• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Daedhel said:
Bueno...Txini, sin duda los graficos han mejorado (tampoco era muy dificil) Me encantaria que pudieras contestarme a esa pregunta (si puedes).
¿El 3D se puede "quitar"? Es decir, se puede jugar más en vista de pajaro y no acercarse al mapa y seguir siendo jugable? (con unidades, etc) Vamos, intentar que la visión general sea lo más parecido al EU2.
Podría hacerlo, pero entonces tendría que matarte.

El 3D no es tan horrible, puede que un poco lioso al principio, pero luego ya no tanto :D
 
Nada, ya está escrito, lo de Lego Universalis ha sentado cátedra. :rofl:

Aunque Mr. Txini no pueda hablar, siempre podemos elucubrar... Yo creo que es posible que la cámara permita una vista de pájaro... Lo que no tengo claro es si los soldaditos se verán entonces como un sombrero/casco en mitad de la provincia. Pintoresco cuanto menos.
 
Txini said:
Podría hacerlo, pero entonces tendría que matarte.

correre el riesgo...soy todo oidos... :p
 
Daedhel said:
correre el riesgo...soy todo oidos... :p
Va a ser que sere yo mismo el que tenga que evitarte el sufrimiento y no te lo dire :D
 
Txini said:
Va a ser que sere yo mismo el que tenga que evitarte el sufrimiento y no te lo dire :D

¿Ya te has arrugado? Tanta frase de matón, y luego te rajas :p
 
Tsch...sólo que le presionemos un poquito más cantará hasta dónde vive Johan.
 
Daedhel said:
Tsch...sólo que le presionemos un poquito más cantará hasta dónde vive Johan.

llamemos a la cia :D