• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
¿Estás intentando dar pena, verdad? Pues lo estás consiguiendo. :p
 
¿Estás intentando dar pena, verdad? Pues lo estás consiguiendo. :p

es verdad que las estadisticas rusas no son las mejores, pero vamos a darle una oportunidad, mira que no hay pais imposible de llevar, es cuestion de voluntad, yo lo aprendi con Cracovia en el Vicky, eso si que era dificil, y sin embargo mira ahora, polonia ha vuelto, es una potencia de primer orden, tiene colonias y un ejercito poderosisimo que ha podido barrer tanto a austriacos, prusianos y rusos sacandoles unos buenos trozos de territorios ¿que piensas?
 
¡Disidente!

Tú y tus amigos polacos os las tendréis que ver con los cosacos. :angry:

Vamos, vamos, no es para tanto... Si solo era una inocente canción... :rolleyes:

Ahora, que si tanto molesta a su Alteza Imperial me ofrezco a ser colgado en la primera rebelión polaca. :rofl:
 
Secundo la moción. A la primera rebelión, colgamos a Fegemé.
 
No es que intente dar pena. Cuando digo es esas cosas es pensando en los parámetros de los mejores: UK, Prusia y EEUU.

De todos modos estos valores son meros modificadores. Digamos que en general no voy sobrado de calidad, pero tengo de todo en cantidad. Un ejemplo: Piamonte cuando empieza el juego tiene que importar madera a poco que se industrialice. Yo no tengo ese problema porque tengo bosques a patadas, así que gastando "perras" en aserraderos podré satisfacer esa necesidad. Eso sí, la productividad de un aserradero piamontés es mayor por defecto que la de uno ruso.


Y lo de Fegemé es una táctica para que lo saque de "estrella invitada", pero no cuela. :p
 
69492515.jpg





16245162.jpg
 
Last edited:
Reparte leña con liberal generosidad.
 
Y para los salvajes del este de los Urales leña y apropiación de sus riquezas naturales.


Por cierto... ¿alguien sabe que ha psasdo en el Foro Élite? Por el mediodía me salió una cosa rara en ruso y ahora el navegador directamente me ha avisado de que era una web chunga-atacante y ni he entrado... :huh:
 
Imperialismo ruso llevado a su máxima expresión. Se ve que la juanquearon y la estaban usando para meter troyanos y más mierda. A mí me saltó ayer el antivirus bloqueando la conexión y hoy ni he hecho el intento.
 
Una Palestina rusa tiene pinta de ser rara of cojoneixons.
 
Una Palestina rusa tiene pinta de ser rara of cojoneixons.

Supongo que contemplan la posibilidad porque el inicio de la Guerra de Crimea tuvo que ver con Tierra Santa...

De todos modos de entrada no me planteo intentar reclamar esa zona, porque me quedaría aislada por tierra del resto del país y sería un lío para defenderla en caso de guerra. Con lo cual indirectamente ya he dejado claro que no contemplo invertir en una gran flota para el Mar Negro. :D
 
[Quizás con un poco de autonomía para Polonia y Finlandia les puedas tener tranquilos.
 
Veo que los separatistas seguramente te armaran algún Belén :rolleyes:

Se espera que lo intenten. Pero solamente en Polonia tengo un ejército con 130.000 hombres por si los polacos se ponen tontitos. Y también para que Prusia y Austria no se olviden de quien manda. :p

[Quizás con un poco de autonomía para Polonia y Finlandia les puedas tener tranquilos.

Ni en broma. ¡Para conseguir autonomía tendrán que pasar por encima del rancio cadaver de Nicolás I!


Muy instructivo, beuckelssen ;)

La demografía del Imperio Ruso no es mi fuerte, pero ¿un 9% de finlandeses? o_O

Muy bien visto el detalle. Yo ni me había fijado, pero es probable que sea un bug. He repasado las provincias más pobladas; teniendo en cuenta esta vez también la población rural, y las de Finlandia no aparecen ni en las posiciones intermedias. Quizás en el rótulo del juego se confundan a fineses con polacos, no sé. :blink:
 
interesante capitulo, sigue asi, que esta muy bueno el AAR