![]() |
|
|
#1 |
|
Depor über alles
![]()
|
Mp La Escuela Del Dd
Partida de Hearts of Irons 2, versión 1.2 REBB. aunque se podria modificar.
Dias de juego: lunes y martes, mas los miercoles de reserva. Horario de 22 a 24 h, aunque algun dia nos retrasaremos un poco. Jugadores: 1.- Kharnete con japon. 2.- Skaven con italia. 3.- Enrique Lister con Alemania. 4.- Jabato con URSS. 5.- Peregrino05 con USA. 6.- Edwood con UK. 7.- Manchonman con Francia y paises aliados. 8.- Willon con Hungria y paises menores del eje. Tanto willon como manchonman podran sustituir a los paises mayores, del eje en caso de willon, y los aliados mas urss en caso de manchonman.
El Hundimiento. UK derrotadaLa Escuela DD. Alemania victoria Sin Margaret y a lo loco Escenario 38. URSS.Derrota Yo jugué con la Rata Comunista Mutante!!! Ahí vos quedades, entre curas crejos e militares!!! Oda ao futbolin . AAR La Gran Alemania ( Actualizado 13 de marzo, Campaña de las Americas, capítulo 8 y último) Socio nº 30 Foro Elite - Sitio Paradox no oficial de la comunidad Hispana Ya no posteo en el OT Last edited by Enrique Lister; 25-02-2007 at 13:50. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Depor über alles
![]()
|
Quote:
Athelard en relación de tomar el mando militar, no existe ninguna restricción, incluso en un futuro te va a beneficiar
El Hundimiento. UK derrotadaLa Escuela DD. Alemania victoria Sin Margaret y a lo loco Escenario 38. URSS.Derrota Yo jugué con la Rata Comunista Mutante!!! Ahí vos quedades, entre curas crejos e militares!!! Oda ao futbolin . AAR La Gran Alemania ( Actualizado 13 de marzo, Campaña de las Americas, capítulo 8 y último) Socio nº 30 Foro Elite - Sitio Paradox no oficial de la comunidad Hispana Ya no posteo en el OT Last edited by Enrique Lister; 05-02-2007 at 11:23. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Captain
|
Mmmm, ok… lo primero un saludo a todos, veo que se me ha encomendado USA, no tengo ninguna predilección por país alguno, así que veo bien tener este, pero que si alguien lo quería, que lo diga.
De nuevo un saludo y ya os veré por aquí |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Depor über alles
![]()
|
y bienvenido a la lucha dialectica que vamos a mantener en esta mp, y la propagandistica, fundamental para aumentar la moral y disminuir la del rival que va a ser muy importante.
El Hundimiento. UK derrotadaLa Escuela DD. Alemania victoria Sin Margaret y a lo loco Escenario 38. URSS.Derrota Yo jugué con la Rata Comunista Mutante!!! Ahí vos quedades, entre curas crejos e militares!!! Oda ao futbolin . AAR La Gran Alemania ( Actualizado 13 de marzo, Campaña de las Americas, capítulo 8 y último) Socio nº 30 Foro Elite - Sitio Paradox no oficial de la comunidad Hispana Ya no posteo en el OT |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Captain
|
Propaganda?
Last edited by Takemura; 23-10-2006 at 09:19. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Depor über alles
![]()
|
Sin llegar a niveles de Hollywood, en alemania tambien podemos hacer propaganda.
[IMG] [/IMG]Que nos vamos a dar estopa
El Hundimiento. UK derrotadaLa Escuela DD. Alemania victoria Sin Margaret y a lo loco Escenario 38. URSS.Derrota Yo jugué con la Rata Comunista Mutante!!! Ahí vos quedades, entre curas crejos e militares!!! Oda ao futbolin . AAR La Gran Alemania ( Actualizado 13 de marzo, Campaña de las Americas, capítulo 8 y último) Socio nº 30 Foro Elite - Sitio Paradox no oficial de la comunidad Hispana Ya no posteo en el OT |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Second Lieutenant
|
Solo queria comentar que a todo aquel pais que se rinda pacificamente al glorioso Japon se le ofreceran maravillosas garantias que no podran rechazar, como: jornadas laborales de 16 horas para sus ciudadanos, el honor de contribuir al glorioso imperio japones con parte de su produccion y vacaciones pagadas para sus lideres en un balneario de Okinawa si, si, el hecho de que este dentro de la carcel del estado es superfluo.
Todos sus soldados seran retirados de este trabajo tan desagradable y peligroso para ser reintegrados en otros mas productivos que les produciran una intesa satisfacion personal, como la extraccion de minerales en una preciosa mina, o fabricando productos elaborados, donde gozaran de la grata camaraderia y comprension de sus superiores japoneses. Les garantizamos que los latigos solo se llevan por un motivo tradicional-decorativo.
Last edited by Athelard; 23-10-2006 at 10:13. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Lt. General
|
hola wenas, estuve hablando con lister el fin de semana por si podria participar de coop (del eje) ya q no puedo llegar hasta el final del horario; si pensais q no es necesario lo entendere no hay problema alguno; ahora si no os importa y me aceptais habria un problema: mi version del dd es la OARM, debido a q tengo instalado el parche para mejorar los AA fijos, las bases, los apilamientos de aviones etc, el parche se encuentra en el foro de hoi2 y DD.
PD: mi correo es choteado_de_la_vida@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Captain
|
Cooperativo del eje? No se mucho de este juego, pero siempre creí que era UK el que necesitaba cooperativo
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
First Lieutenant
|
La version REBB, a ver cual tengo yo, tengo un colacao de versiones que yo creo que mas que letras me salen cortes de manga
, en fin, cuando empezamos???
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Corporal
|
Por lo que veo en la lista de países asignado el tio Hassel no esta entonces me imagino que al final no hay un hueco para mi
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Banned
|
Quote:
Si puedes cumplir con el horario es posible que puedas jugar como coop de alguien, yo pienso que lo ideal es que haya coop de UK y coop de Ger, o del que lo necesite. De esta manera si falta alguien del eje, o algun aliado y no se encuentra sub, uno de los 2 podra hacerle la sustitucion (una vez cada uno o algo). Vamos no se es una idea. Saludos PD: no dudeis en mandarme a la mierda si lo veis conveniente
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Depor über alles
![]()
|
Lo del cooperativo del eje y lo del cooperativo de los aliados no habria problema, tambien podrian tener un pais menor o sea canada y hungria por ejemplo, y pasarse a los mayores en caso de necesidad, asi que podeis opinar
|
|
|
|
|
#14 | |
|
General
|
Quote:
|
|
|
|
#15 |
|
First Lieutenant
|
Bien, yo propongo un rumano/hungaro y un canadiense, ademas yo por ejemplo curro una semana de noche por lo que esa semana no podria jugar y vendria bien que fueramos mas...
Si el puede jugar todos los dias yo no tengo ningun problema en jugar con rumania por ejemplo, es un pais jugosito y por supuesto seguire mi ideologia, me vendere al mejor postor
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Second Lieutenant
|
A mi me parece bien, mientras mas gente entre mas interesante sera la partida. Puenden pillar al español, chino, frances, canadiense, australiano, sueco... etc. No hace falta que cooperen, basta con que jueguen como quieran y se comprometan a sustituir a los grandes en caso de necesidad. En caso de ser eliminados podrian elegir otro pais de la IA (o el mismo si su conquistador los libera).
Last edited by Athelard; 23-10-2006 at 17:58. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Lt. General
|
gracias por la oprtunidad, ojala pudiese todos los dias pero....... el problema es q no puedo asegurar q pueda estar tales dias x lo q dejar colgada al resto de jugadores de mp pues no me parece bien por eso intento meterme de coop.
Ahora viene un problema q yo tengo la version OARM y vosotros la REBB; yo no puedo ponerme a desinstalar xq tengo otra mp los sabados; no se si lo conoceis pero el parche es el ultimo q se llego hacer: mejora de daño de los AA fijos y de brigadas, penalizacion por apilamiento de aviones, las bases aereas y creo q navales valen 0,5 y no 1 y unas cuantas cosas mas. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Depor über alles
![]()
|
aunque ya conozco la conexion de jabato y la de takemura, es la misma que la mia, un mb de telefonica, pues podeis decir qcual es la vuestra, por si alguien puede hacer de host.
Entonces si a Hassel le interesa, puede coger canada, y piro hungria o rumania. si os interesa avisad.
|
|
|
|
|
#19 |
|
First Lieutenant
|
Yo tambien tengo un mb, pero lo mio es un portatil ergo como que para hacer de host un poco justo
...
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Second Lieutenant
|
1 mb de timofonica