Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > La Mazmorra del Multijugador

Reply

Thread Tools
Old 23-10-2006, 07:35   #1
Enrique Lister
Depor über alles

Enrique Lister's Avatar
EU3 OwnerHearts of Iron IIISemper Fi

Mp La Escuela Del Dd

Partida de Hearts of Irons 2, versión 1.2 REBB. aunque se podria modificar.
Dias de juego: lunes y martes, mas los miercoles de reserva.
Horario de 22 a 24 h, aunque algun dia nos retrasaremos un poco.
Jugadores:
1.- Kharnete con japon.
2.- Skaven con italia.
3.- Enrique Lister con Alemania.
4.- Jabato con URSS.
5.- Peregrino05 con USA.
6.- Edwood con UK.
7.- Manchonman con Francia y paises aliados.
8.- Willon con Hungria y paises menores del eje.

Tanto willon como manchonman podran sustituir a los paises mayores, del eje en caso de willon, y los aliados mas urss en caso de manchonman.
Ahí vos quedades, entre curas crejos e militares!!!
Oda ao futbolin .

AAR La Gran Alemania
( Actualizado 13 de marzo, Campaña de las Americas, capítulo 8 y último)

Socio nº 30 Foro Elite - Sitio Paradox no oficial de la comunidad Hispana

Ya no posteo en el OT

Last edited by Enrique Lister; 25-02-2007 at 13:50.
Enrique Lister is offline   Reply With Quote
Old 23-10-2006, 07:49   #2
Enrique Lister
Depor über alles

Enrique Lister's Avatar

Quote:
Quote:
REGLAS (sacadas, en parte y modificadas de la partida multijugador "la vengaza de versalles").

• COMERCIALES:
Los Aliados y la URSS no pueden romper los acuerdos comerciales iniciales con jugadores del eje excepto en caso de guerra o por evento (esto ultimo va por el embargo de USA a Japón).

Nada de Guerra comercial. UK, URSS, USA, no pueden comerciar por "materiales raros" durante el primer mes del juego, excepto con aliados y titeres. Lo justo para que el Eje estabilice su producción.

Se pueden ofrecer "materiales raros" desde el principio.

No se permite comerciar por todo el petróleo o "materiales raros" cuando sea innecesario.

• ALIANZAS:
Solo se permiten alianzas históricas para los países mayores (USA URSS GER ITA FRA UK y JAP)

• ACCIONES POLITICAS:
No se permite influenciar a países controlados por jugadores a no ser que el jugador del país a influenciar lo permita.

No se permiten golpes de estado a los países mayores (USA, Francia, UK, Alemania, Italia, URSS y Japón). Ni a cualquier país controlado por un jugador humano.

Ninguna intervención en la Guerra Civil fuera de los eventos.

No se puede declarar guerras a países títeres o países de una alianza, se deberá declarar directamente a su líder.

Solo se pueden ofrecer provincias a paises aliados si:

a) Son nacionales para el pais receptor
b) Se han conquistado en una guerra en la que dador y receptor han luchado juntos y quedan adyacentes al receptor (en caso de islas deben de quedar cercanas a una provincia nacional del receptor).

Se editara el nacionalismo en caso de que sea necesario para que no desaparezcan los partisanos.

Tampoco se puede declarar la guerra aliando a países IA.

Todos los países deben aceptar las rendiciones por evento. (Paz amarga, Francia de Vichy, rendición de japón, etc.).

• REGLAS ESPECIFICAS POR PAIS:

1. URSS:
Sin guerras hasta danzig.
Si Alemania ofrece el pacto Molotov-Ribbentrop completo (la repartición de Polonia y los países bálticos), la URSS deberá aceptarlo y no podrá declarar la guerra a Alemania hasta el 22 de Junio del 41. Si Alemania ofrece el pacto Mol-Rib limitado (la repartición de Polonia únicamente), la URSS tendrá libre elección de aceptarlo y no podrá declararle la guerra a Alemania hasta (mayo del 40).
No puede aliar a México al comitern.
No puede superar la beligerancia de Alemania hasta que USA haya entrado en guerra.

2. ALEMANIA:
Sin guerras hasta Danzig salvo evento (Checoslovaquia).
Si firma pacto historico con la URSS no puede atacar (ni Alemania ni el EJE) a ninguno de los siguientes paises: Turquia, Persia y los paises balticos.

3. JAPON:
Solo guerras por evento hasta Danzig excepto con la China Nacionalista que Japón podrá atacar por evento.

4. ITALIA:
Sin guerras hasta Danzig, excepto eventos (etiopia, albania).
Su entrada en el eje podrá efectuarse cuando desee el jugador, pero una vez aliado no podrá dejarlo.
Una vez aliado no podrá entrar en guerra hasta Danzig.

5. REINO UNIDO:
Sin guerras hasta Danzig.
No puede conceder el acceso militar a USA hasta Enero de 1941 o hasta que esta no entre en guerra.

6. FRANCIA:
El jugador que la controle estará obligado a aceptar el evento “La Francia de Vichy”.
No puede conceder el acceso militar a USA hasta Enero de 1941 o hasta que esta no entre en guerra.
Cuando París esté a punto de caer en manos del eje debe retomar de nuevo el mando de todas las tropas expedicionarias que le haya pasado a terceros países para que queden como francesas de cara al evento de Vichy (todas las divisiones terrestres, navales y aéreas).

7. USA:
No puede declarar la guerra a Japón antes de Enero del 41 y que haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.
Si Japón está en guerra con los aliados (y siempre que la declaración de guerra provenga de Japón) podrá declararle la guerra en cuanto alcance la beligerancia suficiente.

Puede declarar la guerra a Alemania cuando la beligerancia de dicho país sea suficiente y haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.

Puede declarar la guerra al eje en el momento de que estos o alguno de sus aliados hayan atacado a un país americano que tenga su independencia asegurada por USA y siempre que el eje tenga la beligerancia suficiente. (Exceptuando a países que ya estén dentro de los aliados antes de Danzig)

EEUU no puede tocar la barra de intervencionismo hasta que Italia, Alemania o Japon se hayan anexionado un pais distinto de Etiopia (incluyendo Austria).

Si Japon se anexiona China a EEUU se le suma 2 de intervencionismo.

8. ESPAÑA:
Si el jugador lleva la españa nacional entrara en la partida el 18 de julio, una vez haya estallado la guerra civil pero no antes de esa fecha.

La españa nacional no podra entrar en el eje si existe francia de vichy.

España republicana podra elegir pertenecer a los aliados o el comintern siempre que estos hayan prestado apoyo militar en la guerra civil. Lo mismo para españa nacional y el EJE.

En el caso de que no salte el evento de guerra civil el jugador que lleve a España (republicana en este caso) puede elegir con que bando aliarse.

Para el resto de países menores no hay restricciones especiales.

• Cargar la partida:
Siempre que se quiera se puede cargar la partida con tu país, y también con tus títeres, pero no puede quitarse la pausa ni cargar la partida con el país de otro jugador.

• Cosas varias:

• Un pais neutral solo podra transportar tropas de un pais en guerra si esas tropas salen de un puerto *"despejado" o si lo hacen desde un puerto del pais neutral y terminan su trayecto en un puerto "despejado" del pais en guerra.
*Entendiendo por puerto despejado aquel cuya zona maritima este libre de barcos enemigos de superficie, y que no tengan ninguna provincia adyacente controlada por el enemigo.

• No se puede hacer traslado estrategico desde una provincia que este adyacente a otra controlada por el enemigo y que tenga tropas en ella.

•No se puede cargar con el mantenimiento "excesivo" de tropas a titeres o países aliados no humanos en tiempo de paz.
Estas reglas son susceptibles de ser modificadas, cualquier propuesta sera estudiada.
Athelard en relación de tomar el mando militar, no existe ninguna restricción, incluso en un futuro te va a beneficiar
Oda ao futbolin .

AAR La Gran Alemania

Ya no posteo en el OT

Last edited by Enrique Lister; 05-02-2007 at 11:23.
Old 23-10-2006, 08:15   #3
Takemura
Captain

Takemura's Avatar

Arrow

Mmmm, ok… lo primero un saludo a todos, veo que se me ha encomendado USA, no tengo ninguna predilección por país alguno, así que veo bien tener este, pero que si alguien lo quería, que lo diga.

