• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Por otro lado, la elección de ideas de Exploración y Expansión en la primera elección ya no está limitada a los hermanos ibéricos, ¿verdad?
La última Mp ya jugamos sin esa limitación (o las dos últimas). Ante la falta de quejas/sugerencias, la norma sigue eliminada.
 
  • 3Like
Reactions:
INGRESOS, MAPAMUNDI Y GRANDES POTENCIAS 1467
1710377832168.png

1710377863964.png

1710377894977.png

1710377929471.png
 
Colono + Explorador (con +50% alcance) por la face en una mision que puedes hacer en 1450. Pero Suecia no esta OP en el juego hecho por suecos. :p

Estaba Explorando ya el Caribe y aun no habias sacado la primera idea.:cool:
Cuando vi que declarabas independencia en diciembre del 44 ya imaginé que llevabas un plan full tryhard y loco jajaj.

Yo estaba acojonado que lo único que había practicado es al age xD. Menos mal que la sesión fue buena para Francia.
 
  • 1Haha
  • 1Like
Reactions:
Cuando vi que declarabas independencia en diciembre del 44 ya imaginé que llevabas un plan full tryhard y loco jajaj.

Yo estaba acojonado que lo único que había practicado es al age xD. Menos mal que la sesión fue buena para Francia.
Tampoco soy tan tryhard... normalmente :p . Pero era una oportunidad de oro que no podia desaprovechar.

La verdad es que la encontre por casualidad trasteando con las misiones, cuando me di cuenta que el requerimiento que pedia era totalmente ridiculo: poner 3 ligeros en Bergen y controlar la provincia, ya esta. Ni que corearla tienes.

De todas maneras luego me he tenido que tragar una regencia de 15 anacos donde no podia declarar ninguna guerra. Lo que el juego te da, RNJesus te quita XD
 
Desde el recientemente fundado intituto cartografico real de Estocolmo, hemos pintado este detallado y nada sesgado mapa de la Europa de 1444-1467. Para el regocijo de Generaciones futuras :D :

Session 1 europe.JPG
 
  • 4Haha
  • 1Love
Reactions:
Como se nota la inactividad. No llevábamos más de unos pocos meses cuando despistados, estábamos revisando el árbol de misiones, Dinamarca nos wippeaba TODO el ejército. o_O
 
yo no encontraba las misiones de marruecos, todo muy kek
 
Estas guardando los resultados en cada sesion? Lo digo porque puese ser divertido luego hacer una grafica para ver como subimos y bajamos segun avanza la partida :D
Yo pensé lo mismo que tú en cuanto vi el excel que se montó Espisao así que los estoy colocando en el 4º o 5º mensaje de la primera página del hilo. Y me acabo de dar cuenta de que Espisao también lo está haciendo un par de mensajes más abajo :p .
 
  • 1Love
Reactions:
Estas guardando los resultados en cada sesion? Lo digo porque puese ser divertido luego hacer una grafica para ver como subimos y bajamos segun avanza la partida :D
Si, cada sesión en una hoja de excel distinta. Por si queréis ver más como ha variado la situación de crecimiento, he hecho otro excel xD (aunque este no garantizo hacerlo todas las semanas)

BB ganador de la sesión 1 :cool:
mod.png
 
  • 3Love
  • 1Like
Reactions: