• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Yo sin problema el próximo viernes. El 21 creo que tengo la comida del trabajo. El jueves 28 sin problema.
 
Chicos, para el que no haya visto el grupo de Whatasaap: comenta Preto que no puede por causa de fuerza mayor (Lo han castigado a quedarse en el cuartelillo sin ir a casa).

Entendemos que se suspende... el martes podrias? Mala, Espisao y yo, si.
 
  • 1
  • 1Like
Reactions:
Chicos, para el que no haya visto el grupo de Whatasaap: comenta Preto que no puede por causa de fuerza mayor (Lo han castigado a quedarse en el cuartelillo sin ir a casa).

Entendemos que se suspende... el martes podrias? Mala, Espisao y yo, si.

Yo el martes sí, sin problema. El único día de la semana que viene que me resulta imposible es el que comenté (el viernes 22).
 
Chicos, para el que no haya visto el grupo de Whatasaap: comenta Preto que no puede por causa de fuerza mayor (Lo han castigado a quedarse en el cuartelillo sin ir a casa).

Entendemos que se suspende... el martes podrias? Mala, Espisao y yo, si.
En principio sin problema.
 
  • 1Like
Reactions:
Entonces hay consenso.

La Mancocomunidad ha hablado :rolleyes:
 
  • 1Love
Reactions:
Entiendo que si, claro.

Tengo que ir pensando nuevos disenos sub-optimos de ataudes con ruedas digoooo... tanques de fabricacion americana.
 
Buenas, compis.

¿Podremos jugar hoy? Tengo la tarde-noche un poco apurada y, aunque podré estar en casa a las diez, si finalmente no jugáramos iría con algo más de tranquilidad.
 
Yo manco, no; manquísimo XD Qué trabajo me está dando China. Afortunadamente he conseguido ya consolidar el segundo frente (como no podía ser de otra forma es la partida con Japón que peor me ha salido; demasiado distraído con las cosas nuevas) y creo que ya está encarrilado. El choque con EEUU y UK va a ser digno de ver.
 
  • 4Haha
Reactions:
Yo manco, no; manquísimo XD Qué trabajo me está dando China. Afortunadamente he conseguido ya consolidar el segundo frente (como no podía ser de otra forma es la partida con Japón que peor me ha salido; demasiado distraído con las cosas nuevas) y creo que ya está encarrilado. El choque con EEUU y UK va a ser digno de ver.
Anticipo de como sera la guerra del Pacifico:

 
  • 2Haha
  • 1Love
Reactions:
  • 1
Reactions:
Yo manco, no; manquísimo XD Qué trabajo me está dando China. Afortunadamente he conseguido ya consolidar el segundo frente (como no podía ser de otra forma es la partida con Japón que peor me ha salido; demasiado distraído con las cosas nuevas) y creo que ya está encarrilado. El choque con EEUU y UK va a ser digno de ver.

La Royal Navy está preparada para defender el Imperio :cool: