• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Gyras said:
he encontrado esta imagen en la wikipedia , creo que trae todos los territorios que han estado en poder del imperio britanico

British_Empire_Anachronous_7.png


Yo pensaba que La Habana fue simplemente capturada durante una guerra, pero que nunca se reconoció su posesión. Porque por esa regla de tres París tiene que estar dentro del mapa de España :p .
 
Gyras, solo te falto poner lo que significa cada color, por que se ve que tienen las Colonias de America y las Posesiones Alemanas tras la 1ww.
(Lo digo para ubicarme yo... ;) )


saludos!
frey
 
British_Empire_Anachronous_7.png


1.Pink: colonies held by 1945
2.Orange: Dominions
3.Pink in Orange:colonies of Dominions
4.Dark Red-Brown:areas lost by 1920
5.Purple:protectorates and Princely States (in India)
6.Lavender:areas lost by 1705 (England only)
7.Hachured: sphere of influence
 
Ese mapa es bastante mas acertado xD

Peor me lo parece a mi o las Falkland son muy enanas por no decir que ni aparecen Santa Helena, Ascensión, las Georgia, las Sandwich, las Orcadas, Shetland y cya xD

El Caribe muy detallado, pero Oceania se lo han pasado por ahí :rofl:
 
SpetzNatz said:
Ese mapa es bastante mas acertado xD

Wei, que culpa mía no es, las culpas al inglés que lo hizo.

:rofl:
 
Aunque ya no tenga nada que ver con lo que se ha convertido el hilo, os dejo un beta-AAR por si alguien realmente está interesado en el juego:

http://www.ageod.com/forums/showthread.php?t=5932

También han publicado alguna foto más de la península:

2006199430660932538_rs.jpg



2006141636147648958_rs.jpg
 
Pues tiene una buenísima pinta el juego :)

Eso si, lo que dice en la ficha técnica de "easy to handle" no se por qué que no me lo acabo de creer :p
 
No convence que Burgos tenga mejor fortaleza que Zaragoza. :rolleyes:
 
super_falco said:
No convence que Burgos tenga mejor fortaleza que Zaragoza. :rolleyes:

A mi me convence menos que Calatayud no tenga "casetilla" de esas de ciudad o pueblo cuando entonces era mas grande que Guadalajara,Teruel,Huesca y creo que Logroño que si tienen(Si no como voy a hacer que el Baron de Warsage se quede defendiendo mi ciudad y abandonar a los centralistas Zaragozanos :D ),pero en fin tiene una pinta buenisima y he visto que tiene foro en español,quizas seria cuestion de irse registrando
 
GeneralCastaños said:
A mi me convence menos que Calatayud no tenga "casetilla" de esas de ciudad o pueblo cuando entonces era mas grande que Guadalajara,Teruel,Huesca y creo que Logroño que si tienen(Si no como voy a hacer que el Baron de Warsage se quede defendiendo mi ciudad y abandonar a los centralistas Zaragozanos :D ),pero en fin tiene una pinta buenisima y he visto que tiene foro en español,quizas seria cuestion de irse registrando

Se tendrá que pasar el espiritu de Palafox por tu casa... :rofl:
 
¡¡¡Pero si Calatayud aparece al sudeste de Zaragoza!!! :confused:
 
Buenas,

visto desde la distancia, pinta bastante bien. Realmente es envidiable (salvando detalles, que seguro que todos le pondriamos alguna pega) el mapa. y hasta ahi voy a leer. Alguien se ha dejado "robar" la cartera.

Espero poder probar la demo a ver que tal resulta.

Creo que ivan a sacar el juego en dos tandas, una orientada a escenarios o otra global con más opciones diplomaticas, etc, por decirlo más al estilo "gran campaña", mucho más completa. Lo que no se si sera una expansión de la otra o juegos independientes.


Se sabe si se va a publicar en España ???? Sospecho que con retraso, pero llegara...


SALUDOS
 
tommassi said:
¡¡¡Pero si Calatayud aparece al sudeste de Zaragoza!!! :confused:

Y el Jalon nace en Tarazona :rofl: y ni siquiera han puesto el nombre,es un sintoma claro de discriminacion a lo bilbilitanos: ni casita, ni estamos en nuestro sitio,Tarazona se convierte en la capital del Jalon y encima este no lleva ni nombre :mad: :D , salvando esos detalles la verdad es que este mapa es mil veces mejor que cualquiera de paradox.
 
Hago Nigromancia de más de 3 años de un juego que parece que nunca más se supo para decir lo siguiente:

Si UK cuenta como suyo toda Australia, Canadá y grandes partes de África, España debería contar como suyo toda américa en la época de Felipe II, porque por el tratado de Tordesillas, esos territorios eran suyos.