• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Entonces cerramos con esta propuesta de norma ??

No se podrá solicitar acceso en estados vasallos o con unión personal de un tercero, si no es con el consentimiento explícito del señor.
Todo país humano atacado por otro humano desde un país neutral, podrá solicitar en cualquier caso acceso temporal en éste. Si el país neutral es humano estará obligado a dar casus belli al atacado, a su petición.

En cuanto al sub para el infiel otomano, ya se ha asignado a Koteas por lo que veo. FgM a tierras indues !! :)


* Actualizo post 1.
 
Ummm, nadie amenaza a nadie públicamente. Aquí mucha política secreta estoy viendo :)

Cómo que no, yo te he amenazado públicamente :p
 
Cómo que no, yo te he amenazado públicamente :p

Ohhhhhhh, síiiiiiiiii ....

L%C3%A1tigo+de+goma+reciclada.jpg


Jajajaj, ¿Eso es amenazar? Dar una vuelta en patera por inglaterra ?
 
Ohhhhhhh, síiiiiiiiii ....

L%C3%A1tigo+de+goma+reciclada.jpg


Jajajaj, ¿Eso es amenazar? Dar una vuelta en patera por inglaterra ?

Realmente, tienes que mejorar tu comprensión lectora :p
 
Refloto .....

No lo termino de ver claro. La verdad, sólo me pondría serio con el tema si alguien empieza a promediar dos o más caídas por sesión. Pero claro, quien se halle en tal situación, bastante tiene con lo suyo como para que se le castiuge. Eso sí, yo personalmente prohibiría iniciar guerras justo después de una caída. Sólo por si acaso.
 
Ummm, nadie amenaza a nadie públicamente. Aquí mucha política secreta estoy viendo :)

y lo mio y lo del ruso que es una pelea de enamorados?
 
metroncho said:
No lo termino de ver claro. La verdad, sólo me pondría serio con el tema si alguien empieza a promediar dos o más caídas por sesión. Pero claro, quien se halle en tal situación, bastante tiene con lo suyo como para que se le castiuge. Eso sí, yo personalmente prohibiría iniciar guerras justo después de una caída. Sólo por si acaso.

Por mi no hay problema en rehostear cuando haga falta. La verdad que lo puse porque siempre fue así, pero se daban otras circunstancias que ahora acabo de recordar. Lo de las guerras contra un jugador caido sin rehost es una falta total y absoluta de respeto y de juego limpio porque ya me dirás qué defensa puede tener alguien que no está y sus tropas ni se mueven. Absolutamente prohibido. De hecho, no pensaba que alguien pudiera siquiera plantearlo como una opción. Son de esas cosas que caen por su propio peso. Aunque si tú lo nombras, por algo será.

Por tanto, a cada caida, pausa, grabar y rehost esté la situación como esté.

Realmente, tienes que mejorar tu comprensión lectora :p

Ilumíname ohhhh gran rey católico apostólico romano !!! :)
 
Por mi no hay problema en rehostear cuando haga falta. La verdad que lo puse porque siempre fue así, pero se daban otras circunstancias que ahora acabo de recordar. Lo de las guerras contra un jugador caido sin rehost es una falta total y absoluta de respeto y de juego limpio porque ya me dirás qué defensa puede tener alguien que no está y sus tropas ni se mueven. Absolutamente prohibido. De hecho, no pensaba que alguien pudiera siquiera plantearlo como una opción. Son de esas cosas que caen por su propio peso. Aunque si tú lo nombras, por algo será.

Por tanto, a cada caida, pausa, grabar y rehost esté la situación como esté.

:p

Me refería a que después de una caída el que se cae no debiera iniciar una guerra, sólo por si acaso la caída no ha sido tan accidental y le ha dado por mirar el save y mirar por ejemplo el número de las fuerzas enemigas. No tengo ningún motivo para dudar de los aquí presentes, pero no pondría la mano en el fuego por todos los que han jugado con nosotros.



Ilumíname ohhhh gran rey católico apostólico romano !!! :)

No desesperes en tus tinieblas, hijo, que igual acabas volviendo al seno de la Santa Madre Iglesia Romana y a su Luz bien pronto. :p
 
:p

Me refería a que después de una caída el que se cae no debiera iniciar una guerra, sólo por si acaso la caída no ha sido tan accidental y le ha dado por mirar el save y mirar por ejemplo el número de las fuerzas enemigas. No tengo ningún motivo para dudar de los aquí presentes, pero no pondría la mano en el fuego por todos los que han jugado con nosotros.

Ya coñoóoooooooooooooo, lo que me faltaba por oir !! :-O

No desesperes en tus tinieblas, hijo, que igual acabas volviendo al seno de la Santa Madre Iglesia Romana y a su Luz bien pronto. :p

No sabíamos que el señor de la españa profunda fuera el elegido del Señor !!! :) Por ahora la luz que nos ilumina la tenemos clara !! Espero que se respete nuestra noble decisión al igual que respetamos a los católicos reformados que intentan luchar a base de fuego y espada lo que no saben luchar con las palabras.
 
No sabíamos que el señor de la españa profunda fuera el elegido del Señor !!! :) Por ahora la luz que nos ilumina la tenemos clara !! Espero que se respete nuestra noble decisión al igual que respetamos a los católicos reformados que intentan luchar a base de fuego y espada lo que no saben luchar con las palabras.

Nos complace escuchar que el rey de Inglaterra respetara a partir de ahora los estados católicos, al contrario de lo que ha hecho en el pasado. Que así sea. Pero si se desdijese de estas sus palabras de respeto hacia la santa religión católica, ahora pronunciadas, advertimos que no sólo sería ya un perjuro para siempre a los ojos de Dios y de los hombres, sino que junto al previsible castigo divino podrá también esperar el de las armadas de España. Hemos dicho.
 
Pues ya estoy por tierras cristianas otra vez. Con algo de jetlag (me estoy despertando a las 3 de la mañana) pero bien :D

Leyendo el tocho de post, me ha sorprendido el ataque inglés, más cuando existían tratados y palabras de buena Fe por parte inglesa para evitar agresiones. Parece que el eje Londres-Viena está imponiendo su dictat en el Orbe y que, más pronto de lo esperado, algunos se han quitado la careta :D

Desde aquí confirmo lo hecho por mis delfines, que me han mantenido informado al otro lado del Orbe. Francia seguirá siendo Católica y defendiendo al Santo Padre de herejes y cismáticos y manteniendo las alianzas y acuerdos adoptados por ellos.

Sobre el save, que lo vuelvan a subir, que no se puede descargar del enlace.

Pd: Videodedicatoria al Rey de Inglaterra :D
[video=youtube;WKNRGc71hjc]http://www.youtube.com/watch?v=WKNRGc71hjc&feature=youtu.be&hd=1[/video]
 
Last edited: