• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Showing developer posts only. Show all posts in this thread.
Estamos trabajando en ello, deberían estar bastantes cosas corregidas en el 1.31.1. ;)
 
  • 3Like
  • 3Love
  • 1Haha
  • 1
Reactions:
¿Y tú quién eres?

Entiendo que es un desarrollador. Espero que no les hagan hacer horas extras...

Pues no lo tengo yo tan claro. Con respecto a lo de hacerles hacer horas extra, mejor eso que despedirlos.

Soy diseñador de contenido en Paradox Tinto desde hace aproximadamente un mes. El color de fondo de los posts indica que la persona que escribe es desarrollador de un juego de Paradox, aunque todavía hay alguna cosa que me tienen que cambiar en la cuenta. ;)
 
  • 2Like
  • 1Love
Reactions:
Oh discúlpame, aún no estoy muy familiarizado con el foro de Paradox :oops:
No pasa nada. ;)

En cualquier caso, aunque yo reviso lo que entra en este subforo, os enlazo los específicos por si encontráis bugs* o queréis plantear sugerencias del juego.

* A mayores de los que ya se han reportado, y sobre los que ya estamos trabajando. :)
 
  • 1
Reactions:
Acabamos de sacar el 1.31.1, y vamos a seguir trabajando en mejorar el estado del juego tras el lanzamiento de Leviathan - Majapahit:

 
  • 4Like
  • 2Love
  • 1
  • 1
Reactions:
Por lo que parece tendremos la nueva iteración del parche (1.31.3) esta semana, y habrá otro parche antes de verano para matar más bugs, algo en lo que seguirán el resto del año, antes de acometer otra expansión... deben de tener una buena lista.

Además, Johan se disculpa por Leviathan:



No es la primera vez que se ve un post de este tipo por parte de Paradox. Esperemos que sea la última.

La intención es sacar 1.31.3 en cuanto se pueda, que probablemente será mañana o pasado.

Ahora ya se puede arreglar el código del juego?