• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
un cálculo aproximado de mis pérdidas:

en regimientos: 7, los que tenía en áfrica

en hombres: dado que gano 33k al mes de manpower, mi participación activa en la guerra duró dos añós, al firmar la paz tenía mis ejércitos reforzados completamente (al estar en vísperas del nuevo ataque), mi mp máximo es 810k, al acabar tenía 570k (diferencia 240k) y recluté 10k:

240k+33*24k-10k= 1022k :rofl:(aunque eso no es nada para alemania)

felicidades al francés por meterme tal cantidad de bajas, aunque él seguro que también sufrió las suyas :p
 
Last edited:
el kalifa no informa a su sultan?

demigrante pero se lo perdonamos que deberia estar de fiesta despues del partidazo de pirlo

Repartimos juego, los intentos de contraataques enemigos por las bandas de Persia y el Caucaso fueron neutralizados con eficacia, y lo poco que tiraron a puerta en Crimea, Buffon lo paro facil. En la porroga nos intentaron ownear para evitar los penaltis, pero Pirlo paro el juego, levanzo la cabeza, tiro picadita la pelota, y justo cuando iba a entrar en la porteria, los enemigos se rindieron.

Por cierto, eres monarquia constitucional, mas magistrados, mas prestigio y menos rebeldes, la monarquia administrativa no venia a cuento ya.

Por cierto shurmano, Califa es un titulo mas importante que Sultan, Sultanes hay muchos, Califas, en principio, uno :D
 
Por cierto, no lo tengo claro, pero parece que cuando superas por mucho tu mantenimiento terrestre, si sufres hastio belico por desgaste. Insisto, parece que la razon es esa, superar por mucho el numero de regimientos que tu pais puede soportar.
 
un cálculo aproximado de mis pérdidas:

en regimientos: 7, los que tenía en áfrica

en hombres: dado que gano 33k al mes de manpower, mi participación activa en la guerra duró dos añós, al firmar la paz tenía mis ejércitos reforzados completamente (al estar en vísperas del nuevo ataque), mi mp máximo es 810k, al acabar tenía 570k (diferencia 240k) y recluté 10k:

240k+33*24k-10k= 1022k :rofl:(aunque eso no es nada para alemania)

felicidades al francés por meterme tal cantidad de bajas, aunque él seguro que también sufrió las suyas :p

¿Qué sólo reclutaste 10k? :rofl::rofl::rofl: ¿Pretendes colar esa trola cuando te veia sacar en las provincias costeras regimientos a punta pala? :D

Yo no sé cuantas perdidas sufrí por desgaste pero debieron ser notables. Nunca pasé apuros de manpower ya que siempre lo tuve entre 400 y mi tope de 500k. Pero perdí cuatro ejércitos importantes (más los que disolví de UK por la imposibilidad de sacarlos rápidamente tras la firma de la paz) por que el juego está tan bien hecho que le daba a retirarme al territorio controlado por mis tropas y no obedecían; en su lugar se retiraban a tu territorio cuando se les agotó la moral y normal que las perdiera. Si no hubiera perdido esos 100k igual podría haber montado una contraofensiva mortal. Pero bueno me doy con un canto con haber parado tus embestidas (muy fuertes) durante tanto tiempo. Esta vez no oliste París (estaba bien defendida todo sea dicho) y lo más que prenetaste fue Champaña así que estoy razonablemente satisfecho con mi actuación defensiva.
 
Last edited:
¿Qué sólo reclutaste 10k? :rofl::rofl::rofl: ¿Pretendes colar esa trola cuando te veia sacar en las provincias costeras regimientos a punta pala? :D

Yo no sé cuantas perdidas sufrí por desgaste pero debieron ser notables. Nunca pasé apuros de manpower ya que siempre lo tuve entre 400 y mi tope de 500k. Pero perdí cuatro ejércitos importantes (más los que disolví de UK por la imposibilidad de sacarlos rápidamente tras la firma de la paz) por que el juego está tan bien hecho que le daba a retirarme al territorio controlado por mis tropas y no obedecían; en su lugar se retiraban a tu territorio cuando se les agotó la moral y normal que las perdiera. Si no hubiera perdido esos 100k igual podría haber montado una contraofensiva mortal. Pero bueno me doy con un canto con haber parado tus embestidas (muy fuertes) durante tanto tiempo. Esta vez no oliste París (estaba bien defendida todo sea dicho) y lo más que prenetaste fue Champaña así que estoy razonablemente satisfecho con mi actuación defensiva.

Es que los alemanes en ningun momento pusieron en peligro el entramado defensivo, conquistar plazas fronterizas si, pero ahi se acabo el tema. Esta claro que los alemanes han perdido glamur desde que no son Imperio...
 
A ver, con el tema Eurocopa y la final del domingo. Entiendo perfectamente a los no-futboleros. Yo comenté que iba a ver la final hasta que terminara, por lo que pregunto si es necesario buscar sub para Gran Bretaña. Ya me comentan para avisar a alguien dentro de las posibilidades que haya de que no vea el susodicho partido también y aún sin saber si es la propia españa la que juega la final.
 
Hombre, yo creo que es de estos casos en que no hace falta ni preguntar. Y, francamente, yo creo que lo más sensato sería posponer la sesión. Es una final, y una final con España; creo que la mayoría buscaremos disfrutarla con tranquilidad, con amigos y familia, a veces fuera de casa, sin ganas de recoger pronto.

My opinion :)
 
Hombre, yo creo que es de estos casos en que no hace falta ni preguntar. Y, francamente, yo creo que lo más sensato sería posponer la sesión. Es una final, y una final con España; creo que la mayoría buscaremos disfrutarla con tranquilidad, con amigos y familia, a veces fuera de casa, sin ganas de recoger pronto.

My opinion :)

Aunque Pyotr I, el vengativo, quiere encular a todo polaco que se le cruce por delante debo de darle la razón a Metroncho. El partido acabará sobre las 22.45 como pronto, si hay pórroga se alargará y si hay victoria de España más todavía. ¿Se podría trasladar a Martes o Miercoles la sesión? (que no coincida con la otra MP)
 
Hombre, yo creo que es de estos casos en que no hace falta ni preguntar. Y, francamente, yo creo que lo más sensato sería posponer la sesión. Es una final, y una final con España; creo que la mayoría buscaremos disfrutarla con tranquilidad, con amigos y familia, a veces fuera de casa, sin ganas de recoger pronto.

My opinion :)

yo estare mamado por las calles de la laguna :D
 
Aunque Pyotr I, el vengativo, quiere encular a todo polaco que se le cruce por delante debo de darle la razón a Metroncho. El partido acabará sobre las 22.45 como pronto, si hay pórroga se alargará y si hay victoria de España más todavía. ¿Se podría trasladar a Martes o Miercoles la sesión? (que no coincida con la otra MP)

De acuerdo con El Vengativo en todo excepto en sus inclinaciones homosexuales. :glare: