Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (Castilla)

  • We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Y por culpa del oro así fue como adquirimos a los antepasados de Barba(Frey)man...:mad:


:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 
lo azul de la guayana que son viles gabachos?
 
Y por culpa del oro así fue como adquirimos a los antepasados de Barba(Frey)man...:mad:


:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Pues vale su peso en oro ehhh jajaja !!! :)

lo azul de la guayana que son viles gabachos?

No, que yo haya visto no hay ninguna nación que tenga aún la 4ª idea. Por ahora solo ESPAÑA !! :) Y nadie tiene NUEVO MUNDO, con lo que por ahora estoy solo y lo que ves es una tribu india o una horda (juego con el mod de hordas en américa para algunas civilizaciones)
 
arreu3dwhu_263.png




arreu3dwhu_264.png




arreu3dwhu_265.png
 
guerraveneciavsnapoles.jpg


Por tanto - y por muy poco, bastante ajustada la votación - se considera que en esta crisis vamos a esperar acontecimientos, si bien nos vamos a armar y organizar para minimizar los daños y poder golpear fuerte allá donde podamos. La 2ª opción votada es la de atacar, con lo que según vayan los acontecimientos y tal y como anunciamos, en caso de salir elegida la tercera opción la siguiente seríala más votada en el momento en que lo considere la emperatriz. Así todo, esperaremos hasta ver como se desenvuelve la contienda antes de tomar una decisión.
 
¡Guerra, guerra, guerra!
 
Ahora que lo pienso ¿cuanntos años tiene la reina Isabel?

hace unos cuantos capitulos atras iba por mitad de los 30 asi que ahora debe de tener unos cuarenta y tantos, creo
 
Mejor no hacer cálculos porque se verá que tuvo a la hija con 8 años ajajjajja. Curioso.

46 tacos me sale a mí de restar arriba a la derecha de las screens su fecha de nacimiento y la fecha última de la partida :)