• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Se puede hacer pero es posible de fallos en el save. Al menos lo del costo de barcos ya está metido.
¿Cuándo va a salir la version SP del mod? :)
 
Diario del 3 de noviembre de 2020


Hoy Johan publica, en primer lugar, los resultados de la encuesta de septiembre con los mejores DLCs. Oh, sorpresa, el menos valorado: Golden Century :cool: ¡Nadie se lo podía imaginar!
  • Art of War
  • Common Sense
  • Emperor
  • Rights of Man
  • Mandate of Heaven
Por otro lado, queda claro que va a haber otro DLC.
 
  • 1Like
  • 1
Reactions:
Diario del 3 de noviembre de 2020


Hoy Johan publica, en primer lugar, los resultados de la encuesta de septiembre con los mejores DLCs. Oh, sorpresa, el menos valorado: Golden Century :cool: ¡Nadie se lo podía imaginar!
  • Art of War
  • Common Sense
  • Emperor
  • Rights of Man
  • Mandate of Heaven
Por otro lado, queda claro que va a haber otro DLC.

Ya os lo dije, para Navidades. :p
 
Ya os lo dije, para Navidades. :p

Si es como el Emperador...pero me da que no será así. Tiene toda la pinta de un DLC temático de algún país o región. Quizás enfocado a la exploración.
 
Así está previsto, en principio.
 
Primer DD del año!

Diario del 12 de enero de 2021


Lo que estabamos esperando: más naciones en la Polinesia! YUPIII

:p
 
  • 1Like
Reactions:
Es bastante lamentable lo que están presentando de esta expansión. Contenido para hacer "world conquest", que es a lo que anima el desarrollador:

As with the missions, we’d better not spoil the surprise by showing everything, am I right? I have a challenge for those that love them: try a world conquest with a Polynesian TAG! There are a couple of things in this area that could help you in that adventure. ;)

En 24 diarios de desarrollo que llevan creo que no hay nada interesante, más allá de algo de "balanceo" en el sistema naval. Johan señaló en octubre que iban a trabajar sobre el sistema diplomático y de favores... y no hay nada aún sobre eso.
 
Last edited:
  • 1Like
Reactions:
Hasta ahora solo han trabajado en nuevos países y en reforma4r otros, no se han visto cambios globales.

Paises con bastante poco interes la verdad, pero es que le sistema de misiones es la gallina de los huevos de oro, como los focos del HOI
 
Conquistar Europa haciendo la Haka, mi sueño!

87c8.gif
 
Creo que ya es hora de un nuevo Europa Universalis.

Visto lo que hizo Johan con el Imperator Rome, y lo que está haciendo ahora con EU4, espero que encuentren un director con mejores ideas.
 
  • 3Like
Reactions:
  • 1
Reactions:
Ya tenemos el anuncio oficial de la nueva expansión: Leviathan.


 
Pero, aun no han anunciado cambios ne el gameplay, no? Solo naciones que no le importan a nadie.
Ademas de indios americanos, indochinos y isleños del pacifico.....que trae?