• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
dionisio said:
15 :D , y si, ha sido una ostia que no me esperaba, y a la cual no pude reaccionar pues estaba muy concetrado en ceilan. Ahora la Nihon Kaigun ya anda dando la brasa por donde tiene que estar, esperando que los americanos presenten batalla de frente.

Cuando aprenderás mi pequeño padawan que la flota americana sólo atacará en el momento preciso y en el lugar indicado. Y no son pocas las veces que te he dicho que si la USN ataca es sólo para ganar y, a ser posible, por paliza, por lo que, obviamente, queda excluído una batalla de frente a lo Trafalgar (a menos que nosotros hagamos el papel de Nelson y tu el de Villeneuve :p ).

Bueno, no me entretengo más. El Ministerio de Agitación, Propaganda e Información informará rigurosamente a su debido momento. ;)

Terran said:
En teoria, ambos los mandamos en superioridad aerea, porque lo dijimos asi.

De todos es más que consabida la pasión de Goering por implementar -¿sus?- teorías y reglas, adaptadas y talladas según convenga y por supuesto a la medida de su más que abultada y grotescamente mórbida apariencia física :rofl: .
 
Mañana es una sesion muy importante, donde se abriran nuevas amistades y relaciones comerciales :eek:o :D Por eso os diria que si no os importa aplazarla para el viernes, ya que mañana va a ser imposible que asista, por primera vez en mucho tiempo, debido a algo que escapa de mi control.

Pero bueno, como querais
 
Por mi como veais, si se aplaza se aplaza la sesión. :p
 
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana jugamos, con o sin sustituto.
Por cierto que hay que editar a Goering, que se me ha colao por Bohrmann.
Parece que hay un bug si no es el host el que lleva Alemania, debe ser cosa de la fecha del ministro.
 
Situación de los frentes a 13 de Junio del 41:

Europa:
Europa.jpg


Atlantico:
Atlantico.jpg


Asia:
Asia.jpg


Pacifico:
Pacifico.jpg


Costa Oeste:
CostaOeste.jpg
 
Mañana libro para mayor gloria de Allah.

Dios quiere que se juegue mañana.
 
A mi me es indiferente jugar o no hacerlo mañana. Eso sí, en caso de que se haga, A LA QUE SE DIGA UNA SOLA PALABRA DEL RESULTADO DEL ESPAÑA-GRECIA, OS QUEDÁIS SIN HÚNGARO, y va en serio.

Lo sepáis :D
 
Citizen_X said:
Mañana libro para mayor gloria de Allah.

Dios quiere que se juegue mañana.

¿Y quienes somos nosotros para oponernos a su sagrada voluntad?

Hala Sendai, busca sub o pillamos al primero que pase.




P.D.: Por fin Italia dara la talla. :rofl:
 
Osbol said:
¿Y quienes somos nosotros para oponernos a su sagrada voluntad?

Hala Sendai, busca sub o pillamos al primero que pase.




P.D.: Por fin Italia dara la talla. :rofl:

Odio al Furher con toda mi alma :rofl:

Que sepas que voy a retirar mis fuerzas ''x'' , que tanto necesitas, de donde tu ya sabes(bueno, del frente ruso :p ) :p

Y siendo mas concretos; necesitas mis tanques, mis motorizadas, mecanizadas y portaaviones para invadir Rusia :D

Pelayo said:
El primero que pase dara mas la talla que Sendai? :wacko:

Existe una relacion de amor-odio ente Osbol y mi persona, que posiblemente desate una guerra civil en las filas del Eje :D

PD: En realidad va todo de coña por algo que al final de la partida ya comentaremos :rofl:
 
Last edited:
Sendai said:
Mañana es una sesion muy importante, donde se abriran nuevas amistades y relaciones comerciales :eek:o :D Por eso os diria que si no os importa aplazarla para el viernes, ya que mañana va a ser imposible que asista, por primera vez en mucho tiempo, debido a algo que escapa de mi control.

Pero bueno, como querais

Yo por mi fantástico ya que mañana por la tarde curro :rofl: . Pero bueno como decidáis. En cualquier caso es imperativo que Goering cese de su puesto en la academia Goebbels y vuelva su fundador, que demasiado tiempo hace que se nos ha privado de la propaganda de calidad :eek:o .

Ah y la culpa es de Sendai. :cool:
 
Yo creo que mañana es un dia muy importante como para dejarnos fuera a Xyron y a mi :D :)

Barbarroja y tal, upsss, esto era un secreto ?
 
¿Existe un frente en Brasil? ¿y los demas frentes donde estan?
Si quereis sub mañana decirmelo si es por la noche.

Un saludo.
 
Silent Hunter said:
¿Existe un frente en Brasil? ¿y los demas frentes donde estan?
Si quereis sub mañana decirmelo si es por la noche.

Un saludo.

brasil2.jpg


Ta estancado, pero casi todo el pais es nuestro. Por lo demas, en el Atlantico hay escaramuzas aereas y navales.
El otro frente es el Pacifico.
 
Terran said:
...16 divisiones japonesas han caido en diversas islas del pacifico...


Dionisio said:
15 , y si, ha sido una ostia que no me esperaba...


!!!ACHTUNG ACHTUNG!!!!

Ahora ya si podemos estar seguros que Terran esta deprimido, en las ultimas, apatico, pasota, .... etc.

¿Como es posible que se acerquen tanto las cifras que da, con las que da el enemigo?
Es el fin. :D
 
Osbol said:
¿Como es posible que se acerquen tanto las cifras que da, con las que da el enemigo?
Es el fin. :D

xDD ya ni propagandea.... vamos terran dales una paliza!! :p
 
Estoy radicalmente en contra de cancelar la sesión.

Mariano puede llevar bien USA, y sino me paso yo allí.

Y mal sea que con la de jugadores que hay no encontremos un sub para Italia.
 
Se juegue o no, a ver si podéis decidirlo antes de que yo llegue y termine la ducha habitual, y ponerlo aquí, que al msn no me meteré por el tema aislamiento, y en todo caso iré directo a Valky. Que en caso de que no, iría a ver el partido :D