• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Pero sigue siendo "Lego Universalis 3"

A mi no me desagrada pero bueno... no queda muy bien ambientado para ser sinceros

las pruebas del delito:
thumb_legomap07.jpg
 
Fijáos por ejemplo en las fronteras entre Holland, Utrech, Geldre y Breda.
El único cambio que veo en estas imágenes es que han cambiado un poco el diseño de las ciudades, nada más.
 
Drunt said:
Pero sigue siendo "Lego Universalis 3"

A mi no me desagrada pero bueno... no queda muy bien ambientado para ser sinceros

las pruebas del delito:
thumb_legomap07.jpg


Ainda pensas que se parece com lego?! Click aqui---->
showthread.php
 
Crespo_Portugal said:
Ainda pensas que se parece com lego?! Click aqui---->
showthread.php


nooooo, no me pongas el mapa de la peninsula que me pongo malo :D
Cuando veo cordoba llegando hasta barbate es que no puedo de verdad.
 
El último mapa que ha puesto Txini... ¿Es un puzzle? :D
 
joé, como me enervan los escrines estos que tienen pantallita de mensaje. es que el raton se me va solo para el boton de aceptar :D
 
alvaro said:
nooooo, no me pongas el mapa de la peninsula que me pongo malo :D
Cuando veo cordoba llegando hasta barbate es que no puedo de verdad.

Tampoco está tan mal, no aparece Sevilla :D
 
a mi me recuerdan a la cosa aquella cuyo nombre no recuerdo que consistía en una especie de puzzle cúbico en la que cada pieza tenía dibujada una cara, habían cubos de distintos colores e incluso se podían combinar cubos entre sí. :D
 
Last edited:
Horst said:
a mi me recuerdan a la cosa aquella cuyo nombre no recuerdo que consistía en una especie de puzzle cúbico en la que cara pieza tenía dibujada una cara, habían cubos de distintos colores e incluso se podían combinar cubos entre sí. :D
Se llamaban Cococrash :D
 
Horst said:
¿Ya estás en la fase de hablar contigo mismo? uyyyy, ese síndrome postvacacional en estado avanzado :D

Es que me siento...[suspiro] sólo, a veces :D
 
Horst said:
Si!!, efectivamente, el mapa del EUIII me recuerdan a los Cococrash :p

había uno que no tenía solución, venía mal hecho. No me acuerdo si el rojo o el morado

por cierto, que de cosas tira uno de crío que luego le hubiera gustado ver de vez en cuando jeje :rolleyes:
 
John_Doe said:
había uno que no tenía solución, venía mal hecho. No me acuerdo si el rojo o el morado

por cierto, que de cosas tira uno de crío que luego le hubiera gustado ver de vez en cuando jeje :rolleyes:
Yo todavía tengo dos, el naranja y el rojo. El mes pasado se los dejé a mi crio y me rompió el molde del naranja :mad:
 
Drunt said:
Pero sigue siendo "Lego Universalis 3"

A mi no me desagrada pero bueno... no queda muy bien ambientado para ser sinceros

las pruebas del delito:
thumb_legomap07.jpg

JAJAJAJA!!!!!
:rofl: :rofl:

Respuesta del año!

Bueno...Txini, sin duda los graficos han mejorado (tampoco era muy dificil) Me encantaria que pudieras contestarme a esa pregunta (si puedes).
¿El 3D se puede "quitar"? Es decir, se puede jugar más en vista de pajaro y no acercarse al mapa y seguir siendo jugable? (con unidades, etc) Vamos, intentar que la visión general sea lo más parecido al EU2.
 
Last edited by a moderator: