• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Es que ya pusieron en un link que el 95% de lo que gana Paradox es a traves de venta online... Lo raro es que se esfuercen aun en sacarlo en cd.
 
Ya me llegó, baratito :D

dsc09545y.jpg

Me he quedado :eek:hmy: cuando al instalar e ir aceptando pasos, los sonidos que sonaban eran los del half life :rofl:
Por cierto, ahora la zona para registrar juegos está bastante mejor que antes :)
 
Amigos, tengo 3 keys del DLC Dynasties Shields y otros 3 del DLC Mongol Faces, para Steam, si alguien está interesado mandarme algun privado :)

Espero que se pueda anunciar este tipo de mensajes, si no, entiendo que se me borre el comentario.

Saludos.
¿Y como tienes esas cosas? Lo pregunto porque me sorprende nada más
 
¿Y como tienes esas cosas? Lo pregunto porque me sorprende nada más

Pues de unas keys que tenia un conocido mío y me ha dado unas cuantas, para a ver si las puedo aprovechar yo :) Sobre como las ha conseguido, ni idea, supongo que las habrá comprado con algun dinerillo suelto, o monedas virtuales o algo que tenia en alguna tienda.

Saludos.