• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
No he probado el VIP, pero un consejo: buscad el evento "Economic downturn" y comentadlo. Hay cantidad de gente quejandose de que ese evento es imposible, añade 5 de militancia a todos los POB, creo.
 
No podria ser esto "pegajoso"?
Y ya puestos, no podria haber un hilo asi en cada uno de los juegos? Tranquis no pedire derechos de autor por la propuesta... :D
 
Coñe, que no encontraba el thread de los links. Pq no es pegajosos si algo asi es muy util?
 
Yo me hago siempre un txt donde voy aputando todas las cosas que necesito y como se instalan. Si a eso le sumamos este hilo, perfecto, aunque como no se haga pegajoso de aquí a unos días quedará sumergido entre la marea de hilos y no será de mucha ayuda, así que a pegarlo se ha dicho.

Lo del pop fix no lo he probado y lo del evento económico del VIP que se comenataba antes ¿en que época ocurre?

Edit: ¿por qué hay dos pob fix?
 
Last edited:
Kosh said:
Ya está! Gracias por recordamelo

La leche, gracias Kosh, como andaba sin meterme en el foro desde hacia semanas ni me había fijado que era pegajoso. :D
 
El fix para adaptar la 1.03c a la versión española

Hola...

No sé si será cosa de mi ordenador o de mi conexión... pero el link para el fix para adptar el 1.03c a la versión española no funciona.... y se me acaba de joder el juego.... a ver si alguien pudiese decirme de dónde lo bajo...

Grasiaz....
 
nulpas said:
Hola...

No sé si será cosa de mi ordenador o de mi conexión... pero el link para el fix para adptar el 1.03c a la versión española no funciona.... y se me acaba de joder el juego.... a ver si alguien pudiese decirme de dónde lo bajo...

Grasiaz....

Mira en este hilo :D es el spamap lo que necesitas.
 
Añadido el VIP 0.4
 
nulpas said:
Hola...

No sé si será cosa de mi ordenador o de mi conexión... pero el link para el fix para adptar el 1.03c a la versión española no funciona.... y se me acaba de joder el juego.... a ver si alguien pudiese decirme de dónde lo bajo...

Grasiaz....

Ya esta arreglado, he añadido otra dirección.
 
Añadido la adaptación al español, no oficial, del VIP 0.4.
 
Acabo de instalar por enésima vez el Victoria, y tengo que decir que sin este hilo y el que ha abierto Celed no podría haber jugado bien, muchas gracias Miguelangle por tu trabajo de recopilación.

Por otra parte comentar que la instalación la he hecho asi:

Victoria vanila

1.3

1.3c

Spamaz

VIP 4.0

VIP 4.0b

Este es el orden lógico, nop? se me olvida algo?

Saludos y gracias de nuevo por el currele. :)
 
Hola. Me perdonareis una preguntita: estoy intentando instalar el parche 1.03c, y por lo tanto me he bajado el spamap, pero al descomprimirlo, en la carpeta "map" aparecen unos archivos (lightmap1.tbl, lightmap2.tbl, etc...) que no aparecen en la carpeta "map" del Victoria, ¿que hay que hacer con estos archivos? ¿los meto directamente en la carpeta "map" del directorio del Victoria?

Gracias... me estoy haciendo un lio con tanto parche del Victoria :wacko:

Un saludo.
 
Corsario Rojo said:
Por otra parte comentar que la instalación la he hecho asi:

Victoria vanila

1.3

1.3c

Spamaz

VIP 4.0

VIP 4.0b

Este es el orden lógico, nop? se me olvida algo?
Efectivamente, ese es el orden correcto
 
GothmogDeMorgul said:
Hola. Me perdonareis una preguntita: estoy intentando instalar el parche 1.03c, y por lo tanto me he bajado el spamap, pero al descomprimirlo, en la carpeta "map" aparecen unos archivos (lightmap1.tbl, lightmap2.tbl, etc...) que no aparecen en la carpeta "map" del Victoria, ¿que hay que hacer con estos archivos? ¿los meto directamente en la carpeta "map" del directorio del Victoria?

Efectvmente. etelos tal cual en ese directorio y ya está
 
Me voy a animar a darle una oportunidad a este juego.
¿Puedo instalarlo así:
-Victoria
-Parche 1.03
-VIP 0.4 ?

Es que he intentado instalarlo siguiendo los otros pasos citados, incluido el parche 1.03c, pero algo me he tenido que dejar por ahí porque no me arrancaba el juego, se me quedaba en "leyendo gráficos". Yo lo que hago es descomprimirlo todo en la carpeta del juego Victoria:¿no se va directamente cada archivo a su correspondiente carpetita? Porque vamos, si tengo que meterlos yo, me suicido, que a punto estuve cuando lo hice con los Mods del CK...
 
LadyV said:
Me voy a animar a darle una oportunidad a este juego.
¿Puedo instalarlo así:
-Victoria
-Parche 1.03
-VIP 0.4 ?

Es que he intentado instalarlo siguiendo los otros pasos citados, incluido el parche 1.03c, pero algo me he tenido que dejar por ahí porque no me arrancaba el juego, se me quedaba en "leyendo gráficos". Yo lo que hago es descomprimirlo todo en la carpeta del juego Victoria:¿no se va directamente cada archivo a su correspondiente carpetita? Porque vamos, si tengo que meterlos yo, me suicido, que a punto estuve cuando lo hice con los Mods del CK...

Pues en teoría si, te va a su directorio. Has seguido el orden:

1.03
1.03c
spamap
VIP 0.4
VIP 0.4b
Adaptación español VIP

:confused:
 
No encuentro el enlace para el stamap. No es lo mismo que el parche 1.03c,¿verdad?
Ah, y el enlace para el 1.03 no funciona. Pero bueno, ese lo tengo un cd creo.
Entonces,¿es obligatorio el 1.03c para instalar el VIP 4?