Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (Castilla)

  • We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Enhorabuena por la conducción de la guerra y por las condiciones de paz.
 
arreu3dwhu_214.png





arreu3dwhu_215.png





arreu3dwhu_216.png
 
Napoles tiene que ser enculada.
 
Hundir en la miseria a Francia para fortalecerte es una estrategia muy propicia para España. Esperaba que algún soldado recibiese el condado de Rosellón.
 
Dios mío que ritmo de actualización llevas. Genial la guerra contra los franceses, jugada con gran inteligencia.

En cuanto a los temas que te planteas al final, me parece que el tema de los fuertes en la frontera francesa no es prioritario ya que estarán bajo los efectos de la tregua durante unos cuantos años. Deberías reforzar tanto la marina como el ejército, pero sin duda alguna, la marina debe ocupar el lugar primordial si tal y como se prevee vas a entrar en guerra con Inglaterra. Ya en el tema de la investigación el tema es más complicado, yo por mi parte confío en el buen juicio de nuestra amada Emperatriz.
 
Invertir en gobierno y conseguir la idea y luego armada/ejercito a partes iguales.
 
Mexico debe ser anexionado...
 
Que se nos ha perdido en Toscana, allí no hacen buenas pizzas :D