• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Muchas gracias. A ver si dicen el día concreto, yo al día de hoy no tengo ni idea de si se juega o no.

Te pasaré info, aunque he sido barrido por los malosos en un ataque preventivo cuando se iniciaban gestos de neutralidad e incluso aproximación a su alianza para que esta dejara de ser "malosa". Cosa no entendida desde Gran Bretaña. Así que te verás un pais destrozado.

Ya he comentado que el jueves. Por favor comentad todos si podeis. Creo que falta Dustz por pasarse por el hilo.
 
oks el jueves
 
Muchas gracias. A ver si dicen el día concreto, yo al día de hoy no tengo ni idea de si se juega o no.

Te pasaré info, aunque he sido barrido por los malosos en un ataque preventivo cuando se iniciaban gestos de neutralidad e incluso aproximación a su alianza para que esta dejara de ser "malosa". Cosa no entendida desde Gran Bretaña. Así que te verás un pais destrozado.

Como te han comentado, se juega el jueves.
No me he descargado el save, pero tengo entendido que el país está en Bancarrota. Llamaré a los "hombres de negro" para que lo acaben de hundir ;)
Dame más que nada información sobre relaciones diplomáticas y el tema de alianzas, aunque con el -2 a la moral, la participación en conflictos es inviable.
 
Ok, Koteas juega de sub con GB !! Muchas gracias. Te mando mensaje con algunas cosas.

Alianzas? Ahora mismo estamos con portugal, rusia, escandinavia y austria aliados, si no recuerdo mal.
 
¿Lo de esta noche no está claro no?

El domingo sin falta hay que jugar! Ale, me voy a recoger a mi primo a la guardería. Estaré toda la tarde con él así que no sé si podré pasarme a ver si hay alguna novedad. Si eso me mandáis un whatsapp (Sendai y Pelleja lo tienen).
 
¿Lo de esta noche no está claro no?

El domingo sin falta hay que jugar! Ale, me voy a recoger a mi primo a la guardería. Estaré toda la tarde con él así que no sé si podré pasarme a ver si hay alguna novedad. Si eso me mandáis un whatsapp (Sendai y Pelleja lo tienen).

vete a trolear a versalles
 
Gentes, posiblemente llegue como media hora más tarde. Vamos, más o menos para cuando Carlangas deje de jugar con los playmobil :p
 
Gentes, posiblemente llegue como media hora más tarde. Vamos, más o menos para cuando Carlangas deje de jugar con los playmobil :p

O.K. Pues si os parece quedamos a las 22:30. Si alguno está antes por el msn para ir creando mejor (yo a las 22:00-22:15 me pasaré).
 
esto es una señal