• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Status
Not open for further replies.

Wittmann

Pez Negro
55 Badges
Jan 12, 2003
9.711
570
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Sengoku
  • Sword of the Stars
  • Victoria 2
  • 200k Club
  • 500k Club
  • Cities: Skylines
  • Crusader Kings II: Holy Knight (pre-order)
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Pride of Nations
  • Mount & Blade: Warband
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Pillars of Eternity
  • Semper Fi
  • Stellaris
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Cities: Skylines - Mass Transit
  • Crusader Kings Complete
  • Surviving Mars
  • Steel Division: Normand 44 Sign-up
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Island Bound
  • Europa Universalis IV
  • Cities in Motion
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Deus Vult
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Divine Wind
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Heir to the Throne
  • Europa Universalis III Complete
  • Iron Cross
  • Magicka
  • March of the Eagles
  • Europa Universalis III Complete
  • Victoria: Revolutions
Pues bueno, volvemos al ataque. El paron veraniego de "la guerra que habia que acabar" ha sido insalvable, y el retorno ha sido imposible. Eso nos ha permitido seguir otras partidas, y justo cuando nos disponiamos a discutir que hacer, la MP "empieza el desastre" se acababa, en desastre para los aliados.
Asi que ya que estabamos todos libres decidimos unir las dos partidas, y el monstruo que ha surgido, es el siguiente.......

Alemania: RoMMel DvAz
Francia: Osbol
Italia: Wittmann
Japon: Vassilij
U.K.: Nemastocito y H.Guderain
U.S.A: ICM y Boycon
U.R.S.S: Silent Hunter

*Queda pendiente Sendai. que cuando se hizo el reparto de paises, no estaba, y nos gustaria de verdad, contar con su presencia.



Esperemos que esta sea la redifinitva. aunque lo dudo, porque siempre acaba pasando algo. pero la voluntad de todos es acabarla. Espermos que asi sea. Mucha suerte a todos, y que gane el EJE,.. digo...... el mejor.
 
Anda que no eres pillo tú ni que... aliado de Rommel :D :D :p :p
 
Pues veo que el nivel está muy alto,vaya jugadorazos.Mis apuestas van para el eje,en especial para Vassilij,que pilota bastante y dá buenos consejos.
Espero que os salga bien y que podais terminarla.¿Uk la llevareis dos?
 
Bueno bueno esta partida tiene muy buena pinta!

Bueno yo soy la URSS y tengo que enfrentarme a Rommel y Vassi (Teoricamente) y si el Italo (Witt) se pone tonto tambien (invade turquia o Persia....) Lo tengo dificil pero gracias a que tengo mucho "oficio" los derrotare os lo garantizo, en esta partida no hare ningun pacto y solo actuare con lo la diplomacia que tiene el juego (Pactos de no agresion, acuerdos comerciales ect) porcierto una cosa que hay que aclarar que las guerras se declaran al lider de la alianza por eso de no saltarse el pacto de no agresion atacando al aliado que no lo tiene.
Ej: Alemania declara la guerra a Mongolia para saltarse el pacto de no agresion que tiene conmigo.

Un saludo.
 
Axterix said:
Anda que no eres pillo tú ni que... aliado de Rommel :D :D :p :p

fijate que casi es un enfrentamiento entre partidas. Los de la guerra que habia que acabar (eje) contra los del desastre (aliados).
 
Decir tambien que en caso de duda sobre si se puede hacer algo o no, se ha propuesto a Witt y Nemas como jueces. Lo q ellos digan eso se hara, salvo q algun jugador antes de empezar diga lo contrario. Se comienza el lunes 3 de octubre. Jugamos de lunes a jueves.
 
Wittmann said:
fijate que casi es un enfrentamiento entre partidas. Los de la guerra que habia que acabar (eje) contra los del desastre (aliados).

Yo soy la Quinta Columna :D
 
Axterix said:
Anda que no eres pillo tú ni que... aliado de Rommel :D :D :p :p

Witt ha aprendido mucho, ya no es el jugador histerico de antaño :D , y Vassi es el mejor compañero que podria tener, me recuerda mucho en juego y tactica a Von Manstein.

Va a estar bien la parti, es la primera vez que tengo dudas de mi victoria :wacko: :D
 
Silent Hunter said:
Bueno bueno esta partida tiene muy buena pinta!

Bueno yo soy la URSS y tengo que enfrentarme a Rommel y Vassi (Teoricamente) y si el Italo (Witt) se pone tonto tambien (invade turquia o Persia....) Lo tengo dificil pero gracias a que tengo mucho "oficio" los derrotare os lo garantizo, en esta partida no hare ningun pacto y solo actuare con lo la diplomacia que tiene el juego (Pactos de no agresion, acuerdos comerciales ect) porcierto una cosa que hay que aclarar que las guerras se declaran al lider de la alianza por eso de no saltarse el pacto de no agresion atacando al aliado que no lo tiene.
Ej: Alemania declara la guerra a Mongolia para saltarse el pacto de no agresion que tiene conmigo.

Un saludo.

Como no me venda Mongolia el Aluminio para el coche de Fernando Alonso ten seguro que les declarare la guerra :rofl: , y a Brasil si no me trae las ruedas ya echas :D .

Va a ser un enfrentamiento epico Silent, tengo ganas de que llegue el 40, o el 41 o el 42, kien sabe :rolleyes: ;)
 
os habeis fijado en las screens de la IA en la que estan trabajando. chicos, me da que el parche 1.3 esta a na de salir. deberiamos discutir que hacer. A ver si vamos a empezar y en na sale el parche.
 
Epic said:
Pues veo que el nivel está muy alto,vaya jugadorazos.Mis apuestas van para el eje,en especial para Vassilij,que pilota bastante y dá buenos consejos.
Espero que os salga bien y que podais terminarla.¿Uk la llevareis dos?

Gracias Epic por tu apoyo tanto a mi como al eje ;)



Decir que la partida va a estar muy complicada por dos motivos.
1.- Lo mas normal es que en caso de duda el eje pierda, como sucedio historicamente.
2.- Los paises aliados (UK y USA) estan controlados por dos jugadores, cosa que le dara mucho juego... debido a que seran cuatro ojos los que controlen la pantalla y eso va a ser muy bueno para ellos. Ademas Francia sera HUMANA.

Esperemos que no haya problemas y podamos empezar esta parti sin problemas.

PD: Si sendai quiere cojer china que lo haga. Eso si... si desea hacerlo tened en cuenta que la regla del 39 no será valida para Japon.
 
Aunque ya lo he hablado con witt, el parche esta en fase de testeo y por lo visto lleva muchisimos cambios, aparte de la ia, que influyen en la estrategia para jugar una partida. Y ademas sabemos que paradox tiene un evento ramdom para sacar los parches ;) . Si esperamos y el parche tiene q ser modificado pq en su testeo sale malo, es una putada. Vamos a empezar el lunes, cuando salga el 1.3 lo vemos, lo testamos en sp, ya le encontraremos otro fallo como el de tema del mp del 1.2 y entonces ya habremos acabado esta partida y podremos jugar con el 1.3
 
vassilij said:
Gracias Epic por tu apoyo tanto a mi como al eje ;)


2.- Los paises aliados (UK y USA) estan controlados por dos jugadores, cosa que le dara mucho juego... debido a que seran cuatro ojos los que controlen la pantalla y eso va a ser muy bueno para ellos. Ademas Francia sera HUMANA.

PD: Si sendai quiere cojer china que lo haga. Eso si... si desea hacerlo tened en cuenta que la regla del 39 no será valida para Japon.

Si los paises del eje estan llevados por un jugador es pq los jugadores del eje no saben/quieren jugar en cooperativo :D

El post de witt ha sido algo corto y no se ha aclarado. Salvo que algun jugador diga lo contrario NO HAY NINGUN TIPO DE REGLAS. Solo las que marca el juego. Si se crea alguna duda sobre algun uso digamos limite(uso de barcos neutrales para salir de un bloqueo) estan los "jueces" Witt y nemasto que decidiran y acataremos. Todo esto, si no estais de acuerdo, hay q hablarlo antes del lunes. Despues no se discute nada. :eek:o :rofl:
 
Hay una Regla Boycon: No se declara ninguna guerra si no es por evento antes de ENERO del 39.
 
El "equilibrio" dice que Sendai (si quiere/puede jugar) deberia jugar con un pais del bando del Eje, España Nacional es una buena opcion creo yo, ademas es la compensacion perfecta a tener una Francia humana porque obliga a cubrir el frente sur frances en lugar de dejarlo desprotegido como suele ser habitual equilibrando en gran medida la mejor gestion francesa que hara un jugador humano en vez de la IA.
 
vassilij said:
Hay una Regla Boycon: No se declara ninguna guerra si no es por evento antes de ENERO del 39.
Ayer estubimos hablando, y se llego a un acuerdo, sin reglas. Desde mi punto de vista o se limita a Danzig q es lo historico o no se limita. De todas maneras como ayer no estabas logicamente no pudistes dar tu opinion, hay q discutirlo


PD: Te mando un pm con mi msn
 
ICM said:
El "equilibrio" dice que Sendai (si quiere/puede jugar) deberia jugar con un pais del bando del Eje, España Nacional es una buena opcion creo yo, ademas es la compensacion perfecta a tener una Francia humana porque obliga a cubrir el frente sur frances en lugar de dejarlo desprotegido como suele ser habitual equilibrando en gran medida la mejor gestion francesa que hara un jugador humano en vez de la IA.
Tambien puede llevar rumania que hemos visto en nuestra partida que tiene un peso importante. De todas maneras sin hablar con sendai es tonteria.

PD No hay quien te pille en el mns :D
 
Boycon said:
PD No hay quien te pille en el mns :D

Ya te digo
:rofl: lo menos van 4-5 mensajes de "¿Estas?" que leo al sentarme en el ordenador pero ya estas tu desconectado ;)
 
Status
Not open for further replies.