• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

nemastocito

Jugador de futbolín parando
30 Badges
Dec 2, 2004
2.754
5.067
  • Stellaris
  • Hearts of Iron IV: La Resistance
  • Cities: Skylines - Campus
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Stellaris: Megacorp
  • Cities: Skylines Industries
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Surviving Mars: Digital Deluxe Edition
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Cities: Skylines - Green Cities
  • Age of Wonders II
  • Surviving Mars
  • Cities: Skylines - Mass Transit
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • Cities: Skylines - Snowfall
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Cities: Skylines
  • 500k Club
  • Semper Fi
  • Hearts of Iron III
  • Europa Universalis IV
  • Darkest Hour
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II
Saludos a todos.

Aquí empieza una nueva MP veraniega para el HOI 2, para todos aquellos que no nos vamos de vacaciones, y que por las noches nos aburrimos mucho :D

Los horarios serán de Lunes a Miércoles, de 21.30 a 24.00, con algún Domingo ocasional si coincidimos todos.

Como he dicho antes, al ser verano, se será más permisivo con las ausencias, pues los que están de vacaciones faltarán más (y yo quizás algún día tambien falle).

Jugadores:

Alemania: Osbol
USA: Kharnete
Japon: Boycon
URSS: Nemastocito
UK: Sendai
Italia: JVC
Francia: Citizen_X
Rumanía: H. Guderain

Reglas:

COMERCIALES:
Los Aliados y la URSS no pueden romper los acuerdos comerciales iniciales con jugadores del eje excepto en caso de guerra o por evento (esto ultimo va por el embargo de USA a Japón).

Nada de Guerra comercial. UK, URSS, USA y Francia, no pueden comerciar por "materiales raros" durante el primer mes del juego. Lo justo para que el Eje haga sus apaños.
Si pueden ofrecer estos "materiales raros".
Tampoco se permite comerciar por todo el petróleo o los "materiales raros" cuando no se necesite.

• ALIANZAS:
Solo se permiten alianzas históricas para los países mayores (USA URSS GER ITA FRA UK y JAP)

• ACCIONES POLITICAS:
No se permite influenciar a países controlados por jugadores a no ser que el jugador del país a influenciar lo permita.
Ninguna intervención en la Guerra Civil fuera de los eventos.
No se puede declarar guerras a paises titeres o paises de una alianza, sino a su lider.
Igualmente tampoco se puede declarar la guerra aliando a países ia.

• REGLAS ESPECIFICAS POR PAIS:
1. URSS: (palabras rusas)” Ya digo de antemano que no voy a declarar ninguna guerra hasta de Ribbentrop-Molotov, excepto que algún país limítrofe sea invadido por algún otro país mayor”. Si Alemania ofrece el pacto Mol-Rib completo (o sea, la partición de Polonia mas bálticos para la urss), la URSS no podrá declarar la guerra a Alemania en seis meses(lo de la duración no se en que se quedo finalmente). (Esto está en discusión actualmente)

2. ITALIA y RUMANÍA
Puede declarar la guerra a cualquier país menor (siempre que no esté unida al eje)a partir de Sep del 36. Se puede unir al eje cuando quiera pero después no puede dejarlo ya

3. ALEMANIA:
Sin guerras hasta Danzig salvo las producidas por evento si se producen.

4. FRANCIA: Sujeta a las reglas de UK

5. REINO UNIDO: No puede declararle la guerra a Italia hasta después de Danzig. A Japón tampoco puede hasta danzig salvo que este ataque a un país europeo.

6. USA: No puede declarar la guerra a Japón antes de Enero del 41. Puede declarar la guerra a Alemania si tiene suficiente beligerancia Alemania. Puede mover la barra de beligerancia.
No puede declarar la guerra a Japón antes de Junio del 41, siempre y cuando NO esté en guerra con los Aliados. Si lo está, en cuanto pudiera se le podría declarar (siempre y cuando sea Japón quien declarara la guerra a los Aliados y no al revés).

7. JAPON: Si entra en el eje a partir de danzig, le tiene q declarar la guerra a USA. Que Japón tenga que esperar a Marco Polo para declarar la guerra a los chinos(para que no tenga excesivo tiempo para prepararse). Puede declarar la guerra a cualquiera cuando quiera.

• ARMAS NUCLEARES: No antes del 45.

• CARGAR LA PARTIDA: Siempre que se quiera se puede cargar la partida con tu país, y también con tus títeres, pero no puede quitar la pausa.

Creo que está todo.

Esta noche empezamos

Nemastocito
 
Que alegria de verano!!! Suerte a todos!!! Espero que esa cantidad de reglas, algunas muy generales, no sean motivo de discusion durante la MP.
Un Saludo.
 
con todas esas reglas, se acabara el verano y todavia no os habreis dao de piños
 
Wittmann said:
con todas esas reglas, se acabara el verano y todavia no os habreis dao de piños

Witt, que no todos son tan polemicos como nosotros.

Suerte a todos en la parti, y que gane el mas espabilao :D
 
Vaya, gracias a todos, y en especial a Daedhel, que ya apuesta claramente por mi (eso quiero entender :p)

Nemastocito
 
En el Imperio Britanico jamas se pone el sol, temblar !

british_empire1.jpg
 
URSS, 1936

Stalin es nuestro jefe de estado

stalin.jpg


El cual dirige un vasto imperio

ussr-map.gif


Está mando de un tremendo ejército, el más numeroso del mundo, pero no así el más moderno. Para preparar un ejército acorde con los nuevos tiempos, se me encarga, como ministro de guerra que soy, que analice la situación y proceda en consecuencia.

Se dará prioridad absoluta al Ejército de Tierra, en segundo lugar tendremos al Ejército del Aire, y no daremos recursos para el Ejército del Mar, así de claro.

Por lo pronto, disponemos de 2 Tenientes Generales de excelentísimo nivel:

Zhukov

zhukov.gif


Koniev

koniev.jpg


Ellos serán los encargados de ser la punta de ataque en un hipotético escenario bélico.

Esta noche, empieza el análisis y las primeras acciones.

Nemastocitov, Ministro de Guerra, 1 de Enero de 1936
 
El rumano tiene "carta blanca" para elegir bando?
 
Este ruso si que es ambicioso, ha puesto un mapa posterior a 1945 :rofl: Ademas, que significan esos puntos ? cercos logrados por los alemanes ? :D
 
Axterix said:
El rumano tiene "carta blanca" para elegir bando?

En principio será del Eje, según tenemos entendido, pero yo no le pondré nada en contra para que se una a los aliados :p


Y no vaciléis todos tanto, que aquí el único que puede hacerlo soy yo y mi futura CI superior a 400 :D
 
Rumanía será bienvenida en el Commintern. Como país limítrofe, le proporcionaremos protección y recursos ilimitados.

Nemastocito

P.D. En principio Rumanía sería del eje, pero si quiere jugar con otro bando, por mi no hay problema. Es un juego, que haga lo que más le divierta.
 
nemastocito said:
Rumanía será bienvenida en el Commintern. Como país limítrofe, le proporcionaremos protección y recursos ilimitados.

Nemastocito

P.D. En principio Rumanía sería del eje, pero si quiere jugar con otro bando, por mi no hay problema. Es un juego, que haga lo que más le divierta.

Si claro, ya me la imagino uniendose a los aliados :p
Chale unas 40 o 50 divisiones mas, modernas y bien manejadas, por el sur nemastocito.