• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Xyron said:
Paso nº1 : Convencer de eso al primo Goering, que tanto gusta de rallar al máximo cualquier posibilidad que se le brinde. El premio para el que lo consiga es un pin y una taza de desayuno ;) .

Nosotros vamos a probar con subiendo el penalizador por mas de 2 unidades aereas a 0.05. Hemos hecho una prueba en el escenario del Dia D, y parece que funciona. Meter muchas escuadrillas hace ineficaz cualquier ataque a tierra, asi como los combates aereos ahora parecen mas igualados.

La solucion va a ser modear un escenario para MP o que Paradox saque un parche...

¿Que creeis que tardara menos?. :D

Saludos.
 
Xyron said:
Teniendo en cuenta las experiencias de Guam que, recordemos, en todas Japón ha salido mal parada (salvo cuando se apuntó la Regia Aeronáutica al completo junto a los jap), es muy probable que esa superioridad no la hubiérais conseguido.
Al completo ? :rolleyes:


Por eso será que no atacáis, ¿no? Además, Barbarroja está a la vuelta de la esquina. Dioni tendrá que ir olvidándose de las hordas alemanas, húngaras e italianas. Que venga...que venga.

De Italia no. Italia lleva colaborando con Japon desde enero de 1940 en Ceilan, y lo seguira haciendo pase lo que pase.
El tandem Italia-Japon hundio 200 convoyes en dos sesiones. Esta colaboracion no cesara ;)

Después de semejante exhibición de camaradería, sólo exhibibible por el dúo escoria inmunda de Goering y Prodi, la prima Condi estudiará un acercamiento con dulzura a las autoridades niponas. Estamos plenamente convencidos de que este acercamiento traerá consigo dulces y jugosos frutos :cool: .
Te hago referencia a mi anterior quote :D


Por cierto, ahí sigue Guam. Mucha propaganda de los servicios de agitación y propaganda de Prodi pero por ahí no ha vuelto a asomar un avión del ojete. ¿Será por los 24 cazas II con sus 6 radares (y su correspondiente tecnología), sus 10 aeropuertos y su propio arrecife de coral para prácticas de tiro(la isla de Rota)?

Las demostraciones de fuerza no me impresionan. La Regia Aeronautica pateo a la USAF y consiguio que nuestros aliados japoneses escaparan del ''cerco aereo''.

Para que voy a buscar una batalla de desgaste contra la USAF cuando no lo necesito ? Mientras tu hacias una demostracion de fuerza en Guam, mis aviones dominaban los cielos de Nueva Guinea, lo que permitio la anexion de Holanda.

A si que ya sabes, sigue gastando gasolina y suministros en Guam, que yo te dare leña cuando y donde quiera. :rolleyes:
 
Osbol said:
Por otra parte, Alemania empieza a estar cansada de la desidia, falta de voluntad combativa, sangria de recursos estrategicos, demandas territoriales inaceptables y derrotismo del desgobierno de Roma, se esta barajando hacer un cambio en la cupula dirigente dados los pobres resultados politicos y militares de la actual. :D

Tendrías que quitarle los territorios europeos conquistados bajo su bandera y cederlos a la Gran Hungría. De bien seguro que le sacamos mejor provecho.
 
Sendai said:
Las demostraciones de fuerza no me impresionan. La Regia Aeronautica pateo a la USAF y consiguio que nuestros aliados japoneses escaparan del ''cerco aereo''.

Que memoria más volátil. Se nota que no recuerdas las 2 palizas previas que antecedieron esa batalla así como la batalla que se libró al norte de Guinea en la cuál sus BN's salieron horriblemente escaldados. Cabe señalar que en esas batallas estuviste a punto de perder 2 INT IV (llegaron a estar a unos 20 de fuerza) y 1 BN (que llegó a estar a unos 30 de fuerza). El resto de aviones a duras penas consiguieron volver a Palau planeando, y lo sabes :D .

Sendai said:
Mientras tu hacias una demostracion de fuerza en Guam, mis aviones dominaban los cielos de Nueva Guinea, lo que permitio la anexion de Holanda.

Me remito al comentario anterior. Aissss, menuda memoria de pezqueñín que tienes :rofl: .

Sendai said:
A si que ya sabes, sigue gastando gasolina y suministros en Guam, que yo te dare leña cuando y donde quiera.

Como si no me sobraran ambos :rofl: :rofl: .

Por cierto, vamos 3 a 1 en batallas aéreas. A ver para cuando el empate ;) .
 
