• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
LadyV said:
No encuentro el enlace para el stamap. No es lo mismo que el parche 1.03c,¿verdad?
Ah, y el enlace para el 1.03 no funciona. Pero bueno, ese lo tengo un cd creo.
Entonces,¿es obligatorio el 1.03c para instalar el VIP 4?

Si no puedes bajarte el parche 1.03 prueba aquí . El de el spamap aquí

El spamap no es lo mismo que el 1.03c. Esta beta es para la versión inglesa y el spamap es su adaptación a la española (de paso evita el starforce). Así que con toda seguridad esa sea la causa de tu error de instalación. Instalate según el orden que te dije.

Sobre tu segunda pregunta, el 1.03c es obligatorio para el VIP 0.4 (aunque por ahí han dicho que también funciona con el vanilla -versión limpia-)

Salud!
 
vic------>HOI o HOI2

Sabeis de un programa que convierta escenarios de Victoria en HOI o HOI2
Miguel Angel said:
Aquí tenéis recogidos algunos de los más importantes:


Parches oficiales y betas:

Parche 1.03 en Español

Beta 1.03c

Beta para adaptar el 1.03c a la v.española

Dirección alternativa del anterior

V.I.P:

V.I.P 0.3

V.I.P. 0.3B

QuickFix para la 0.3B

V.I.P 0.3C

V.I.P 0.4

V.I.P 0.4b

Adaptación al español del V.I.P 0.4 (no oficial)

MOD Colony

v.0.7

v.071


Otros

Pop Fix v3

Otro Pop Fix

Unlimited time patch


--------------------------------------------------------------------------
 
Algunas descargas del V.I.P no funcionan, la 0.3, la 0.3c, y la 0.4b
 
Fallo con el parche de tiempo ilimitado

Hola a todos los gobernadores del mundo!

Sobre el parche para el tiempo ilimitado, ¿no os ha pasado que una vez el juego pasa de 1920, las Monarquías con derecho de prohibición de partidos, ya NO pueden prohibirlos, y que ningún país puede tampoco crear satélites, porque ambos botones (los de "Prohibir partido" y "Crear Satélites/Dominios" se deshabilitan como por arte de birlibirloque?


Saludos!
 
FranzFerdinand said:
Hola a todos los gobernadores del mundo!

Sobre el parche para el tiempo ilimitado, ¿no os ha pasado que una vez el juego pasa de 1920, las Monarquías con derecho de prohibición de partidos, ya NO pueden prohibirlos, y que ningún país puede tampoco crear satélites, porque ambos botones (los de "Prohibir partido" y "Crear Satélites/Dominios" se deshabilitan como por arte de birlibirloque?


Saludos!

Ni idea, nunca utilicé el nolimite, de hecho nunca acabo las partidas :D
 
FranzFerdinand said:
Hola a todos los gobernadores del mundo!

Sobre el parche para el tiempo ilimitado, ¿no os ha pasado que una vez el juego pasa de 1920, las Monarquías con derecho de prohibición de partidos, ya NO pueden prohibirlos, y que ningún país puede tampoco crear satélites, porque ambos botones (los de "Prohibir partido" y "Crear Satélites/Dominios" se deshabilitan como por arte de birlibirloque?


Saludos!

Lo de los partidos ni idea. Lo de los paises es muy probable q en el archivo revolt.txt o su análogo en el victoria diga una fecha de independencia de los paises (1877-1920, pej) por lo q después de esa fecha ya no podrías independizarlos. Mira de cambiar las fechas y voilà, ya podrás.
 
Pues los links del VIP no me van :( :(
 
sansa said:
Esto es porque la web del CORE (donde se aloja el servidor del VIP) fue haqueada hace poco y está sin funcionamiento.

¿y sabes si se solucionara pronto? Es que estoy empezando con el Victoria (que es un tanto dificil aunque por eso me gusta) y por lo visto el VIP es el mejor mod.

Por cierto hay algun otro mod?? que tal son? de que van?
 
sansa said:
El VIP es sin duda el mejor. De momento puedes usar esta página provisional http://www.infinity.net.pl/~chula/victoria/ para bajártelo

Muchas gracias pero guiame un poco, tengo la versión 1.3c, me funciona bien, me voy a bajar el Vip, v.04. Tengo un parche que pasa el VIP al español. primero instalo la Vip 04 y despues instalo el parche de traducción, no? Me bajo tambien la v. 04B??
 
Bandura said:
Muchas gracias pero guiame un poco, tengo la versión 1.3c, me funciona bien, me voy a bajar el Vip, v.04. Tengo un parche que pasa el VIP al español. primero instalo la Vip 04 y despues instalo el parche de traducción, no? Me bajo tambien la v. 04B??
exacto
después de meter el 0.4 le metes la traducción
y al final el 0.4b, que corrige algun bug del 0.4 (lo que no recuerdo si machaca algo la traducción o no)
 
Kosh said:
exacto
después de meter el 0.4 le metes la traducción
y al final el 0.4b, que corrige algun bug del 0.4 (lo que no recuerdo si machaca algo la traducción o no)


Muchas gracias a todos, ya está hecho, y en principio funciona. Ahora hay que entenderlo :D
 
Ni a mi me funciona el link del parche 1.3.

¿Alguna direccion alternativa?.

Saludos.
 
Malatesta said:

Lo siento, ahi no mire. :rolleyes:

Por cierto, ¿para instalar la ultima version del VIP en castellano que orden he de seguir en la instalacion?. Ando perdidisimo en esto del victoria....

Saludos y gracias
 
Last edited: