• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Koteas sigue sin contestar para hacer de sub !! Nos faltan 2 subs !! ¿para Maga? y para mi.


Si no leí mal, la otra mp se paró por vacaciones !! A lo mejor deberíamos hacer lo mismo nosotros. Es una apreciación, aunque yo los domingos podré seguir jugando sin problemas. No se el resto.
 
Last edited:
A mi ordenador le pasa algo que no soy capaz de solucionar. Primero intenté reparar errores sin formatear. Parecía que todo iba bien pero pronto volvieron los problemas. Ayer formatee, pero al tratar de instalar el sistema operativo me daba error de instalación. Mañana llevaré el ordenador a arreglar. Yo, al igual que Lord también estaré disponile el resto de domingos, y la verdad es que me apetece mucho acabar la partida, pero entiendo que si hay subs debeis jugar. Hace un par de días le envié a Sendai un PM con la invitación a hacerse cargo de Portugal de forma permanente, pero parece que no le hace mucha ilusión XD. Para evitar a los malpensados los motivos que me dio nada tienen que ver con la situación de la partida, con el país a llevar o cuestiones semejantes. Pensé tb en hablar con Mala pero como leí que tenía al padre en ingresado pues preferí no molestarlo. Por si aparecen dos sustitutos dejaré mis instrucciones a mis aliados. En mi caso de todos modos si podeis jugar teneis también mi permiso para darle mi país como permanente a quien lo pueda llevar (creo que mis aliados precisan un jugador definitivo en Portugal con quien negociar y no un sub). De todos modos trataré de estar por la noche al msn.
 
Yo esta noche no puedo garantizar al 100% que pueda subear, es bastante posible que si pueda, asi que si estoy conectado y al final necesitais otro sub, dadme un toque.
 
Yo esta noche no puedo garantizar al 100% que pueda subear, es bastante posible que si pueda, asi que si estoy conectado y al final necesitais otro sub, dadme un toque.

Pues ahora que lo dices me vendría de puta madre que me subearas ya que me parece que me voy a tener que quedar a pasar la noche en el chalet, que esta mañana cuando iba a subir he tenido un pinchazo (afortunadamente en ciudad) en la rueda trasera. La he cambiado pero la delantera también tenía mala pinta y no he querido arriesgar así que ha tenido que venir mi padre a por mí. Mi coche se ha quedado en Valencia y el de mi hermano también así que hoy solo tenemos un coche disponible y es el que necesitan mis padres para ir mañana a trabajar. En fin que no le voy hacer a mi padre bajarme apostas para jugar esta noche. ¿Comprensible no?

Lo suyo es que me subees si puedes Sendai ya que ya te di instrucciones el otro día.
 
A mi ordenador le pasa algo que no soy capaz de solucionar. Primero intenté reparar errores sin formatear. Parecía que todo iba bien pero pronto volvieron los problemas. Ayer formatee, pero al tratar de instalar el sistema operativo me daba error de instalación. Mañana llevaré el ordenador a arreglar. Yo, al igual que Lord también estaré disponile el resto de domingos, y la verdad es que me apetece mucho acabar la partida, pero entiendo que si hay subs debeis jugar. Hace un par de días le envié a Sendai un PM con la invitación a hacerse cargo de Portugal de forma permanente, pero parece que no le hace mucha ilusión XD. Para evitar a los malpensados los motivos que me dio nada tienen que ver con la situación de la partida, con el país a llevar o cuestiones semejantes. Pensé tb en hablar con Mala pero como leí que tenía al padre en ingresado pues preferí no molestarlo. Por si aparecen dos sustitutos dejaré mis instrucciones a mis aliados. En mi caso de todos modos si podeis jugar teneis también mi permiso para darle mi país como permanente a quien lo pueda llevar (creo que mis aliados precisan un jugador definitivo en Portugal con quien negociar y no un sub). De todos modos trataré de estar por la noche al msn.

Lo que le pasa es lo que ya te dije el otro día, que tu pc es una patata y tendrías que comprarte uno nuevo que para jugar al eu3 uno de 300 euros te da el pego.

A Sendai lo que no le mola es el tema de las pausas. Pero es un viciado con acabará jugando si se lo pido yo. sisi1
 
Lo que le pasa es lo que ya te dije el otro día, que tu pc es una patata y tendrías que comprarte uno nuevo que para jugar al eu3 uno de 300 euros te da el pego.

A Sendai lo que no le mola es el tema de las pausas. Pero es un viciado con acabará jugando si se lo pido yo. sisi1

Pues entonces que te sustituya a tí, que eres de los que más, o el que más, pausa. En la guerra ruso-india de la otra partida te cubriste particularmente de gloria y eso que tenías solamente un frente.
 
Personalmente, creo que que nos quedarán un par de sesiones a lo sumo, antes de que algunos empiecen a coger sus vacaciones. Creo también que a nadie se nos escapa que en estas últimas sesiones, visto el desarrollo de la partida y la situación diplomática actual, prometen bastantes conflictos. Por ello, preferiría que en estas últimas sesiones jugaran, en la medida de lo posible, los titulares de cada país y sólo en casos limitados sustitutos o nuevos permanentes.

En cualquier caso, esta noche, parece que van a faltar tres titulares nada menos, y de ellos dos no tienen sub confirmado. Jugar diría que va a ser poco probable. Si hay que ir, se va. Pero estar aquí a las 22 para nada, es tontería. Así que a menos que tengamos noticias nuevas de aquí a las 21, mejor cancelamos la sesión y nos ahorramos cogernos cabreos a última hora de una partida que ha estado bastante bien.
 
yo estare por el messenger mientras me peleo con javascript
 
Personalmente, creo que que nos quedarán un par de sesiones a lo sumo, antes de que algunos empiecen a coger sus vacaciones. Creo también que a nadie se nos escapa que en estas últimas sesiones, visto el desarrollo de la partida y la situación diplomática actual, prometen bastantes conflictos. Por ello, preferiría que en estas últimas sesiones jugaran, en la medida de lo posible, los titulares de cada país y sólo en casos limitados sustitutos o nuevos permanentes.

Coincido con lo que comentas pero como parte implicada y responsable del asunto no lo podía decir. Y ahora con la baja de Carlangas todo se pone peor aún. Siento mucho los problemas causados. Hasta ayer parecía que todo iba bien pero... Mis problemas siguen. Mañana llevaré el PC a que me lo arreglen (si puede ser un amigo, mejor que en la tienda donde lo compré más que nada por el tiempo que tardan en devolverte el PC).
 
Pues entonces que te sustituya a tí, que eres de los que más, o el que más, pausa. En la guerra ruso-india de la otra partida te cubriste particularmente de gloria y eso que tenías solamente un frente.

Posiblemente después de Maga y de ti mismo sí que sea el que más haya pausado en esta partida.
 
Posiblemente después de Maga y de ti mismo sí que sea el que más haya pausado en esta partida.

Nice try, bro. Pero no cuela.
 
Me comentan que se ha cancelado la sesión por faltar 3 titulares (Carlangas, Maga y Lord).

¿Cómo lo ven para la semana que viene el domingo? Sino está la cosa clara, vacaciones !! :)
 
yo el domingo no estare en condiciones me voy desde el jueves a una finca a beber y drogarme
 
Dios ha escuchad mis plegarias! :p Sendaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :D

Propongo hacer una sesión diaria de jueves a domingo para aprovechar la coyuntura.

Te pasas un poco, ¿no? :blink:
 
Te pasas un poco, ¿no? :blink:

Parece que no me conozcas. :eek:hmy::blink:

El 50% de lo que he dicho es broma. nose1 Resulta obvio que no pienso jugar una sesión diaria. :rofl:

Pero si toca jugar y Sprewell es el titular otomano moriremos con las botas puestas. sisi1 Sabiendo lo fiestero que es Sprewell que falta a la mitad de las sesiones por asuntos así, que se fuera de fiesta en verano era algo previsible, no necesitaba hacer ninguna plegaria a ningún falso Dios. Es obvio que quiero ganar, pero no al punto de desearle algo mal a Sprewell para que no juegue. ;) Pero en este caso él se va de juerga osea elige drojarse por encima de atender sus obligaciones como sultán. Es su cultura la cual no respeto y por eso no le compadezco. Si Sendai le subea es un win win para Francia la verdad. Y también para él: se droja mientras nostros jugamos y su país se ve mejorado por un subeo de calidad.