![]() |
|
|
#1 |
|
Depor über alles
![]()
|
HOI2 DD: La Gran Alemania
Solo hago una presentación de lo que va a ser mi segundo intento de AAR
despues de las caartas de un soldado aleman. Espero poner muchas imagenes y estoy con el proceso de documentación, ya que como no soy un gran escritor, pues mas vale una imagen que mil palabras. Durante mi periodo vacacional escribire, e intentaré colgarlo casi todo de una vez, o por lo menos una campaña de cada vez. Estoy a punto de acabar la presentación. Y la partida ya la jugue completa. ![]() HoiDD 1.3a JCJS con GIP 0.6 e iconos y sprites variados. Y en algunas campañas tendré que robar imagenes, ya que los hechos reales no me dan ninguna otra posibilidad. 1º prologo: 5 partes. (1 2 3 4 5) Campaña Polaca: capitulo 1 capitulo 2 capitulo 3 capitulo 4 capitulo 5 capitulo 6 y último de la campaña polaca Campaña Yugoslava capitulo 1capitulo 2 capítulo 3 capitulo 4 y final Campaña de Albania Capitulo 1 y final Campaña de Grecia capitulo 1 capitulo 2 y final Albania el Dieppe de los Balcanes: capitulo 1 capitulo 2 capitulo 3 y final Campaña de Holanda: capitulo 1, capitulo 2, capitulo 3, capitulo 4, capitulo 5 , capitulo 6 y final Campaña de Dinamarca: capitulo 1, capitulo 2 y ultimo Campaña de Noruega:capitulo 1, capitulo 2, capitulo 3 y ultimo Campaña de Belgica y Francia: capitulo 1, capitulo 2, capitulo 3, capitulo 4, capitulo 5, capitulo 6, capitulo 7, capitulo 8, capitulo 9, capitulo 10, capitulo 11, capitulo 12 Campaña de Inglaterra Seelöwe: , capitulo 1, capitulo 2, capitulo 3, capitulo 4, capitulo 5, capitulo 6, capitulo 7, capitulo 8, capitulo 9, capitulo 10, capitulo 11, capitulo 12 y último Campaña de España; capitulo 1, capitulo 2, capitulo 3, capitulo 4,capitulo 5 y último Operación Mare Nostrum; único capitulo Campaña de las Americas: Capitulo 1 Canada, Campaña de las Américas; USA cap1 [/size]]capitulo 1 USA, USA Cap2, USA cap 3, USA cap 4, Campaña de las Americas: USA Cap 5[/color]]USA Cap 5 , USA Cap 6, USA Cap 7, America: Cap 8
El Hundimiento. UK derrotadaLa Escuela DD. Alemania victoria Sin Margaret y a lo loco Escenario 38. URSS.Derrota Yo jugué con la Rata Comunista Mutante!!! Ahí vos quedades, entre curas crejos e militares!!! Oda ao futbolin . AAR La Gran Alemania ( Actualizado 13 de marzo, Campaña de las Americas, capítulo 8 y último) Socio nº 30 Foro Elite - Sitio Paradox no oficial de la comunidad Hispana Ya no posteo en el OT Last edited by Enrique Lister; 13-03-2008 at 08:05. Reason: Nuevos capitulos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Abogado del Diablo
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
Location: Barcelona, Federal Union of Iberia, Federated States of Europe
|
Te colaste de subforo, amigo.
Saludos
Province: 347 Nationality: 75% Spanish, 25% Colombian Religion: New Age Ideology: Left Wing Radical Current Work: Nursing School (University) Issues: Pro-Military/Iberism/Full Citizenship/Paneuropeism Militancy: 8 (Ruling Party +5; Social Laws: -10; Political Corruption: +3; Govermental Ineptitude: +10) Counsciousness: 20 (Books +5; Internet +3; Govermental Ineptitude: +7; Criminal Impunity + 5) |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Depor über alles
![]()
|
Prólogo 1
Discurso del Führer al Estado Mayor el día 30 de Agosto de 1939. " Durante estos últimos años, nos hemos estado preparando muy duramente para el momento que va ha llegar en breve. Un paso adelante en la gloria de la Gran Alemania, y del glorioso pueblo alemán. El trabajador alemán vera el fruto de estos 3 años de duro esfuerzo. Un esfuerzo que nos lleva a ser una de las principales naciones del mundo, con todo el desarrollo logrado por nuestro maravilloso pueblo aleman En pocas horas todo esto se desplegara antes los ojos del mundo al que exportaremos la riqueza alemana Algo sin parangón en ningún otro lugar del mundo.
El Hundimiento. UK derrotadaLa Escuela DD. Alemania victoria Sin Margaret y a lo loco Escenario 38. URSS.Derrota Yo jugué con la Rata Comunista Mutante!!! Ahí vos quedades, entre curas crejos e militares!!! Oda ao futbolin . AAR La Gran Alemania ( Actualizado 13 de marzo, Campaña de las Americas, capítulo 8 y último) Socio nº 30 Foro Elite - Sitio Paradox no oficial de la comunidad Hispana Ya no posteo en el OT |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Depor über alles
![]()
|
Prólogo 2 ( Continuación del Discurso)
Nuestros cientificos son los mas punteros del mundo, y con ello nos muestran nuevos avances a diario, que benefician al pueblo alemán Estos avances no solo abarcan al ejercito, sino que benefician a todos, porque lo importante es la Gran Alemania. Solo os pido que sigais con el esfuerzo que estais realizando y no dudeis nunca de la mano que os guia en esta dificultosa tarea que se nos avecina. Y confio plenamente en los hombres que me acompañan que son los mas validos de la Gran Alemania y que por ello me ayudaran a guiaros en esta ardua misión.
El Hundimiento. UK derrotadaLa Escuela DD. Alemania victoria Sin Margaret y a lo loco Escenario 38. URSS.Derrota Yo jugué con la Rata Comunista Mutante!!! Ahí vos quedades, entre curas crejos e militares!!! Oda ao futbolin . AAR La Gran Alemania ( Actualizado 13 de marzo, Campaña de las Americas, capítulo 8 y último) Socio nº 30 Foro Elite - Sitio Paradox no oficial de la comunidad Hispana Ya no posteo en el OT |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Depor über alles
![]()
|
Prólogo 3 ( Continuación del discurso)
En quien mas confio es el brazo ejecutor de esta titánica tarea es el las Fuerzas Armadas, tanto en la Kriegsmarine, el Heer y la Lutfwaffe, que llevaran sobre sus hombros la pesada responsabilidad con las que el pueblo alemán les otorga, pero que no desfalleceran en ningún momento por el ideal supremo de la Gran Alemania. La Kriegsmarine: KriegsmarineEl desarrollo de la misma, ha sido el supremo esfuerzo de la producción alemana. Desde el infame tratado de Versalles y los diversos tratados que los aliados nos obligaron a firmar, nuestros barcos solo podian ser 60% de los británicos y franceses, un 5-5-3, que nos dejaba en una inferioridad de 3 a 1, pero con el dearrollo del plan Z, nuestra marina se multiplicó rapidamente, tanto en los grandes buques como en sus escoltas Por lo que no rehuiremos nunca al enfrentamiento, porque nuestros valerosos marinos se han entrenado para afrontar todos los retos. Y el Almirante Donitz, que desarrolla las teorias de la guerra submarina, con la que colocaremos a nuestros posibles enemigos en la cuerda floja. El arma submarina es nuestra, y con ella conseguiremos grandes resultados.
|
|
|
|
|
#6 |
|
Depor über alles
![]()
|
Prólogo 4 ( Continuación del discurso)
Nuestro Heer con la Wehrmacht y la Lutfwaffe llevaran nuestra cultura a otros paises con los que se veran colmadas nuestras esperanzas. ![]() Y con nuestra nueva forma de combatir, la Blitzkrieg, la guerra relámpago. que se basa en las teorias del general Guderian de los ataques con tanques de los que nuestras frabricas paren a un ritmo espectacular. Estos son los motivos que nos llevan a albergar grandes esperanzas para la consecución de la Gran Alemania.
El Hundimiento. UK derrotadaLa Escuela DD. Alemania victoria Sin Margaret y a lo loco Escenario 38. URSS.Derrota Yo jugué con la Rata Comunista Mutante!!! Ahí vos quedades, entre curas crejos e militares!!! Oda ao futbolin . AAR La Gran Alemania ( Actualizado 13 de marzo, Campaña de las Americas, capítulo 8 y último) Socio nº 30 Foro Elite - Sitio Paradox no oficial de la comunidad Hispana Ya no posteo en el OT Last edited by Enrique Lister; 08-08-2007 at 15:34. Reason: Edicion de foto |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Depor über alles
![]()
|
Prólogo 5 (Final del discurso)
Como últimas noticias os quiero comunicar que Polonia no a querido cedernos por medios pacificos el corredor de Danzing Por lo que el pueblo alemán se ve arrastrado a la GUERRA Traidores polacos que no ceden a las pretensiones del pueblo mas grande del mundo. Nuestro despliegue de fuerzas. Y que el walhalla nos espere a todo como grandes guerreros que somos! VIVA LA GRAN ALEMANIA!!! POR ALEMANIA"
|
|
|
|
|
#8 |
|
The stars my destination
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2002
|
Hilo movido a petición del autor.
|
|
|
#9 |
|
De estirpe berona
![]()
|
Como se nota que estamos de vacaciones eh??
Me apunto al AAR. PD: Cuidadin con ciertas imagenes no sea que alguien se vaya a enfadar...
