• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Es de primero de EU pedir dineros hasta a los enemigos. De todas formas yo solo suelo pedir dineros con toda la humildad del mundo a los forrados de turno y más si se habían comprometido previamente.
Ante la enésima acusación del Papa de que rompo promesas inexistentes, y para que no quede ninguna duda, declaro solemnemente que de Francia no va a recibir ni un ducado más
 
Sí. En el discord y, salvo que te equivoques continuamente de destinatario, en innumerables mensajes del chat del juego y de steam.
Estás mezclando cosas creo. Este último mensaje en concreto no iba por ti. Respecto a lo que te dije el otro día como te escribí antes por Steam lo atribuyo a un error mutuo de interpretación.
 
INGRESOS, GRANDES POTENCIAS Y MAPAMUNDI 1636
1654949231030.png

1654949254246.png

1654949283327.png
 
Polonia seguirá siendo neutral en el conflicto entre el Papado y el Imperio Bizantino, pero intervendrá si sufre un ataque por parte de varias potencias.

Aprovecho para poner una imagen de la que se le viene encima al Húngaro por haber entrado en el Imperio sin el beneplácito del Emperador:
1654949631001.png


En cuanto pueda iré contestando PMs.
 
  • 1Haha
Reactions:
yo casi habria cogido espionaje pero tu sabrás

Edit1: ya está hecho, https://drive.google.com/file/d/1TeloM6WVk5KeoINC08fEpdvpl9BltZlh/view?usp=sharing
Una cosa, que no sé si has hecho en la edición. Creo, a ver que os parece a los demás, que al quitarle aristocráticas deberíamos rebajar el manpower que tiene hasta igualarlo a su actual manpower máximo. Y no lo digo tanto por la guerra actual sino sobre todo porque ese exceso de manpower puede usarse en adelantar una "maravilla" o en reclutar tropas sin bajar su manpower máximo. Ya me diréis qué os parece a los demás.
 
Otra cosa, recordad que, si es que entendí bien vuestras propuestas, a partir de ahora sólo las tres primeras grandes potencias tienen prohibido aliarse a otra gran potencia. El resto de grandes potencias podrán aliarse a otra gran potencia.
 
Una cosa, que no sé si has hecho en la edición. Creo, a ver que os parece a los demás, que al quitarle aristocráticas deberíamos rebajar el manpower que tiene hasta igualarlo a su actual manpower máximo. Y no lo digo tanto por la guerra actual sino sobre todo porque ese exceso de manpower puede usarse en adelantar una "maravilla" o en reclutar tropas sin bajar su manpower máximo. Ya me diréis qué os parece a los demás.
voy

Edit1: hecho https://drive.google.com/file/d/1l3PXmIB8n89TazVUT5EOZS9jxmv1Egdl/view?usp=sharing

Edit2: 50K por si a alguien le inteteresaba el dato
 
Last edited:
Yo no pongo imágenes de la enésima guerra contra el invasor bizantino porque no me acordé de sacar pero baste saber que por ahora el bizantino va cobrando y perdiendo. Por primera vez en lo que va de partida hemos llevado la guerra a sus dominios fuera de Italia causándole un notable perjuicio económico y militar. Gracias a nuestros bravos marines le pudimos tomar Siria y parte de Anatolia antes de que reclutara 50k mercenarios y se acabaran nuestras andazas. Afortunadamente poco después volvimos a desembarcar, esta vez en Grecia, con el objetivo de saquear el territorio heleno y destruir la flota bizantina. En estos momentos los remantentes de la flota enemiga se encuentren refugiados en Corfú, isla a la que huyeron tras un primer combate victorioso para nuestra armada. Si Dios quiere desembarcaremos próximamente con éxito para terminar de destruir la flota bizantina e izar la bandera del Reino de los Cielos en Corfú, territorio legítimamente papal arrebatado en una guerra anterior por el sucio hereje bizantino.
 
  • 4Like
Reactions: