• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Una pregunta: ¿tenéis pensado incorporar los tiempos de construcción de flotas de la versión para MP? Daba bastante juego, el combate naval requería una mayor planificación para minimizar pérdidas, por el tiempo que costaba recuperarse.
 
Una pregunta: ¿tenéis pensado incorporar los tiempos de construcción de flotas de la versión para MP? Daba bastante juego, el combate naval requería una mayor planificación para minimizar pérdidas, por el tiempo que costaba recuperarse.

Sí, es más pensaba que ya lo estaba. Se añadirá.
 
Exacto, borra lo que tengas y vuleve a poner el 2.1 y listo, no lo sobreescribas.

Lo he hecho y ahora el menu principal me aparece en fondo oscuro. Otro reporte es que guardé el save con Aragon para pasarlo a esta y me tira al escritorio. Tendré que empezar de nuevo :( pero comprobaré si se ha solucionado lo de los textos jeje.

Edit: No puedo ni empezar una partida nueva si no cambio el 1 por el 0.. que raro...
 
Last edited:
Creo haber encontrado un bug, en mi partida con España tengo un ejército de unos 300k hombres y 160 navíos, pero lo soportable por mi nación era de más de 500k hombres y más de 200 barcos, antes de llegar al nivel 100 de burocracia. Pero ahora que hace unos años que he llegado al 100/100 de burocracia veo que las tropas y barcos soportables son simplemente los que aguanta la nación sin bonificación, estos son 150 regimientos y 100 navíos.

¿A alguien más le ha pasado? para verificar que sea eso.

Por lo demás, estoy en el año 1682 y aún nadie coloniza a parte de yo, eso a hecho que los demás países sean muchisimo más débiles que España, es un paseo :p

Un saludo!
 
Creo haber encontrado un bug, en mi partida con España tengo un ejército de unos 300k hombres y 160 navíos, pero lo soportable por mi nación era de más de 500k hombres y más de 200 barcos, antes de llegar al nivel 100 de burocracia. Pero ahora que hace unos años que he llegado al 100/100 de burocracia veo que las tropas y barcos soportables son simplemente los que aguanta la nación sin bonificación, estos son 150 regimientos y 100 navíos.

¿A alguien más le ha pasado? para verificar que sea eso.

Por lo demás, estoy en el año 1682 y aún nadie coloniza a parte de yo, eso a hecho que los demás países sean muchisimo más débiles que España, es un paseo :p


Un saludo!

Puedes pasarme el save para verlo en detalle. Tengo que revisar el tema de la colonización.
 
El mapa de la península está muy bien logrado pero creo coincidir con alguien más en que el mapa de Francia tiene "demasiadas" provincias enormes como Languedoc o Poitou entre otras.
 
Para cuando la 2.3?

Por cierto Bandura, dónde quedó todo el tema de los puntos estratégicos en el mapa? Como el estrecho de gibraltar o el canal de la mancha? Creo recordar que en otras versiones el hecho de controlar esos pasos daba ciertos bonus...
 
Para cuando la 2.3?

Por cierto Bandura, dónde quedó todo el tema de los puntos estratégicos en el mapa? Como el estrecho de gibraltar o el canal de la mancha? Creo recordar que en otras versiones el hecho de controlar esos pasos daba ciertos bonus...

Pues se siguen incluyendo pero de otra manera, ya lo explicaré con más detenimiento. Puede que esta semana, tengamos la 3.2 me gustaría solucionar lo de la colonización antes de sacarla.
 
Comenzando desde 1492, sigue dando caída sobre 1618. Pensaba que era algo gráfico, pero sigue dando caidas.
 
es un fallo con merchantmant la unidad teconologia naval 27
 
Vale, lo miraré. Apuntado queda
 
Me too, el bug de 1618 es una jodienda :(
 
Last edited: