• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
ICM said:
Pidiendo ediciones de último momento :p

Y las que quedan.. :p
 
Si me dicen que íbamos a llegar a 1705, no me lo hubiera creído... :eek:
 
Ivar said:
Puff otomania sigue regalando bereberia, pero cuando tuvo q respetar un honorable tratado no lo hizo :rolleyes: .


Es curioso pero parece que los únicos tratados honorables son los que te benefician. Siempre que esa estafa que llamabas tratado se pudiera decir honorable.
El que tiene con Persia lo ha respetado escrupulosamente, y llevamos casi 180 años ... a pesar de las continuas insinuaciones de que debiera romperlo por parte de Austria et cía :rolleyes:
 
Last edited:
Si uno da su palabra, en reiteradas sesiones y sin siquiera avisar rompe el tratado, hasta hubiese preferido un, mira el tratado lo he pensado y no me conviene mejor rompamoslo y cada uno se arregla.

En fin mejor no seguire para no remover viejas historias :).

#####

Gente yo me tengo q ir temprano alguna edicion mas?
 
Si hay mas ediciones, ya las hago yo.
 
Rusia comunica que vende a España las islas que tiene en Canadá, Alaska, la isla de Kodiak, y las Aleutianas. La transacción se realizará in-game.
 
Suecia comunica que 2 de los tps rusos de Alaska aun en su poder YA fueron vendidos en su dia a Suecia (Haida y Tlingit), y no transferidos aún. :)
 
Last edited:
Comunicado oficial del Gobierno de Persia


Se comunica a todas las companías y gobiernos extranjeros titulares de permisos de comercio en el imperio persa que, a principios de este año según el cómputo cristiano de 1705, deberá procederse a la renovación de dichos permisos, asi como al pago de la tasa establecida al efecto. Aquellos que no procediesen a dicho pago verán sus licencias revocadas sin compensación.
Sólo mantendrán su exención los súbditos de la Sublime Puerta, de acuerdo a las estipulacions del Tratado de Kasr-i Sirin.


El Gran Diván​
 
Last edited:
No,de momento no hay mas cambios de frontera en mi reino,ya lo hablamos luego Metroncho.

La cesion de la zona bereber Otomana es algo que debi hacer hace mucho.

El imperio Otomano no tiene capacidad de expanderse,ahora solo toca defender.
Los errores cometidos en el pasado,cometidos estan,y punto,ahora es necesario el pragmatismo.
Por un lado me mola,es curioso que cuando llegan los eventos de mirar a occidente suceda lo mismo en la partida dadas las circustancias.
Evidentemente sin trastocar en nada mi fidelidad a Persia.

Respecto al tema de la traicion y tal,pues bueno,cada uno tiene su punto de vista.Solo recordar que parte de Hungria tambien es core turca,y te dije que la iba a atacar.

Tambien recordar a los navegantes,que aunque la capacidad de expansion turca es nula,la defensiva es un poco mas fuerte de lo que dan las estadisticas,al menos eso espero XD.
 
Bueno si cierran intentare montar un foro alternativo, mientras aqui continuen de obras, asi no nos perdemos la pista.
 
Nimitz said:
Bueno si cierran intentare montar un foro alternativo, mientras aqui continuen de obras, asi no nos perdemos la pista.
Aprovechad a espamear todo lo que podáis antes de que nos cierren esto :p :D