• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
M.Dayan said:
¿Tienes alguna oportunidad de ganar, maestro? :p


ja,ja,ja, pues no lo sé pero es lo de menos.

Es hora de recuperar el sentido común ahora estoy muy moderado y centrado en Deng (pese a que estoy muy liado con el curro) y deseando cada vez hacer mejores capítulos.

Un premio para todos loa Aartistas por su esfuerzo. :rolleyes:

Ala yo ya he dado mis premios ¡A todos! ;)
 
M.Dayan said:

Este es el foro de Paradox y en este subforo lo que hay son AAR's de juegos de Paradox. De eso van los GoyAAR's. De premiar los mejores AAR's de juegos de Paradox.

Por otro lado, tampoco me parece bien someter a votación unos AAR's que la mayoría del foro no puede leer.

Los AAr's de no-paradox, al OT, que allí están muy bien.
 
Estoy de acuerdo con Gardarian.

Esto es un foro de Paradox por lo que es totalmente lógico y deseable:

- Premiar Aars sólo de Paradox.

- Fomentar el uso de juegos originales.

coño son dos cosas que veo completamente de cajón.
 
Los AAr's de no-paradox, al OT, que allí están muy bien.

Lo que s epodría hacer es una votación de AARs no-Paradox dentro del OT, pero eso es cosa de los que sigan pudiendo pasar por allí, a mí como comprenderéis, plin.:D
 
Bueno, y cuando empieza la movida para premiar los AARs del 2008?


estoy sin internet en casa, asi que pinta mal la cosa, ya que telefonica no me quiere poner linea, ya que soy el primero en solicitarla en el edificio nuevo, y no estan hechas las conexiones. lamentable.
 
Bueno...

no sé si Witt ya está opertivo, pero quizás deberíamos empezar a ver si se reparten los GoyAARs del 2008, no?
 
Anda, si Wity ya está por aquí :rolleyes:

No sé si sería hora de empezar a organizar el tema goyAAR...:rofl:
 
Anda, si Wity ya está por aquí :rolleyes:

No sé si sería hora de empezar a organizar el tema goyAAR...:rofl:

si, estoy por aqui, pero no se ni como empezar... ideas?
 
si, estoy por aqui, pero no se ni como empezar... ideas?

Cosechando aspirinas para el dolor de cabeza que te entrará cuando se sepan los resultados y comiencen los reproches, acusaciones e intercambio de adjetivos de alto octanaje.

Por otra parte, mantener los premios tal y como estaban tampoco me parece tan malo. Esto no es el foro hereje ni de lejos.

La única duda que tengo es: ¿cuantos votaran? Porque como sean los mismos que postean réplicas, cuatro votos y para de contar.
 
Actualizado con los premios de este año.

En breve abrire otro hilo para empezar a debatir como queremso que sean estos premios de forma definitva. Esto va a ser peor que la financiacion.