• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Nimitz said:
En mi tejado no hay ninguna pelota, creo que fui bastante claro que cuales deberian de ser las condiciones para reanudarla y hasta la fecha, aqui no ha cambiado nada.

Lo de la provincia no es discutible, es un tema mas que zanjado en el momento que todos votaron en contra de que se editase, sino piensa acatar lo de la provincia, y no se va a disculpar conmigo, mejor sera que se deje la partida y no espere al miercoles a ver si ocurre un milagro. Si no tiene pensado hacer ninguna de las dos cosas y tampoco tiene la intencion de bajarse del barco, habra que tomar decisionas mas drasticas, o bien buscando otro jugador o bien cerrando el chiringuito.

Que mas hay que decir? por lo que veo no existe la menor intencion de hablar, Icm.
 
Vamos a ver, ¿cual es el problema para ti trota? ¿la provincia o la bronca que hubo despues?

Lo de la provincia para hacer saltar el evento no es negociable, TODOS votamos en contra de poder hacer eso, tienes que asumir la decisión aunque no estés de acuerdo. Si quieres la provincia tendrá que ser una venta permanente, nada de revenderla cuando salte el evento.

El tema de los insultos posteriores es el asunto que bloquea la partida ahora mismo, o al menos así lo entiendo yo, Nimitz a dicho que no está dispuesto a continuar si no retiras los insultos y tu no has dado muestras durante 1 semana de querer solucionar nada, ambos os calentasteis y soltasteis tensión en forma de insultos. Si no estás dispuesto a hablar para arreglar las cosas lo que no podemos es esperar al miércoles a las 10 para montar el pollo en el msn y quedarnos los demás mirando y sin jugar de nuevo.

Retirad los insultos y seguimos la partida, de otro modo no cabe otra mas que buscar otro ingles o finiquitar la partida.
 
Francamente, después de lo acontecido el otro día y que, seguramente, vista las posiciones, haya que buscar una nueva Inglaterra, personalmente preferiría no continuar la partida. Dicho esto....

Se puede estar en desacuerdo con las decisiones de los GMs. Es hasta natural que esto pase: los GMs son humanos como todos nosotros (¡sorprendidos, eh! :p) y pueden equivocarse. Pero al criticar esas decisiones hay que intentar evitar caer en las descalificaciones, y realizar el esfuerzo de argumentar las razones de la discrepancia. No dudo que lo primero haya sido a causa de un calentón, que también nos pasa a todos, pero lo correcto en ese caso es disculparse una vez el calentón ha pasado. Y Nimitz específicamente creo no se merecía semejante descalificativo, así que creo que una disculpa está en orden, se siga la partida o no. Confio que Trota se de cuenta de sus exceso de vehemencia en ocasiones, y rectifique.
En lo referente a lo segundo...... si se hubiera debatido el tema de verdad en el foro antes de la sesión este asunto no hubiera llegado tan lejos, y nos hubieramos ahorrado toda esta trifulca. :eek:o
 
Last edited:
Yo os lo dije, sabia lo que iba a ocurrir, a alguien se lo comente por MSN, y ocurrio todo tal y como NostraMadri predijo.

Yo estare poraqui, para lo que querais, y si jugamos, bien :p

Pero si mañana no se juega, c'est la fin.
 
Resucitado said:
Es hasta natural que esto pase: los GMs son humanos como todos nosotros (¡sorprendidos, eh! :p)
Eso no puede ser verdad :p :D
 
Lo ideal seria que las aguas volvieran a su cause y terminaramos la partida con los actuales jugadores. Tras una semana, todo sigue estancado sin posibilidad de acuerdo.Creo que la solucion pasa por acordar entre todos las medidas a tomar y resolverlo todo antes de esta noche.
 
Resucitado said:
En lo referente a lo segundo...... si se hubiera debatido el tema de verdad en el foro antes de la sesión este asunto no hubiera llegado tan lejos, y nos hubieramos ahorrado toda esta trifulca. :eek:o

El debate ahi estuvo durante varios dias, dije lo que habia y el asunto lejos de tratarse con argumentos, se trato con vehemencia. Lo ultimo que me podia esperar es que estaria en el msn con la artilleria preparada, para montar el pollo a ultima hora.
 
Bueno, supongo que no presupongo mal creo que Trota esta expulsado de la partida, ahora bien, quedan 2 horas para jugar, creo que seria bastante interesante, sobre todo para mi, que se dijera quien va a ser el nuevo ingles, o en el caso de que la partida se acabe, avisarlo para no quedarnos todos como la semana pasada desaprobechando el tiempo.
 
Buah, dios mio, estoy muerto de cansancio, acabo de empezar a trabajar y no he parado ni un momento en todo el dia. Por cierto, acabo de llegar a casa, ya casi ni me acuerdo de que lio habia xD.

En fin, La cuestion esta en que mientras digamos que yo acepto que me he podido llegar a pasar, tambien digo que las flechas volaron en ambas direcciones, y resulta que lo que menos se discutio era el asunto inicial.

Que tenia que ser permanente se dijo, pues bueno, pero seguia siendo un agravio que se me continuara tachando de "futuro tramposo", que es lo que se hizo, y ni asi me molestaria como para cabrearme con nimitz, si no fuera porque pretende erigirse como unico agraviado.

Por tanto, si reflexiona y se da cuenta de que a mi tambien me trato digamos que "peor" que bien, estare encantado de arreglar las cosas con el.
 
Bueno señores, creo que debemos ir pensando en la futura DBI3, EADLG 2 o como queráis llamarla...
 
Antes de nada, que sepais que si se monta otra, podeis contar conmigo :)

Segundo, no me acuerdo muy bien las desigualdades del escenario, creo que solo habia un problema con las fortalezas de Brandenburgo, que eran demasiadas.

Sobre el tema de los CoTs, en el juego tiene que haber 30, si no el juego los pone donde buenamente puede, normalmente en colonias. Por eso quizas faltan CoTs por evento o de inicio, como uno en Moscu, (en la Habana habia?) y algunos mas (Malacca?)

Y por ultimo, lo que esta claro es que para el proximo escenario hay que meterle archivos IA para que comercie, colonice y explore mucho mas la IA de las potencias medias que no suelen tener jugador (Portugal, Venecia, Dinamarca, Persia, Mughal, China, Japon, Baviera, Lituania, etc...)

Eso lo puedo arreglar yo para el mapa del AoD perfectamente, ya que hace tiempo que ando trasteando con los archivos IA del EU2 gracias al Europa Portugalis.

Pues eso :)
 
Habrá que crear un hilo para ir poniendo los cambios que se quieran hacer para la próxima partida, Ivar dijo que el escenario de la EADLG2 lo preparaba él así que supongo que por ahora se preparará mas bien una DBI 3 partiendo del AoD original o del escenario de la DBI 2
 
Menudo final mas triste.. nadie se va a animar a hacer un analisis de la partida ?
 
Nimitz said:
Menudo final mas triste.. nadie se va a animar a hacer un analisis de la partida ?

Pues si ha sido un poco triste :( :( , lo que pasa es que el sabor amargo final no invita a hacer análisis alguno.

Yo hasta el verano me despido de las Mp´s, por estudios.
 
Yo haré mi resumen más tarde, cuando la resaca me lo permita :rolleyes: :rofl:
 
Bueno, mas que analisis de final de partida, me gustaria saber que factores concretamente son los que bloquean la continuacion de la partida.

Hemos jugado muchas horas y nos hemos currado todos nuestros paises demasiado como para que esto acabe asi, señores, somos 13 jugadores,
las diferencias entre 2 no pueden dar al traste con todos.