• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
alvaro said:
si que se ven, al menos en la beta, igual en la version final quitan eso :D

cucharme, acabo de leer en el foro guiri que los del fanzine de AARs van a hacer una preview y estan preguntando que qué es lo que la gente quiere saber como mas agonia. si quereis pasaros por el hilo a pedir.
yo ya he pedido colonizacion, comercio y economia y es lo que la mayor parte de la gente pide (tambien hay gente que habla de los combates navales, religion y mas).

a ver si lo publican pronto y vemos una preview en condisione desde el punto de vista de los "jugadores de EU de toda la vida" :eek:o :D

Será una partida SP o MP? me gustaría saber como se comparta el juego en MP,pues casi nada se sabe aún.
 
el MP no funciona en la version que le pasaron a la prensa o sea que seguramente sera SP
 
Bizkit II said:
Que den mas datos sobre los tercios :rolleyes:

y que no se olviden de los quintos y las litronas.
 
alvaro said:
y que no se olviden de los quintos y las litronas.


El juego estará como estará, pero la Mandaryny esa que sale en la página polaca, ESTÁ DE MIEDO!
 
Dejándome un poco la retina en la pantalla de marras creo que me he hecho una idea de lo que significan los valores de fuego y choque: Cada valor tiene dos filas de estrellas; supongo que la de arriba será el valor de ataque y la de abajo el valor de defensa (me suena que van a tener valores separados por algo que leí en el foro guiri). De esta forma, quedaría así:

Code:
                              FUEGO:                    CHOQUE:                    MORAL:
                          Ataque  Defensa            Ataque  Defensa          Ataque  Defensa

Tercios:                    2        2                 1        3               4        6
Mauricios:                  4        3                 3        1               6        4
Gaélicos:                   1        3                 4        2               5        3
Lansquenetes Suizos:        1        1                 1        2               3        5
Infantería "estandar":      1        1                 1        1               2        2

Viendo que el año es 1618 y ya se acercaba el final del dominio de los tercios puede ser normal que aparezcan unidades mejores. El quid de la cuestión tiene que estar en que los tercios aparezcan muy pronto, cuando sólo haya infanteria de la normalita y a lo mejor suizos, a los cuales podemos ver que les meten una paliza sin despeinarse.
 
Crespo_Portugal said:
Ola!

é a minha premiera "post" neste forum de nuestros hermanos. :D

Qieria solemente dizer que aquielos screens sao de una beta de julho(6/06). :)

certamiente que johan e sieus colegas farao um trabalho mehor inté Q2007. ;)



saudaciones Portuguesas :cool:


A todo esto, hay quien dice que el EU2 se quedará como clásico (como ocurre con el Civ2) mientras que terceras partes nunca fueron buenas...
 
Last edited:
Gardarian said:
Y por favor, ¡Que las unidades se vean en el mapa politico :mad: !

Y no sólo eso! Sino que el mapa político sea el que esté por defecto. A mí el mapa ese de los terrenos no me sirve para nada. Siempre ataco con 2 ó 3 veces más tropas que el enemigo sea el terreno que sea!!! :D
 
Tetvs said:
Y éste de que va? Metiéndose en nuestros foros... se creerá guay y todo. ¿Por qué no espera a que hagan un foro en portugues para decir tonterias?

A todo esto, hay quien dice que el EU2 se quedará como clásico (como ocurre con el Civ2) mientras que terceras partes nunca fueron buenas...
Tetvs tienes un PM mío
 
Tetvs said:
Y éste de que va? Metiéndose en nuestros foros... se creerá guay y todo. ¿Por qué no espera a que hagan un foro en portugues para decir tonterias?

A todo esto, hay quien dice que el EU2 se quedará como clásico (como ocurre con el Civ2) mientras que terceras partes nunca fueron buenas...

¿Por qué no esperas tu a que te pongan ti un foro personalizado para que digas tus paridas? :)
 
¿Cuánto tiempo nos llevan diciendo que el mapa va a mejorar?. ¿Por qué no lo mejoran de una vez?, ¿van a esperar a los dos últimos meses para hacerlo?. A este paso...
 
Gardarian said:
Haya paz, señores.

Continuemos con el anterior dialogo.

Estoy con Cabezaestufa, probablemente sea de ese modo.

Yo espero que también sea así, que los tercios sean la mejor infantería durante el siglo XVI.

Pero también que se mantengan en el siglo XVII. Se olvida los triunfos de los tercios en la Guerra de los Treinta Años. Yo veo desequilibrada esa comparación entre los tercios y la infanteria holandesa.
 
Last edited:
Horst said:
¿Cuánto tiempo nos llevan diciendo que el mapa va a mejorar?. ¿Por qué no lo mejoran de una vez?, ¿van a esperar a los dos últimos meses para hacerlo?. A este paso...
Pero cuantas veces hay que repetir que lo que veis en esas imagenes es de hace casi 2 meses...
 
Txini said:
Pero cuantas veces hay que repetir que lo que veis en esas imagenes es de hace casi 2 meses...
Es que nos gusta que nos lo recuerdes :D

En fin que bueno, yo pienso (y espero que sea asi :rolleyes: ) que las imagenes son para hacernos ver que están trabajando en ello, pero que no es lo definitivo :)
 
alvaro said:
ok Crespo, pero es que hasta que no sale el juego lo mas divertido es quejarse. :D
bienvenido. :)

Quizas lo de las tropas mauricianas tiene explicacion que sean un poquito mejores porque igual salen mas tarde en el juego en cuanto a tecnologia o algo. Si es asi no estaria mal.

De todas formas sigo quejandome que han dejado el comercio igual en Lego Universalis 3 (que bueno eso :D). Y aprovechando que tenemos un luso por aqui aprovecho para ficharlo porque seguro que jugando con portugal tiene que ser incluso peor que no se hayan implementado las rutas comerciales.

el mapa politico seguro que lo mejoran, es una beta y no pueden sacar el juego con esa pinta. yo les daria un voto de confianza despues de ver las mejoras en el mapa fisico (aparte que seguramente jugaremos mas en el politico que en el fisico.)



Bueno acerca das Rotas Maritimas! ;)


Pero, estou mais preocupado com o nosso rio Tejo a não desaguar em Lisboa mas em sim em Setubal! :mad:

...era a mesma coisa que ele não nascê-se em Castilla mas sim em Navarra! :rofl: :mad:
 
Txini said:
Pero cuantas veces hay que repetir que lo que veis en esas imagenes es de hace casi 2 meses...
Forma parte de nuestros crueles y malévolos planes, a ver si asi se os escapa algo en plan "ya lo hemos arreglado, el mapa de España tiene 9 millones de provincias". ;)
 
Crespo_Portugal said:
Bueno acerca das Rotas Maritimas! ;)


Pero, estou mais preocupado com o nosso rio Tejo a não desaguar em Lisboa mas em sim em Setubal! :mad:

...era a mesma coisa que ele não nascê-se em Castilla mas sim em Navarra! :rofl: :mad:

Pues imagínate los demás rios de la Península. Seguro que el Ebro desemboca en Murcia :D
 
Txini said:
Pero cuantas veces hay que repetir que lo que veis en esas imagenes es de hace casi 2 meses...


Si, pero... ¿cuándo van a cambiar el mapa? ¿o ya lo han cambiado y no lo quereis decir, ehh malandrines? :rofl:

Por cierto, ¿cuánto tiempo llevan poniéndonos imágenes del juego?. Yo quiero ver un mapa decente ya! que el juego ya está aquí :D
 
Vamos a ver:

Imagen del 21 de Junio
eu3_jun_21.jpg


Imagen del 23 de Agosto
eu3_aug_23.jpg


Imagen del reportaje
9d.jpg


Creo que es obvio que el mapa no se parece del todo a lo de estas imagenes...