• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Si no te hubieras dejado robar por el hereje bizantino igual no serías tan pobre.
Si me hubieras apoyado en las primeras sesiones, igual podría haber hecho otra cosa. Que siendo un país full naval me vengas a pedir que ataque de forma terrestre a mi único vecino, simplemente es risible.
como te gusta hacer amigos
Suerte tiene que soy buena persona, porque la tentación de barrerle la flota durante la guerra está ahí.
 
  • 1Haha
Reactions:
INGRESOS, GRANDES POTENCIAS Y MAPA DE EUROPA 1623

1654208187251.png

1654208201145.png

1654208211515.png
 
Estos días ha ocurrido la mayor y más sangrinta guerra del cristianismo, el santo padre agotó la paciencia del basileus por ultima vez y este ordenó mobilizar al pueblo y acabar con el pavoneo de la santa sede, la contienda inicialmente se estancó sobremanera llegando icluso a provocar que el basileus se cuestionase el beneficio de esta, por tanto intentó tender una mano al papa y propuso una paz duradera, paz que el papa no podia más que defecar sobre ella haciendo más y más reclamaciones, esto provocó la ira del basileus lo cual culminó en un reinicio de las contiendas, reinicio que tuvo un total de 6 batallas de las cuales solo se perdió una la cual fueron valientes soldados que con su arrojo dieron fin al ego del papa o eso esperamos.
1654217051691.png

1654217171219.png

1654217210866.png

recemos porque humillados y esperamos que escarmentados los estados pontificios lo piensen dos veces antes de volverse contra nosotros una vez más.
 
  • 2Like
Reactions:
Pesc-Hungria-Columna-de-la-Trinidad-a.jpg


Quedan abiertas las puertas de la nueva embajada de Hungría

Hoy, a partir de las 21:30h, el ministro de exteriores húngaro dará una fiesta con todos aquellos invitados internacionales que deseen asistir. El objetivo es que la nueva administración se ponga al día en lo que a la geopolítica europea se refiere, y tal vez, zanjar algún que otro acuerdo antes de hora.

Aquellos interesados que no puedan asistir al discord media hora antes, igualmente serán invitados. El objetivo es que las entrevistas se realicen de forma individual en un principio. El rey Sarzt I de Hungría espera tener una política abierta y conciliadora, y espera que sus majestades le ayuden en este fin.
 
  • 1Like
  • 1
Reactions:
me acabo de fijar que la zona baltica esta fuera de conquista pero polonia bien que se ha comido la provincia con maravilla XD
Leed bien las normas (se pueden tomar provs o estados para cumplir misiones) . En cualquier caso eran de Hungría antes que de la ia, y fue a ella a quien se las tomé.
 
el papa perdiendo su corto pacto de no agresion con hungria otra vez hungria bajo macrocoalición y en guerra contra polonia, francia farmenado a sus cosas, jerusalem de cruzada y bizancio declarandole la guerra a sus vecinos, todo para no variar XD
 
el papa perdiendo su corto pacto de no agresion con hungria otra vez hungria bajo macrocoalición y en guerra contra polonia, francia farmenado a sus cosas, jerusalem de cruzada y bizancio declarandole la guerra a sus vecinos, todo para no variar XD
En mi defensa, y en pro de agitar el avispero, esta sesión estuve mirando la wiki por si me podia convertir al judaísmo, para invadir Alemania y exterminar la población alemana. Pero no se puede :(

Mis barquitos están en venta para crear el caos
 
  • 1Like
Reactions:
comentaselo a hungria que es el nuevo cristiano favorito del papa

No entiendo el desencanto del papa con mi nación cuando estoy haciendo que gane mas dinero que nunca en el nodo de Venecia. Además de asegurar la paz entre nuestras fronteras.

Muestra una hostilidad y una manipulación de las palabras que solo hace que aumente mi desconfianza en el.
 
¿Hoy había partida o era ya el martes?
martes
No entiendo el desencanto del papa con mi nación cuando estoy haciendo que gane mas dinero que nunca en el nodo de Venecia. Además de asegurar la paz entre nuestras fronteras.

Muestra una hostilidad y una manipulación de las palabras que solo hace que aumente mi desconfianza en el.
no eres el unico al que le pasa
 
No entiendo el desencanto del papa con mi nación cuando estoy haciendo que gane mas dinero que nunca en el nodo de Venecia. Además de asegurar la paz entre nuestras fronteras.

Muestra una hostilidad y una manipulación de las palabras que solo hace que aumente mi desconfianza en el.
El Papa tiende a mostrar hostilidad contra aquellos que le atacan, traicionan, mienten o engañan. Que cosa más rara, ¿eh?
 
  • 1Like
Reactions:
El Papa tiende a mostrar hostilidad contra aquellos que le atacan, traicionan, mienten o engañan. Que cosa más rara, ¿eh?

Es cierto, toda la razón. No será la primera vez que un papa excomulga o muestra hostilidad contra otro. Ten cuidado Santo Padre que tergiversar la verdad es otro tipo de engaño y el Papa se puede enfadar.
 
¡Dejad de quejaros de la hostilidad del Papa!

¿No veis que si fuera vuestro amigo no pararía de pediros dineros?
Es de primero de EU pedir dineros hasta a los enemigos. De todas formas yo solo suelo pedir dineros con toda la humildad del mundo a los forrados de turno y más si se habían comprometido previamente.