Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (Castilla)

  • We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Qué rápido ha caído el Delfinado, comparado con Provenza.
 
Provenza no asalté al llegar porque no sabía si me iban a venir a atacar o qué. El delfinado fue llegar y asaltar. Ambas tenían fortificaciones nivel 1. Algunas provincias francesas tienen más que eso ya.
 
Menuda liada le has metido al Frances en un momento.
 
arreu3dwhu_175.png




arreu3dwhu_176.png




arreu3dwhu_177.png
 
¿Corrupción en España? ¡Qué extraño!
 
Cuando acabe la gabachada, a ver si hay notícias de America...
 
Pinta bien, aunque ver a gabachosos todavía en Girona me pone nervioso...
 
En Gerona hay rebeldes, en Lérida están los aliados franceses. La fuerza francesa está en Navarra y Vizcaya. Eso solo dentro de la península.

Pues una envolvente y te los cargas.
 
¡Así, así, a darle duro al gabacho!

Los subditos de Su Grandiosa Majestad Imperial requerimos que tanto el Rosellón, como la Alta Navarra y el Iparralde pasen a manos españolas. Y que tras la guerra con el francés, liberemos a nuestros hermanos portugueses de su miserable rey, quien ha permitido que la pérfida Albión ponga sus piés sobre tierra hispana y ha deshonrado a su pueblo rompiendo la alianza que tenía con nuestra nación. ¡Por la gloria de Dios y del Imperio, una única Corona, una única España!
 
Muy buen AAR y buena partida con el frances cada vez mas entre la espada y la pared. Si la cosa sigue asi de bien para los castellanos, poquito le queda para verse obligado a pedir la paz.
Que curioso ver mi querida Provenza ocupada por las tropas castellanas de Isabel.