"Primero te ignoran, después se ríen, luego te atacan y finalmente, ganas" Mahatma Gandhi Proud winner of the I HT Paradox World Cup Highland Games Mi AAR Escocesa. Abortada por perdida del save Chicos del Ebro, El Hilo de los riberos... PAVIA 1525 BAILEN 1808 PARADOX 2005 |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pantomacatalasecesionanis ta
|
Menudo salto acabas de dar... veremos como acaba...
Veo que a todas las cabras nos da por Alemania
"Pequeño Padawan Kurtizacoal, por qué me has salido tan cabrón?" - me dijo mi Maestro. Palo Dixit: posible Anticristo, vacalentacialanonanista, Culé y Salido que provoca manifas por donde pasa. Palo Dixit redux: Escatológico bipolar AARs en curso o acabados -Ongoing and finished HoI2 AARs--The Book of Deeds (CK AAR) WritAAR of the Week:16-03-07 - Fan of the week 25-03-07/29-10-07/06-04-08/29-12-08/13-09-09 - Canonized 02-12-07 - Best Character WritAAR of the Week:03-04-09- Showcased 01/05/2010- Medal of Services or Knowledge towards the betterment of Canada
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Abogado del Diablo
|
Quote:
Saludos
Province: 347 Nationality: 75% Spanish, 25% Colombian Religion: New Age Ideology: Left Wing Radical Current Work: Nursing School (University) Issues: Pro-Military/Iberism/Full Citizenship/Paneuropeism Militancy: 8 (Ruling Party +5; Social Laws: -10; Political Corruption: +3; Govermental Ineptitude: +10) Counsciousness: 20 (Books +5; Internet +3; Govermental Ineptitude: +7; Criminal Impunity + 5) |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Depor über alles
![]()
|
Campaña Polaca: capítulo 1
Esta noche se han empezado las hostiladades contra Polania, despues de un traidor ataque por parte de sus tropas. Como primera medida nuestro Estado Mayor, ha preparado una acción combinada con la Kriegsmarine, un desembarco y un bombardeo de las posiciones polacas. Los resultados de dichas acciones eran muy previsibles, nuestra victoria, la de la Gran Alemania no era algo de lo que se pudiese dudar. Nuestra preparación previa de las acciones es excelente.
|
|
|
|
|
#13 |
|
Banned
|
Por favor, yo pediría que también se censuraran las imágenes en las que salga la bandera de la URSS. Puestos a tapar símbolos que cometieron crímenes contra la humanidad, no veo lógico que solo se haga con un bando.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Banned
|
Ah... y eso que está usando la bandera falsa de la Kriegsmarine
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Depor über alles
![]()
|
Quote:
La imagen que tengo de editar es de Adolfito con un brazalete. Y prefiero hacerlo, a causarle un problema a Paradox, amen de que me pueden banear pro incumplir las normas
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Northern Soul Survivor
![]()
|
Me suscribo a este AAr, que promete mucho, y sobre todo en cuanto a calidad gráfica
|
|
|
#17 |
|
Abogado del Diablo
|
Pues sigo sin ver la esvastica.
![]() Saludos
|
|
|
|
|
#18 |
|
Captain
|
Dioses han abducido el coche oficial en el que viajaba hitler
Animo con el aar
No todo es oro lo que reluce, ni todo errante anda perdido ... Católico,Apostólico Romano de tres a cinco,para echar una siesta como Dios manda,ateo convencido el resto del dia ![]() Socio #49 del Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Depor über alles
![]()
|
Campaña polaca: capítulo 2
Nuestras tropas avanzan hacia territorio polaco y ya se encuentran con las primeras tropas enemigas, que resisten, que luchan por su tierra. ![]() avanzando![]() Pero la superioridad de nuestras tropas es evidente, aunque aun asi los polacos se defienden duramente. ![]() ![]() ![]() Nuestro uso de los blindados se esta mostrando muy util para avanzar con rapidez y con contundencia ![]() Los ataques se dirigen a varias provincias polacas que se encuentran en contacto fronterizo, Torun, Danzig, Poznan, Cracovia, Czestokova, lugares todos ellos que se glorificaran con la sangre de los hijos de la Gran Alemania. ![]() Y Torun pasa a manos del glorioso Reich convirtiendose asi en el primer territorio enemigo que se une por el peso de las armas a nuestra gran nación un exito del que todos nos congratulamos sobremanera.
|
|
|
|
|
#20 | |
|
De estirpe berona
![]()
|
Quote:
"Primero te ignoran, después se ríen, luego te atacan y finalmente, ganas" Mahatma Gandhi Proud winner of the I HT Paradox World Cup Highland Games Mi AAR Escocesa. Abortada por perdida del save Chicos del Ebro, El Hilo de los riberos... PAVIA 1525 BAILEN 1808 PARADOX 2005 |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|