• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
corlagon said:
Pues el Revolutions es una expansion pero no es gratis, cuesta 10 euros y hay que comprarla por internet. Mejora bastantes cosas y sobre todo, hace que se pueda jugar en red bastante bien. Hoy desde que hemos empezado, ni una caida en una hora y media mas o menos. Otros dias no va tan bien, pero hoy, perfecto.

No, si yo ya tnego el Revolutions, pero tengo la versión 1.4, no la 2.01. Pregunto que donde encuentro el parche para la expansión.

Saludos
 
Viden said:
No, si yo ya tnego el Revolutions, pero tengo la versión 1.4, no la 2.01. Pregunto que donde encuentro el parche para la expansión.

Saludos

Pues si lo pillaste online por gamersgate, vuelve a bajartelo que estara actualizado.

No esta disponible el parche suelto como en el Vick normal, el CK o cualquier juego de Paradox.
 
Cuando compras un juego onlien te lo puedes descargar tantas veces como quieras. No pagas por la descarga sino por el juego en si.
En este caso te puedes bajar tantas veces como quieras y en tantos ordenadores como quieras el Vicki rev siendo el distribuidor la gamersgate (lo se porque yo lo he hecho), o si lo tienes tmb el HoI DD.

Pasa lo mismo con los juegos del Steam de Valve. Mientras conserves tu nombre de usuario y contraseña siempre podras acceder a tuc uenta y descargarte los juegos por lo que has pagado.
 
¿Que les costará sacar el parche normal como siempre? En fin... Con el asco que me da GamersGate.

Saludos
 
¿Que ha cambiado de la 1.4 a la 2.01?

Saludos
 
Otra cosa ¿Eso de los parches de OHGamer? ¿Que son? ¿De donde los saco?

Saludos
 
Ya tengo la 2.01, pero sigue con el VIP instalado ¿Tengo que desinstalarlo? ¿Os importaria pasaros a alguno por el foro de modificaciones para iluminarme sobre la musica :D?

Saludos
 
Lo mejor que puedes hacer es desinstalar todo el juego y borrarlo todo, y después, una vez reinstalado el Vicky meter el revolutions. No pongas ni el VIP ni el spamap ni demás cosas raras. Lo suyo es el vicky en inglés y si no cambia el idioma en el registro. Después le metes los parches de OHgamer o como se llame el individuo.

Si le empiezas a quitar y poner cosas, acabará habiendo alguna incompatibilidad de versiones.

Y por cierto, bienvenido a la partida:D
 
¿Debo tomar eso como que ahora soy brasileño? :D

La verdad es que tengo el Vicky Revolutions en un 99% Español, solo me quedan por traducir un puñado de "inventos" economicos y culturales y ya habre acabado la traduccion.

Saludos
 
Otra cosa (Estoy pregunton) ¿Tengo que descargar cada uno de los parches de OHgamer? ¿O con el ultimo ya tiro para todos?

Saludos
 
Yo tengo la traducción que habían puesto por estos foros, es compatible con la versión inglesa, ya que varios jugadores de la partida lo tienen en hereje.
Ya tenemos brasileño? yo que quería que nos lo repartieramos...., en fin también podemos declararle la guerra todos :p
Bienvenido Viden

Un saludo
 
cayusbonus2 said:
Por cierto corla, el save que me pasaste me carga pero después no funciona. No pasan los días y se me queda el vicky bloqueao...¿sabes xq puede ser?

No se por que, pero las partidas de MP que grabo se quedan bloqueadas al 2º dia de empezar, pero si lo dejas un poco luego ya avanza normal sin problemas.
 
Viden said:
Otra cosa (Estoy pregunton) ¿Tengo que descargar cada uno de los parches de OHgamer? ¿O con el ultimo ya tiro para todos?

Saludos

Pues si te has bajado el ultimo de su firma que pone "Victoria Revolutions Unofficial Hotfix 5 (8 Apr 07 includes all previous hotfixes)", pues esta todo junto ahí.

Y como te ha dicho Cayus, tenemos que tener todos exactamente la misma version, porque si no no funcionara, asi que lo mejor es que desinstales todo y hagas instalacion limpia o intales en otra carpeta el Vicky limpio para jugar MPs.

Y necesitarias tambien el Hamachi para jugar en red.
 
El Hamachi hace meses que lo tengo.

Saludos
 
Viden said:
El Hamachi hace meses que lo tengo.

Saludos

Pues añade la red que tenemos: VictoriaMP, pass: 1234. Es la que estamos usando para todas las partidas que se estan haciendo.

Y pon tu messenger para añadirte