Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (Castilla)

  • We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Primero felicitarte por el Aar.

No conocía el foro ese de Punta lanza, me ha sorprendido dado el declive de los foros en general.

En cuanto al Aar formalmente es pefecto y veo que esta de moda el poner el formato de una revista o periódico y no poner letras en el post en sí.

El problema que veo es que la forma sujeta demasiado el contenido pero es sólo una apreciación mía.

Este juego no es fácil para una Aar sobretodo si se trata de contar una historia dado que transcurre en un lapso de tiempo muy largo.

En fin, suerte.
 
Primero felicitarte por el Aar.

No conocía el foro ese de Punta lanza, me ha sorprendido dado el declive de los foros en general.

En cuanto al Aar formalmente es pefecto y veo que esta de moda el poner el formato de una revista o periódico y no poner letras en el post en sí.

El problema que veo es que la forma sujeta demasiado el contenido pero es sólo una apreciación mía.

Este juego no es fácil para una Aar sobretodo si se trata de contar una historia dado que transcurre en un lapso de tiempo muy largo.

En fin, suerte.

Gracias. Te comento que PDL es un magnífico foro, no hay que decir más que se pasen por ahí y descubran otra manera de entender los juegos. En cuanto al juego, con el mod Hispania Universalis se complica algo más, está más ajustado a lo real y equilibrado en sus medidas. Además añade más opciones de todo tipo. Mucha gente comenta que es fácil, pero para gustos ... juegos. Y sí, no tengo tiempo ni probablemente talento para hacer un aar con una mayor profundidad escrita. Es un aar para divertirse, al grano, que entre por los ojos y sobre todo interactivo. La gente de PDL puede votar qué haremos a las cuestiones que planteo. Ese era el objetivo que me planteé con el aar.
 
Lordspain,

-Tienes talento para narrar, cacho burro. Eso lo primero. Si no fuera así yo no te seguiría.

- No todos los AARs han de ser tochos de letras, como ya hemos visto. Así que menos disculpas.
 
(...) , no tengo tiempo ni probablemente talento para hacer un aar con una mayor profundidad escrita. Es un aar para divertirse, al grano, que entre por los ojos y sobre todo interactivo. (...)

No me refería a eso, porque precisamente, yo no me caracterizo ni muchísimo menos, en hacer Aar con poner mucho texto a las Aars ni a poner datos históricos ni literarios.

Con mi comentario no criticaba el poco texto, todo lo contrario pues yo hago lo mismo, sino que podría existir una sujeción a la estética impuesta por ti mismo (y que veo que está de moda en las Aars) de un formato tipo revista con imágenes biseladas y colocadas estéticamente al modo de una revista.

Particularmete a mí resultaría aburrido de hacer porque me cansaría repetir el mismo formato; a mí me divierte más la libertad total. Ahora pongo un dibujo en blanco y negro, una foto una, un dibujo en color... Pero imagino que al lector le gusará más algo más homogéneo como haces.

A eso me refería.
 
Sí sí, no me lo tomo a mal !! Para nada. Es una forma de hacer aar que me surgió a través del powerpoint para otro tema que preparaba de cosas fuera de los friki-juegos. No quiero meter mucho tocho histórico ni gran profundidad por dos motivos: No me apetece y tengo poco tiempo - o al menos, me gusta hacer más cosas con el que tengo -. Yo agradezco todos los comentarios y los acepto de buena manera !! :) Gracias.
 
arreu3dwhu_297_zps1cdd841a.png




arreu3dwhu_298_zpsebca207c.png




arreu3dwhu_299_zpsbe7f7e15.png
 
Nos veo aliados con los albiónicos...
 
3. Atacar a los dos reinos y que Dios nos ampare en su sano juicio, porque a nosotros se nos ha nublado el nuestro.

:rofl::rofl::rofl:
 
Leña al veneciano, que es de goma!
 
Cuando acabes con Venecia... ¿le darás el Estatuto a Catalunya?
Mepartotoa.gif