no podre (como habitualmente menos este verano). Pero claro para fijo y demas como que no puedo :( (ya lo dije en su dia y lo aclare pero lo repito xsiacaso jeje)
 
Lo primero, pido disculpas a todos por la espantada, suelo ser un tio tranquilo pero ultimamente este juego hace cosas raras y lo de hoy en marruecos, ya ha sido enervante, no voy a entrar a discutir lo que ha pasado, simplemente tenia decidido abandonar esta mp por motivos personales y esta situacion, lo ha acelerado.

No se que coño es, pero en esta novena entrega ha habido momentos que yo no controlaba el juego, el juego me controlaba a mi (tanta modificacion, no puede ser buena).

Como digo lamento dejaros tirados, especialmente a woods y citi que lo estaban llevando tan bien, pero si hubiera seguido jugando, lo hubiera hecho de forma totalmente pasiva, y entonces si hubiera jodido la partida, espero que encontreis un substituto para la semana que viene, yo me voy a tomar un descanso que a mi edad tanta guerra no puede ser buena.

Una apreciacion mia, no se por que, pero esta mp, se me antoja mas un starcraft que un estrategico, ultimamente se hace mas importante ser rapido con el raton que otra cosa.



Saludos a todos, nos vemos por ahi ;)
 
Bueno a jueves y sin sustituto casi que habra que dar por muerta la partida. Yo ya hice planes viles pal viernes noche asi que si la resucitaramos igual no puedo estar, siempre podria sustituirme algun hijo del mal pero lo veo improbable...

Una pena, pq estaba muy entretenida. La toma de Moscu por las malvadas fuerzas del reich nunca podra materializarse, asi que si decido hacer una recopilacion audiovisual de la partida tendre que parir alguna mentira para añadirle un plus a la victoria del ojete :rofl:

Winston Citi, fundare un territorio independiente en Oriente medio para que pases tu jubilacion, cerquita del nuevo estado de Israel para que no te sientas solo en esas latitudes. A woops podemos exhibirlo como trofeo de guerra en un zoo del nuevo Berlin, o mandarlo al gulag, eso tendran que decidirlo las altas esferas del eje :rolleyes:. Y a Roosvelt se le permitira vivir en paz en su retiro espiritual en Curacao. Creo que no me dejo a nadie, solo a jergas, que aun debe estar escondido en los sotanos de downing street, que pronto sera volado por las V-1 en fabricacion :eek:o
 
Diria que la han aparcado pero no estoy seguro. de todas formas es viernes de 22:00 en adelante y domingo de 17:00 en adelante si no recuerdo mal :D