Xyron said:
Que memoria más volátil. Se nota que no recuerdas las 2 palizas previas que antecedieron esa batalla así como la batalla que se libró al norte de Guinea en la cuál sus BN's salieron horriblemente escaldados. Cabe señalar que en esas batallas estuviste a punto de perder 2 INT IV (llegaron a estar a unos 20 de fuerza) y 1 BN (que llegó a estar a unos 30 de fuerza). El resto de aviones a duras penas consiguieron volver a Palau planeando, y lo sabes :D .

Que dices muchacho !!! :rofl: En los primeros encontronazos ambos sufrimos desgaste, pero el avion que peor me quedo fue 50 de fuerza, el resto por encima de 80...
Y los BN me los pillaste cuando estaba en el baño :rofl: Y aun asi no les quitaste mas de 10 de fuerza... A si que menos lobos, caperucita ! :rofl:

JeRGaS said:
180 de ci dices que tienes con italia sendai?¿? Como has llegado a tanto CI?

Segun mis calculos en mayo tendre casi 200 CI, y si Osbol me da algo en España pues algo mas :rofl: :D

De todas formas puedes echarle un ojo al save que puse atras, y asi ves todo lo que quieras.
 
Sendai said:
Que dices muchacho !!! :rofl: En los primeros encontronazos ambos sufrimos desgaste, pero el avion que peor me quedo fue 50 de fuerza, el resto por encima de 80...
Y los BN me los pillaste cuando estaba en el baño :rofl: Y aun asi no les quitaste mas de 10 de fuerza... A si que menos lobos, caperucita ! :rofl:



Segun mis calculos en mayo tendre casi 200 CI, y si Osbol me da algo en España pues algo mas :rofl: :D

De todas formas puedes echarle un ojo al save que puse atras, y asi ves todo lo que quieras.


Está claro que Goebbels no es sin su academia y sus alumnos. ¡Goebbels vuelve a casa antes de que la gente deje de creerte! :rofl:
 
Poderoso es su nombre, y misericordioso hasta el infinito... Gaynada y la santa madre Gay Bretaña estarán aguantando el tipo esta noche sobre las 24:00, almenos por lo que al yihadista se refiere!

ALLAH AKBAR!
 
Citizen_X said:
Poderoso es su nombre, y misericordioso hasta el infinito... Gaynada y la santa madre Gay Bretaña estarán aguantando el tipo esta noche sobre las 24:00, almenos por lo que al yihadista se refiere!

ALLAH AKBAR!

100px-Manuelcomnenus.jpg

Te espero, INFIEL !

Viva la Italia de Prodi !
 
Sendai said:
100px-Manuelcomnenus.jpg


Te espero, INFIEL !

Viva la Italia de Prodi !

Muchas cruzadas estas haciendo por territorios muy infieles para tus pobres tropas, no están preparadas para la poderosa Malaria. :rofl:
 
La partida esta en su mejor momento hasta ahora, los aliados han sacado los dientes en el pacifico invadiendo varias islas, y de paso aniquilando bastantes divisiones japonesas.

En Brasil la situacion parece estancada, con gruesos ejercitos atrincherados en la selva y con rio por medio, una situacion que requerira un gran esfuerzo por parte de algun contendiente o una retirada de alguno para desatascarla.

En Porto Alegre, despues de la destruccion de los marines canadienses la flota germana aparecio para ver que cazaba, y se encontro con una gran flota canadiense compuesta de mas de 20 barcos, cruceros ligeros, destructores y transportes, se persiguio la flota canadiense hasta las Malvinas, donde buscaron un breve refugio.

Los ingleses mandaron 4 bombarderos en picado para atacar a la flota germana que estaba atacando el puerto y hundiendo mas barcos.
Estos bombarderos ingleses atacaron a una flota de invasion rezagada alemana dejando muy tocado al portaaviones Barbarossa, pero mientras, una division italiana se hacia con el control de la provincia y los bombarderos ingleses eran destruidos al no poder retirarse :eek:
Seguidos del resto de la flota canadiense.

Podrian haber retirado los bombarderos antes, pero la lamentable situacion del CV aleman los ofusco, querian destruirlo, se ve, incluso con gran riesgo.
Tal vez pensaron que si la provincia era tomada, pero los bombarderos estaban fuera, podrian salvarlos, no fue asi. :D

En Ceilan, donde se estaba hostigando a las fuerzas inglesas atrincheradas se ha producido un repliegue tactico temporal.
Mientras se continuan hundiendo grandes cantidades de convoyes ingleses que intentan abastecer a estas tropas.

Despues de que la luftwaffe asegurara una cobertura aerea suficiente, Cabo Verde era retomada por marines germanos, 3 divisiones inglesas destruidas y algunos barcos hundidos, entre ellos 2 acorazados tipo I que parece pertenecian a la extinta republica española.


caboverde.jpg

Y esta es la situacion en la frontera con la URSS, estamos sorprendidos ante la poca presencia de tropas rusas, incluso Leningrado esta desguarnecida.
Imaginamos que es un gesto amistoso de nuestro camarada Stalin, al que no podemos menos que hacerle propuestas comerciales y politicas para poder mantener esta paz entre nuestras naciones por muchos años.
Mandanos raros y petroleo pizarrin :p

rusia.jpg
 
Last edited:
Buenos golpes aliados al Eje :)

16 divisiones japonesas han caido en diversas islas del pacifico, incluido la ocupacion de Truk :) Asi mismo, la fuerza aerea japonesa ha sufrido una paliza importante, y estuvimos a punto de provocar un desastre en la regia aeronautica que estaba destacada en Palau. Lastima que escaparan.

Mientras se desencadenaban estos acontecimientos en el pacifico, el Eje asalto in extremis Colombo.... siendo derrotados estrepitosamente :) Poco despues vimos como se retiraban casi todos los aviones del Eje que machacaban sin cesar Ceylan, con lo que pudieron llegar refuerzos a los sitiados.

Lamentablemente, se sacrificaron 4 AAPs en las malvinas, aunque estuvieron a 10 de fuerza de hundir un portaaviones aleman, el Barbarrosa. Nuestra apuesta nos salio mal, una pena. Tambien perdimos 3 divisiones inglesas en cabo verde, debido a una inexplicable paliza de la luftwaffe (mas de 40 cazas por la zona contra unos 20-30 ints IV alemanes, pero como osbol tiene la potra inmensa de que siempre le van juntitos, pues....), que nos privo de apoyo aereo para defenderla. Poco despues llegaban los pavs alemanes, y nos atacaban con marines. Asi mismo, se perdian 2 Acos I de la extinta republica española, que estaban en mision "tocamiento de huevos".

Sin embargo, pudimos sacar todos los aviones sin perdidas :) Dichos aviones estan ya reparados, y en plena operatividad :) Creo que el japones puede confirmar eso :D

En Brasil, los aviones alemanes y hungaros se empeñan en tratar de romper la organizacion de nuestras tropas, pero parece que sus intentos son completamente vanos :) Pese a que la infraestructura esta a 0, nuestras tropas estan casi a tope de organizacion. Lo que hace una selva, un buen mando (un mariscal venezolano nivel 3, y doctrina defensa) y un buen atrincheramiento :). Y una buena ofensiva, con lo que la eficacia del suministro es del 80% :D

Estamos ya a finales de Junio del 41, y el Eje sigue con avioncitos en Brasil, parece que no tienen ninguna prisa de lanzar Barbarroja. Y nuestros contactos diplomaticos en la URSS nos cuentan cosas muy muy interesantes.... :cool:
 
16 divisiones japonesas

15 :D , y si, ha sido una ostia que no me esperaba, y a la cual no pude reaccionar pues estaba muy concetrado en ceilan. Ahora la Nihon Kaigun ya anda dando la brasa por donde tiene que estar, esperando que los americanos presenten batalla de frente.
 
Terran said:
Nuestra apuesta nos salio mal, una pena. Tambien perdimos 3 divisiones inglesas en cabo verde, debido a una inexplicable paliza de la luftwaffe (mas de 40 cazas por la zona contra unos 20-30 ints IV alemanes, pero como osbol tiene la potra inmensa de que siempre le van juntitos, pues....), que nos privo de apoyo aereo para defenderla.

Eso no es debido a la suerte Terran... vas a tener que indagar sobre los distintos tipos de misiones aereas :D
 
En teoria, ambos los mandamos en superioridad aerea, porque lo dijimos asi. Pero no tengo ni idea de porque los mios se desperdigan, y los suyos siempre van de 16 para arriba juntitos :( Me pillan los cazas cuando estan 4 u 8, y claro... y los otros 30 dando vueltas por ahi.

En fin, supongo que simplemente, los saca todos a la vez con el horario de "ataque de dia" y tal, y por eso salen todos a la vez.