De nuevo un saludo y ya os veré por aquí
Takemura is offline   Reply With Quote
Old 23-10-2006, 08:19   #4
Enrique Lister
Depor über alles

Enrique Lister's Avatar

y bienvenido a la lucha dialectica que vamos a mantener en esta mp, y la propagandistica, fundamental para aumentar la moral y disminuir la del rival que va a ser muy importante.
Oda ao futbolin .

AAR La Gran Alemania

Ya no posteo en el OT
Old 23-10-2006, 09:12   #5
Takemura
Captain

Takemura's Avatar

Talking

Propaganda?

Last edited by Takemura; 23-10-2006 at 09:19.
Old 23-10-2006, 09:39   #6
Enrique Lister
Depor über alles

Enrique Lister's Avatar

Sin llegar a niveles de Hollywood, en alemania tambien podemos hacer propaganda.

[IMG][/IMG]

Que nos vamos a dar estopa
Oda ao futbolin .

AAR La Gran Alemania

Ya no posteo en el OT
Old 23-10-2006, 09:40   #7
Athelard
Second Lieutenant

Athelard's Avatar

Solo queria comentar que a todo aquel pais que se rinda pacificamente al glorioso Japon se le ofreceran maravillosas garantias que no podran rechazar, como: jornadas laborales de 16 horas para sus ciudadanos, el honor de contribuir al glorioso imperio japones con parte de su produccion y vacaciones pagadas para sus lideres en un balneario de Okinawa si, si, el hecho de que este dentro de la carcel del estado es superfluo.

Todos sus soldados seran retirados de este trabajo tan desagradable y peligroso para ser reintegrados en otros mas productivos que les produciran una intesa satisfacion personal, como la extraccion de minerales en una preciosa mina, o fabricando productos elaborados, donde gozaran de la grata camaraderia y comprension de sus superiores japoneses. Les garantizamos que los latigos solo se llevan por un motivo tradicional-decorativo.

Last edited by Athelard; 23-10-2006 at 10:13.
Athelard is offline   Reply With Quote
Old 23-10-2006, 12:00   #8
Piro
Lt. General

Piro's Avatar
Hearts of Iron IIISemper Fi

hola wenas, estuve hablando con lister el fin de semana por si podria participar de coop (del eje) ya q no puedo llegar hasta el final del horario; si pensais q no es necesario lo entendere no hay problema alguno; ahora si no os importa y me aceptais habria un problema: mi version del dd es la OARM, debido a q tengo instalado el parche para mejorar los AA fijos, las bases, los apilamientos de aviones etc, el parche se encuentra en el foro de hoi2 y DD.

PD: mi correo es choteado_de_la_vida@hotmail.com
Piro is offline   Reply With Quote
Old 23-10-2006, 12:27   #9
Takemura
Captain

Takemura's Avatar

Thumbs up

Cooperativo del eje? No se mucho de este juego, pero siempre creí que era UK el que necesitaba cooperativo
Old 23-10-2006, 15:08   #10
Himilcon
First Lieutenant

Himilcon's Avatar

La version REBB, a ver cual tengo yo, tengo un colacao de versiones que yo creo que mas que letras me salen cortes de manga , en fin, cuando empezamos???
Himilcon is offline   Reply With Quote
Old 23-10-2006, 16:11   #11
Hassel
Corporal

Hassel's Avatar

Por lo que veo en la lista de países asignado el tio Hassel no esta entonces me imagino que al final no hay un hueco para mi
Hassel is offline   Reply With Quote
Old 23-10-2006, 16:45   #12
JeRGaS
Banned

JeRGaS's Avatar

Quote:
Originally Posted by Hassel
Por lo que veo en la lista de países asignado el tio Hassel no esta entonces me imagino que al final no hay un hueco para mi
Yo no pinto na aqui pero por por dar una idea que encima puede beneficiaros en caso de faltar alguno.
Si puedes cumplir con el horario es posible que puedas jugar como coop de alguien, yo pienso que lo ideal es que haya coop de UK y coop de Ger, o del que lo necesite. De esta manera si falta alguien del eje, o algun aliado y no se encuentra sub, uno de los 2 podra hacerle la sustitucion (una vez cada uno o algo). Vamos no se es una idea.

