• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
A ver, yo he seguido los pasos de instalación para conseguir el VIP 0.45, descargándome los enlaces que Miguel Angel pone en su post y siguiendo todos los pasos (incluido el regedit).
Sin embargo, cuando voy a jugar, me echa al escritorio...No es que yo entienda mucho de esto pero...que no me va.
No sé que he hecho mal; lo único que se me ocurre es que el Spamap y demás, que sólo pone "descomprimir", yo sólo los he descomprimido...¿hay que sustituir esos archivos en la carpeta de Victoria?
 
A ver, yo he seguido los pasos de instalación para conseguir el VIP 0.45, descargándome los enlaces que Miguel Angel pone en su post y siguiendo todos los pasos (incluido el regedit).
Sin embargo, cuando voy a jugar, me echa al escritorio...No es que yo entienda mucho de esto pero...que no me va.
No sé que he hecho mal; lo único que se me ocurre es que el Spamap y demás, que sólo pone "descomprimir", yo sólo los he descomprimido...¿hay que sustituir esos archivos en la carpeta de Victoria?

Sí, hay que sustituirlos. A ver si así te va. :)
 
Gracias Paco86español. Hay veces que me sorprendo de lo despistado que puedo llegar a ser.
 
Buaaaaaa!:wacko:No hay manera. Por más que sigo las instrucciones no lo consigo. A ver:
Instalo Victoria desde el CD original en Español
Instalo el parche 1.03 en español
Descomprimo el parche 1.03c y sustituyo las carpetas que aparecen (config, scenarios, db y victoria.exe)
Descomprimo spamap y sustituyo las carpetas que aparecen (gfx y map)
Hago el regedit a inglés
Instalo el parcho 1.04
Instalo VIP 0.45 mediante el archivo llamado VIP_v04_installer.exe
Descomprimo Hotfix 5 para VIP 0.45 y sustituyo las carpetas que aparecen (config, db, gfx y scenarios)
 
Buaaaaaa!:wacko:No hay manera. Por más que sigo las instrucciones no lo consigo. A ver:
Instalo Victoria desde el CD original en Español
Instalo el parche 1.03 en español
Descomprimo el parche 1.03c y sustituyo las carpetas que aparecen (config, scenarios, db y victoria.exe)
Descomprimo spamap y sustituyo las carpetas que aparecen (gfx y map)
Hago el regedit a inglés
Instalo el parcho 1.04
Instalo VIP 0.45 mediante el archivo llamado VIP_v04_installer.exe
Descomprimo Hotfix 5 para VIP 0.45 y sustituyo las carpetas que aparecen (config, db, gfx y scenarios)

Tu solución entonces se encuentra en la página de Cayus. Mira en la sección de descargas. Yo seguí en su día las instrucciones y me fue bien.
 
he estado observando los requisitos y la guia para la instalacion del VIP para el revolutions y no me queda nada claro. Que tengo que instalar el hotfix 6?? el vip0.1?? tengo un lio de fixes y 0 y 1 jajajaja.

tengo el revolution ya en la 2.1 pero de ahi al VIP mas actual como???

gracias!;)
 
Primero debes instalar el VIP para el Rev. Despues el Hotfix 6 (si no me equivoco), tiene todos los cambios anteriores.
 
Hay muchos hilos caidos :(
 
Chislamar. Con el cambio de servidor todos los enlaces se han ido al peo.
 
saludos compañeros, tengo una pregunta, yo tengo el Victoria en ingles, actualizado a la version 1.4 y con el Vip 0.45, la verdad que lo disfruto muchisimo y hasta estoy preparando unos AAR, pero de tanto escuchar sobre el revolutions, he querido probarlo, ayer, buscando por internet lo he encontrado, pero me surgen estas preguntas:

¿que debo hacer para que me quede un acceso directo del Revolutions en el escritorio? ya que cuando lo instalo, no me aparece, solo queda el icono del vicky,(ese con la imagen de la reina victoria) cuando le doy click, carga el juego y me aparece "victoria revolutions" en la pantalla de carga.

¿tengo que instalar el VIP de nuevo?, ya lo tenia instalado para la version 1.4 del vicky y andaba perfecto, ¿funciona esa version del vip en Revolutions?, si es asi, ¿que version del vip y que hotfix tengo que instalar para que ande en revolutions?.

perdon por ser tan pesado, pero es que soy un poco burro para esto de las expansiones de los juegos, siempre son muy complicadas para mi, espero que sepan entender
 
Alguien que me pueda pasar el VIP para el Revolutión y hotfix,los enlaces estan rotos.

The_Unificator : si has instalado el Revolutión en el directorio del Victoria se sobrescribe el ejecutable,por lo cual si no tienes aceso directo solo te queda crearlo.
 
¿alguien sabe por que cada vez que intento entrar a la pagina de Cayus me salta el antivirus diciendome que hay virus en esa pagina? tengo el Nod32 Antivirus 4