• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Añadidas dos nuevas indicaciones (a ver si lo he interpretado bien):
  • El Eje tratará de seguir una línea histórica en sus conquistas antes de llegar a Barbarroja, que en ningún caso será antes de 1940.
  • Italia podrá unirse a las guerras del Eje a partir del momento en que la guerra con Francia esté encauzada. Nunca antes (previamente han de caer Países Bajos y Bélgica).
 
Los del Hispania le echais ahora al HoI? Para la siguiente me apuntaría.
Básicamente lo que te ha comentado Mala. Un poco por variar y un mucho por cubrir el tiempo entre partidas al EU (no da tiempo de jugar una partida al EU en Navidades pero sí tal vez al HOI). En cualquier caso si volvemos a organizar otra te avisamos.
 
Por cierto que se me olvidó añadir, normalmente Alemania hace siempre de forma obligatoria el Pacto Molotov-Ribbentrop. Yo recomiendo hacerlo porque sino Alemania se enfrenta demasiado temprano a la URSS.
 
Por cierto que se me olvidó añadir, normalmente Alemania hace siempre de forma obligatoria el Pacto Molotov-Ribbentrop. Yo recomiendo hacerlo porque sino Alemania se enfrenta demasiado temprano a la URSS.
Ok. Sin problema si lo ves conveniente.
 
Un par de fotillos.
Una sobre las bajas en la guerra Eje-Aliados
1703861394678.png

Y aquí sobre la batalla aérea en la frontera con Francia:
1703861581463.png
 
  • 2
  • 1Like
Reactions:
Se me ha complicado la semana con un asunto familiar, me temo que el jueves no podré estar para la sesión. ¿Conocéis gente que le dé al HoI4 para hacer de sub? Alguien que vea el hilo, si le apetece... ¿Te animaste a comprar el juego, @Carlangas ?

A ver si hay suerte. Y lo siento :(
 
Se me ha complicado la semana con un asunto familiar, me temo que el jueves no podré estar para la sesión. ¿Conocéis gente que le dé al HoI4 para hacer de sub? Alguien que vea el hilo, si le apetece... ¿Te animaste a comprar el juego, @Carlangas ?

A ver si hay suerte. Y lo siento :(
No, no lo he comprado por ahora y no sé si lo haré. Me parece que incluso con rebaja está muy caro para ser un juego base tan antiguo.

¿No había una forma en Steam para poder compartir la librería de uno con un amigo o familiar y así jugar a sus juegos?