• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Muchas gracias por tu trabajo.
 
¡Feliz año a todos los presentes!
Ya agradecí en su momento por la traducción del FTM, un currazo. He estado buscando por el foro alguna referencia a la traducción para el Finest hours pero no he encontrado nada. He pensado quizás que metiendo el mismo archivo del Motherland igual funciona. ¿Sabeis algo al respecto?
¡Gracias!
 
¡Feliz año a todos los presentes!
Ya agradecí en su momento por la traducción del FTM, un currazo. He estado buscando por el foro alguna referencia a la traducción para el Finest hours pero no he encontrado nada. He pensado quizás que metiendo el mismo archivo del Motherland igual funciona. ¿Sabeis algo al respecto?
¡Gracias!

Aqui te dejo enlace de la traducción de TFH, la copias y pegas en el localisation de la carpeta TFH.

Enlace de descarga:

http://www.mediafire.com/?zfr7ixd92syntyo
 
Last edited:
hay unos eventos que salian mal pero eso es en el HoI3 vanilla yo los arregle en mi juego . Ya no sé cual era el archivo que estaba mal. El TFH esta todo ok.
 
listo y jugando, gracias!
 
Last edited:
Siento ser tan torpe pero no consigo poner el juego (versión steam) en castellano ¿podria alguien ayudarme?, por favor

He copiado las dos carpetas de localización (FTM y TFH) en su sitio y cambiado el archivo settings, pero la interface sigue en inglés, supongo que algo me estoy dejando
 
Supongo que tienes los juegos instalados en la carpeta "Archivos de Programa". Ahi no se guardan las modificaciones. Lo mejor es dejar como ruta al Steam directo en C: