• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

beuckelssen

Lt. General
20 Badges
Feb 5, 2003
1.370
6
Visit site
  • Victoria: Revolutions
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Rise of Prussia
  • Pride of Nations
  • 500k Club
  • Rome: Vae Victis
  • Victoria 2
  • Semper Fi
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis III Complete
  • Heir to the Throne
  • Hearts of Iron III
  • For the Motherland
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Europa Universalis III
  • Deus Vult
  • Crusader Kings II: Rajas of India
71361590.jpg





58610374.jpg
 
Last edited:
Que aprenda Putin!
 
¿Ya ha empezado la partida, por cierto?
 
mola mucho esta forma de relato, aunque tambien me gustaria ver unas screens del juego para complementar la narracion, buena suerte pinta muy interesante
 
Las palabras sobre la pacificación del Caucaso captan el espíritu de la Madre Rusia.

Empieza el Gran Juego. Sin piedad con la Pérfida.

Para que tengas algo eslavo en la ambientación, te dejo algo de música vocal rusa. Algo distante del Trololo popularizado por Berto. Cuadrará con tu partida.


[video=youtube;rwc-HnGaRCI]http://www.youtube.com/watch?v=rwc-HnGaRCI[/video]
 
¿Ya ha empezado la partida, por cierto?

Nop, ya he tomado algunas imágenes de la situación pero todavía no he jugado nada. Lo he retrasado unos días porque un forero en AGEOD ha sacado una primera versión de un mod con el que toquetea temas militares:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=224048#post224048


Tiene bastante buena pinta y estoy pensando en usarlo. Pero antes quiero que me confirme, en la medida que pueda, que podré seguir jugando la misma partida en futuras versiones de su mod o restaurar los archivos del PoN y seguir jugando si resulta que no me convence.


mola mucho esta forma de relato, aunque tambien me gustaria ver unas screens del juego para complementar la narracion, buena suerte pinta muy interesante


Tu comentario me hace darme cuenta de uno de los errores que ya he cometido. No he presentado suficientemente el juego ni dado información básica para quien no lo tenga. La partida empieza en 1850. Todo lo que estoy posteando estos días son actualizaciones de "contexto y colorido" en las que estoy repasando los primeros años de reinado del zar Nicolás I; que será mi dirigente cuando empiece a jugar.















Genial la canción Anthoyny; muchas gracias. :)
 
:mad::mad:

El foro me reescala las imágenes a 800x800 cuando su tamaño real es de 900x900. ¿Alguien sabe si es posible evitar esto? Porque el tamaño de letra del AAR está pensado para una visualización en 900x900
 
¡¡¡Hurrah!!!

Muy buena el inciso de Pushkin. Recuerdo un libro que leí ("The Diamond Chariot" de Boris Akunin) un japonés admiraba a Pushkin porque tuvo "una muerte bella".

Lástima de los aires liberales... en fin, no se lleva ser un intelectual reaccionario.

Te dejo más música:

[video=youtube;h46kcNqZce4]http://www.youtube.com/watch?v=h46kcNqZce4[/video]
 
:mad::mad:

El foro me reescala las imágenes a 800x800 cuando su tamaño real es de 900x900. ¿Alguien sabe si es posible evitar esto? Porque el tamaño de letra del AAR está pensado para una visualización en 900x900

no, pero se lee bien.
 
Esto si que es una señora intro, y lo demás són tonterias :eek:

tienes razon, si esto es la introduccion, madre mia lo que va a ser el AAR!!!, va a ser bien majo
 
tienes razon, si esto es la introduccion, madre mia lo que va a ser el AAR!!!, va a ser bien majo


Como ha dicho un forero en Ageod por lo de ahora tenemos un BAR (Before Action Report) Ya veremos si cuando lleguemos al AAR en sí os sigue interesando. :rolleyes:


Gracias por la música Anthony.


Ok Witt, tomo nota. Es cierto que se lee pero con el tamaño original había que forzar menos la vista.