Saludos

PD: no dudeis en mandarme a la mierda si lo veis conveniente
JeRGaS is offline   Reply With Quote
Old 23-10-2006, 16:53   #13
Enrique Lister
Depor über alles

Enrique Lister's Avatar

Lo del cooperativo del eje y lo del cooperativo de los aliados no habria problema, tambien podrian tener un pais menor o sea canada y hungria por ejemplo, y pasarse a los mayores en caso de necesidad, asi que podeis opinar
Oda ao futbolin .

AAR La Gran Alemania

Ya no posteo en el OT
Old 23-10-2006, 17:35   #14
Tetoaku
General

Tetoaku's Avatar

Quote:
Originally Posted by Enrique Lister
Lo del cooperativo del eje y lo del cooperativo de los aliados no habria problema, tambien podrian tener un pais menor o sea canada y hungria por ejemplo, y pasarse a los mayores en caso de necesidad, asi que podeis opinar
Yo creo que es la mejor opción para tener a más gente y cubrir huecos ante bajas.
Tetoaku is offline   Reply With Quote
Old 23-10-2006, 17:41   #15
Himilcon
First Lieutenant

Himilcon's Avatar

Bien, yo propongo un rumano/hungaro y un canadiense, ademas yo por ejemplo curro una semana de noche por lo que esa semana no podria jugar y vendria bien que fueramos mas...

Si el puede jugar todos los dias yo no tengo ningun problema en jugar con rumania por ejemplo, es un pais jugosito y por supuesto seguire mi ideologia, me vendere al mejor postor
Old 23-10-2006, 17:49   #16
Athelard
Second Lieutenant

Athelard's Avatar

A mi me parece bien, mientras mas gente entre mas interesante sera la partida. Puenden pillar al español, chino, frances, canadiense, australiano, sueco... etc. No hace falta que cooperen, basta con que jueguen como quieran y se comprometan a sustituir a los grandes en caso de necesidad. En caso de ser eliminados podrian elegir otro pais de la IA (o el mismo si su conquistador los libera).

Last edited by Athelard; 23-10-2006 at 17:58.
Old 23-10-2006, 18:20   #17
Piro
Lt. General

Piro's Avatar
Hearts of Iron IIISemper Fi

gracias por la oprtunidad, ojala pudiese todos los dias pero....... el problema es q no puedo asegurar q pueda estar tales dias x lo q dejar colgada al resto de jugadores de mp pues no me parece bien por eso intento meterme de coop.

Ahora viene un problema q yo tengo la version OARM y vosotros la REBB; yo no puedo ponerme a desinstalar xq tengo otra mp los sabados; no se si lo conoceis pero el parche es el ultimo q se llego hacer: mejora de daño de los AA fijos y de brigadas, penalizacion por apilamiento de aviones, las bases aereas y creo q navales valen 0,5 y no 1 y unas cuantas cosas mas.
Piro is offline   Reply With Quote
Old 23-10-2006, 18:25   #18
Enrique Lister
Depor über alles

Enrique Lister's Avatar

aunque ya conozco la conexion de jabato y la de takemura, es la misma que la mia, un mb de telefonica, pues podeis decir qcual es la vuestra, por si alguien puede hacer de host.
Entonces si a Hassel le interesa, puede coger canada, y piro hungria o rumania. si os interesa avisad.
Oda ao futbolin .

AAR La Gran Alemania

Ya no posteo en el OT
Old 23-10-2006, 19:24   #19
Himilcon
First Lieutenant

Himilcon's Avatar

Yo tambien tengo un mb, pero lo mio es un portatil ergo como que para hacer de host un poco justo ...
Old 23-10-2006, 20:43   #20
Athelard
Second Lieutenant

Athelard's Avatar

1 mb de timofonica
Reply

Thread Tools

Posting Rules