• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Si os hace falta un sub porque vais a jugar de lunes a jueves, podeis contar conmigo. Soy lo más parecido a sprewell que va a encontrar Carlangas, así que no creo que haya problema.

Sin menospreciar excesivamente a nadie, aún siendo nuub y techer, tu nivel, por lo que he visto, supera con creces el de otros jugadores de la partida de los miércoles.
 
Carlangas, el papel autoimpuesto de pretendido juez que pontifica sobre la calidad o manquez del resto de jugadores desde una atalaya de superioridad moral y videojueguil resulta ridículo. Es decir, el troleo, cuando se repite tantísimo, aburre. Y claro, no voy a ofenderte pensando que hablas en serio.
 
A ver Gekko, hay cosas evidentes hasta para un renuub como tú. Para empezar tú no juegas en la otra partida y no conoces el nivel de Koteas pero yo sí y aunque lleva un siglo de techeo y pacterismo, me consta que sabe jugar bastante bien para lo poco que lleva en el mundillo, puesto que ha sido capaz de vencer repetidamente al emperador, que es Trotamundos y que en mi humilde opinión está en la escala media-alta de jugadores. Hay un ranking de manquería te guste o no. Igual que yo soy mejor jugador que tú, Sendai juega mejor que yo. No pretendo ser el mejor puesto que sé que no lo soy incluso en mis momentos de mayor troleo, pero que estoy media docena de escaleras por encima de ti, es tan cierto como que Sendai es gayer.
 
A ver Gekko, hay cosas evidentes hasta para un renuub como tú. Para empezar tú no juegas en la otra partida y no conoces el nivel de Koteas pero yo sí y aunque lleva un siglo de techeo y pacterismo, me consta que sabe jugar bastante bien para lo poco que lleva en el mundillo, puesto que ha sido capaz de vencer repetidamente al emperador, que es Trotamundos y que en mi humilde opinión está en la escala media-alta de jugadores. Hay un ranking de manquería te guste o no. Igual que yo soy mejor jugador que tú, Sendai juega mejor que yo. No pretendo ser el mejor puesto que sé que no lo soy incluso en mis momentos de mayor troleo, pero que estoy media docena de escaleras por encima de ti, es tan cierto como que Sendai es gayer.

No has entendido nada. La buena noticia es que poco a poco crecerás.
 
Por aclarar, al Emperador y sus aliados le gané junto con mis aliados (Sendai en la primera guerra, Sendai y Malatesta en la segunda). Soy un noob bien acompañado, simplemente :laugh:
 
Por aclarar, al Emperador y sus aliados le gané junto con mis aliados (Sendai en la primera guerra, Sendai y Malatesta en la segunda). Soy un noob bien acompañado, simplemente :laugh:

Es que sin aliados el emperador es casi imposible de derrotar a poco que lo haga bien. Que lo venciste con aliados se entendía. Si a tu buena gestión en la guerra, comentada también por Sendai, se le unen unos datos macroeconómicos franceses más que correctos, creo que no sería correcto llamarte manco. Nuub quizás y pacter seguro pero no manco.
 
carlangas me esta tocando la moral, a lo mejor mis jenizaros queman el sur de francia


Es lo que busca. Así podrá justificar su enésima derrota contra Austria :p
 
Me has calado completamente la verdad. Estoy seguro que la próxima guerra la perderemos inevitablemente así que si el turco me ataca tendré la excusa perfecta. :laugh:

Po zí :(
 
Respecto a la fecha, a mi me vendría bien jueves o viernes, pues estoy un poco tocado de las cervicales y prefiero descansar un par de días al menos.
 
Respecto a la fecha, a mi me vendría bien jueves o viernes, pues estoy un poco tocado de las cervicales y prefiero descansar un par de días al menos.

Yo jueves tengo una presentación de un libro y podría estar sobre las 21.00 o 21.30. Viernes lo tengo más difícil pero podría adaptarme.
 
Carlangas, el papel autoimpuesto de pretendido juez que pontifica sobre la calidad o manquez del resto de jugadores desde una atalaya de superioridad moral y videojueguil resulta ridículo. Es decir, el troleo, cuando se repite tantísimo, aburre. Y claro, no voy a ofenderte pensando que hablas en serio.

Pues no has visto nada. Cuando andaban por aquí Uls, Jergas y algún otro despotricando contra los techers y demás... Ahí si que había más de uno de la partida que ya ni entraba a leer el foro :laugh: . Carlangas en el fondo es un moderado en estas lides. Añade una pizca de pimienta a la MP pero sin provocar que ésta resulte intragable. No te lo tomes muy a pecho ;) Es su cultura y hay que respetarla :D
 
¿Finalmente juegan y hay que buscar sub para Gran Bretaña? Si es sí, díganme día y hora para a mover el tema, salvo que ya haya alguien por ahí dispuesto por parte de ustedes.
 
Pues no has visto nada. Cuando andaban por aquí Uls, Jergas y algún otro despotricando contra los techers y demás... Ahí si que había más de uno de la partida que ya ni entraba a leer el foro :laugh: . Carlangas en el fondo es un moderado en estas lides. Añade una pizca de pimienta a la MP pero sin provocar que ésta resulte intragable. No te lo tomes muy a pecho ;) Es su cultura y hay que respetarla :D

De hecho, de ese grupúsculo, el que recibía era el Carlangas.


Yo el viernes al final es posible que no pueda jugar; estaré en la isla de Lordspain.
 
Si hace falta, os hago de sub de UK hasta la hora en la que llegue el titular.

Muchas gracias. A ver si dicen el día concreto, yo al día de hoy no tengo ni idea de si se juega o no.

Te pasaré info, aunque he sido barrido por los malosos en un ataque preventivo cuando se iniciaban gestos de neutralidad e incluso aproximación a su alianza para que esta dejara de ser "malosa". Cosa no entendida desde Gran Bretaña. Así que te verás un pais destrozado.